Foro Operación Triunfo
Trizia y su grupo Lunaticas primeras expulsadas de factor x

24/09/2008 13:37
parece q tp aki va a tener suerte ya q las expulsaron. aki os dejo su actuacion en la q solo canta ella y las otras hacen los coros. ella me parecio q canto bastante bien (cuando no me gusta son las 3 juntas) xo kieta cm un palo no se movia si no era xa los 4 pasos de la coreografia y la cara to el rato la misma expresion. yo creo q fue eso lo q la fallo.
pd: no se ponerlo aki. si alguien sabe q lo suba bien. besos
pd: no se ponerlo aki. si alguien sabe q lo suba bien. besos
Vídeos FormulaTV

24/09/2008 13:44

24/09/2008 13:48
pues a mi me parece que trizia está muy bien...las otras dos...sobran xD x cierto...en factor x la calidad de la instrumental es bajisima, parece que esten jugando al singstar :S

24/09/2008 15:49
Yo tmb pienso igual, Trizia sola estupenda, ahora las tres juntas.. :S Ah y no es primera expulsada de FX sino de los grupos ;) xD

24/09/2008 17:13
Me dá un poco de pena que Trizia y Las Lunáticas sean las primeras expulsadas de Factor X, pero en fin, todo una segunda vez en la vida no puede ser.
Saludos.
Saludos.

25/09/2008 17:34
¿?¿?Factor X tiene mucha mas calidad que OT,por lo menos no hacen tongos xD
zorro no es pa tanto como pa cantar en el singstar jaja
normal ke las exaran,las otras dos frikis ke pinta ahi? xd ademas de ke ia las exaron antes -.-
zorro no es pa tanto como pa cantar en el singstar jaja
normal ke las exaran,las otras dos frikis ke pinta ahi? xd ademas de ke ia las exaron antes -.-

25/09/2008 18:27
pateticas pateticas, son un trio mu malo. por no decir una puta mierda