Foro Operación Triunfo
CONFIRMADO: Anabel cantará en Antena3 'Al Pie de la Letra'

17/09/2008 21:16
Confirmado. El rumor que desde hace varias semanas circulaba por sendas páginas de Internet ya está confirmado.
La ex-triunfita Anabel, una de las concursantes más queridas de la última edición del concurso, será una de las tres voces de 'Al Pie de la Letra'.
El programa presentado por Javier Estrada (novio de la profesora de Batuka de OT, Jessica Expósito) volverá a la parrilla de Antena 3 este lunes, con muchas novedades, entre las que destaca el poder concursar en grupo y grabar un videoclip.
De esta forma, la cordobesa acompañará a la también ex-triunfita Sandra Palop y Carles, que anteriormente formaba parte de la orquesta de '¡Mira quién Baila'.
Con esta incorporación, intentará subsanar la ausencia de Mercedes y Guillermo Martín, que abandonan el concurso.
'Al Pie de la Letra' ha cosechado a lo largo de sus algo más de seis meses en antena una media de 2.433.000 espectadores y un 13.2% de share.
A partir del próximo lunes, Antena3 lo volverá a ofrecer de lunes a viernes en su horario habitual, a las 21h45.
La ex-triunfita Anabel, una de las concursantes más queridas de la última edición del concurso, será una de las tres voces de 'Al Pie de la Letra'.
El programa presentado por Javier Estrada (novio de la profesora de Batuka de OT, Jessica Expósito) volverá a la parrilla de Antena 3 este lunes, con muchas novedades, entre las que destaca el poder concursar en grupo y grabar un videoclip.
De esta forma, la cordobesa acompañará a la también ex-triunfita Sandra Palop y Carles, que anteriormente formaba parte de la orquesta de '¡Mira quién Baila'.
Con esta incorporación, intentará subsanar la ausencia de Mercedes y Guillermo Martín, que abandonan el concurso.
'Al Pie de la Letra' ha cosechado a lo largo de sus algo más de seis meses en antena una media de 2.433.000 espectadores y un 13.2% de share.
A partir del próximo lunes, Antena3 lo volverá a ofrecer de lunes a viernes en su horario habitual, a las 21h45.
Vídeos FormulaTV

17/09/2008 21:35
"una de las concursantes más queridas de la última edición del concurso"
Jjajaja que graciosos.
Jjajaja que graciosos.

17/09/2008 22:19
Seeeh

17/09/2008 22:21
ai que bonikoooo ANABEL LA MEJOR DE OT6 ,rog no se k le ves de gracioso es la mejor,jajaj,x cierto siento pasarme tan pokito pero ya stoi empezando cn las tesis y tngo mui pokiyo tiempo,un beso mui grande para Judith,Zoe i akemi,i salu2 para tods los demas jiji(no me da tiempo a mencionarlos a todos)
Akemi si lees esto recuerdo lo kt dije y diselo a Judith i a Zoe
Akemi si lees esto recuerdo lo kt dije y diselo a Judith i a Zoe

17/09/2008 22:35
Me alegro, es una de las mejores voces de esta ultima edición , por cierto conoci a su madre en la cola del concierto de Sevilla , que encanto de mujer!

17/09/2008 22:54
Mierda de tia,es una criticona como sus "amigitos de 3 meses" de O.T
anda pues fijate,mejor en APDLL que tener ke sacar su disco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qe la denuncian por escandalo publico
anda pues fijate,mejor en APDLL que tener ke sacar su disco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qe la denuncian por escandalo publico

18/09/2008 09:11
De las mas queridas????, me alegro que este en el Karaoke ese,asi no nos torturara con un disco, XD

18/09/2008 09:28
que estais hablandoooo!! es la voz española con mas carisma de los ultimos años...

18/09/2008 10:13
queridisima yo la adoro :) jaja ( ironia off)

18/09/2008 10:42
si era ironico,pero ahora en serio,esta chica no tiene mala voz,simplemente esta mal guiada a nivel vocal y nada mas.ella tiene lo q tiene y si lo usa sin pedirle grandes alardes pues quizas le iria hasta mejor y hasta bien.mirar la flamenkita del OT1 q canta mucho menos q Anabel y hace sus pinitos y hasta anuncia blanqueamiento de dientes, y de vez en cuando hasta engaña a la gente sacando un disco q los medios lo hacen parecer hasta bueno y todo.Ok para anabel...

18/09/2008 11:16
Oye no compares a Nuria Fergo con anabel!!!, a ver quien aguanta 7 u 8 años sacando disco, haciendo publicidad o de actriz!!, pocas para eso hay que valer y ella lo vale

18/09/2008 12:21
nuria fergo con todos mis respetos es muy normalita de voz,solo tuvo la suerte de estar en OT1 y de ser muy guapa.

18/09/2008 12:25
fergó mