Foro Operación Triunfo
CONFIRMADO: Anabel cantará en Antena3 'Al Pie de la Letra'

17/09/2008 21:16
Confirmado. El rumor que desde hace varias semanas circulaba por sendas páginas de Internet ya está confirmado.
La ex-triunfita Anabel, una de las concursantes más queridas de la última edición del concurso, será una de las tres voces de 'Al Pie de la Letra'.
El programa presentado por Javier Estrada (novio de la profesora de Batuka de OT, Jessica Expósito) volverá a la parrilla de Antena 3 este lunes, con muchas novedades, entre las que destaca el poder concursar en grupo y grabar un videoclip.
De esta forma, la cordobesa acompañará a la también ex-triunfita Sandra Palop y Carles, que anteriormente formaba parte de la orquesta de '¡Mira quién Baila'.
Con esta incorporación, intentará subsanar la ausencia de Mercedes y Guillermo Martín, que abandonan el concurso.
'Al Pie de la Letra' ha cosechado a lo largo de sus algo más de seis meses en antena una media de 2.433.000 espectadores y un 13.2% de share.
A partir del próximo lunes, Antena3 lo volverá a ofrecer de lunes a viernes en su horario habitual, a las 21h45.
La ex-triunfita Anabel, una de las concursantes más queridas de la última edición del concurso, será una de las tres voces de 'Al Pie de la Letra'.
El programa presentado por Javier Estrada (novio de la profesora de Batuka de OT, Jessica Expósito) volverá a la parrilla de Antena 3 este lunes, con muchas novedades, entre las que destaca el poder concursar en grupo y grabar un videoclip.
De esta forma, la cordobesa acompañará a la también ex-triunfita Sandra Palop y Carles, que anteriormente formaba parte de la orquesta de '¡Mira quién Baila'.
Con esta incorporación, intentará subsanar la ausencia de Mercedes y Guillermo Martín, que abandonan el concurso.
'Al Pie de la Letra' ha cosechado a lo largo de sus algo más de seis meses en antena una media de 2.433.000 espectadores y un 13.2% de share.
A partir del próximo lunes, Antena3 lo volverá a ofrecer de lunes a viernes en su horario habitual, a las 21h45.
Vídeos FormulaTV

18/09/2008 15:10
para el programa este, aunque no lo veo, creo que le va muy bien Anabel, antes que Mercedes por lo menos. después seguramente en 2 años ya habrá acabado su ciclo

18/09/2008 19:14
cristinaaaaaaaaaaa as dao señales de vidaaaaaaaaaaaaaaa¡muxos besos amigisimaa¡¡¡
anabel disco¡¡¡aunq esta wen k salga en al pie de la letra ;)
anabel disco¡¡¡aunq esta wen k salga en al pie de la letra ;)

19/09/2008 21:23
si,amiga,pero estoi en coma xD si acaso podré sentarme algun que otro finde pero no gran cosa :P
Anabel es mucho mejor que la Fergó,el exo de que os caiga mal y la otra bien no significa lo contrario,la Fergó es pesima como actriz y como cantante;Anabel al menos ya tiene trabajo,sueldo y encima se dedica a lo que le gusta,anda que os den a todos dentro de uno años Virginia en el olvido y al menos Anabel en la tele haciendo lo que le gusta (y por cierto canta mucho mejor que Sandra Polop xD)Virginia ahogandose en su propia marea,y la basteitor...jajaja supongo que vendiendo ropa en el mercadillo que se le dará de maravilla hacer el pregón de los miercoles :P
Anabel es mucho mejor que la Fergó,el exo de que os caiga mal y la otra bien no significa lo contrario,la Fergó es pesima como actriz y como cantante;Anabel al menos ya tiene trabajo,sueldo y encima se dedica a lo que le gusta,anda que os den a todos dentro de uno años Virginia en el olvido y al menos Anabel en la tele haciendo lo que le gusta (y por cierto canta mucho mejor que Sandra Polop xD)Virginia ahogandose en su propia marea,y la basteitor...jajaja supongo que vendiendo ropa en el mercadillo que se le dará de maravilla hacer el pregón de los miercoles :P

19/09/2008 21:37
maldito baxiller k te tiene absorbida...xD tqqq

19/09/2008 21:44
no es eso amigaaaaaa....xD algun dia k pueda t lo explico,si ves k akemi se conecta le preguntas i k t lo explike

19/09/2008 21:45
Ok cuando se conecteeee k me lo explike!!!te examos de menos!!!!!

19/09/2008 22:42
PUAGH¡¡¡¡¡Ya la vi en las fotos de los nuevos aspirantes,ya veo que sigue con look de plumas de avestruz,por suerte solo vi este programa hace meses y solo dos veces,y ahora ya tengo una buena razon para no verlo,gracias a perrabel va a abajar toda la audiencia.Y estoy de acuerdo con rog en que no hay ni punto de comparacion entre nuria y anabel,nuria era flamenquito personal y anabel imitan a la pantoja,xddd,y como personas hay notables diferencias....En fin,perrabel cantas fatal

19/09/2008 22:47
aiii MANUTE...espero que algun dia Janina o Mayte tengan un trabajo como el que tiene Anabel,entonces,podrás hablar de ellla,de momento no te pega nada xD
¿flamenkito personal? xDDDDDDDDDDDDDDDDD,estoy de acuerdo con abanderas,la suerte de la fergó es que fué de la primera edición pk ahí no hay nada,está fatal la pobre,i la serie en la k trabaja no me gusta nada d nada
¿flamenkito personal? xDDDDDDDDDDDDDDDDD,estoy de acuerdo con abanderas,la suerte de la fergó es que fué de la primera edición pk ahí no hay nada,está fatal la pobre,i la serie en la k trabaja no me gusta nada d nada

19/09/2008 23:13
k bn!!
felicitaciones a anabel!!se merece eso y mucho mas!!!!!!
felicitaciones a anabel!!se merece eso y mucho mas!!!!!!

20/09/2008 00:36
VIVA ANABEL!!!!
Lo vere, sin duda
Lo vere, sin duda

20/09/2008 01:08

20/09/2008 01:16
yo solo espero que la tia coordine y no empuje a los demas cantantes tal y como hace aqui con virginia(y si lo hace,que disimule,xDDD)
Puede quese vuelva "mu loka" y acabe donde dice el video este
En cuanto a quien canta mejor entre nuria o ella,las galas hablan por si solas,y las canciones de los discos(aunque ana no tiene :P)
el castellano que todos conocemos y la elegancia que tapa sus fallos.Por supuesto,portalmix y you tube guarda otras muy buenas como fallen,acuarela,no me importa nada,mis recuerdos..
el castellano perrabelistico(algun nombre hay que ponerle,xd) y los movimientos típicos de un avestruz en una maratón,cuanto sufri buscando este video,xdd,si le dais al play lo entendereis,xd
ni en el arte que ambas tienen se parecen.Las posiciones en las que quedaron hablan por si solas
Nuria->semifinalista
Anabel->Octava expulsada,jajajaja
Puede quese vuelva "mu loka" y acabe donde dice el video este
En cuanto a quien canta mejor entre nuria o ella,las galas hablan por si solas,y las canciones de los discos(aunque ana no tiene :P)
el castellano que todos conocemos y la elegancia que tapa sus fallos.Por supuesto,portalmix y you tube guarda otras muy buenas como fallen,acuarela,no me importa nada,mis recuerdos..
el castellano perrabelistico(algun nombre hay que ponerle,xd) y los movimientos típicos de un avestruz en una maratón,cuanto sufri buscando este video,xdd,si le dais al play lo entendereis,xd
ni en el arte que ambas tienen se parecen.Las posiciones en las que quedaron hablan por si solas
Nuria->semifinalista
Anabel->Octava expulsada,jajajaja

20/09/2008 04:00
que grande es anabel!

20/09/2008 14:27
MANUTE es que a la Fergó no le dieron temas poperos como "Daria" solo le dieron canciones flamencas para que se pudiera lucir cantando con el poco material que tenía,en cambio en Anabel quisieron ver una evolucion y le dieron esa cancion que era un reto para ella,una pregunta ¿Te imaginas a la Fergó cantando "Daria"?...yo no;ademas me parece una soberana pava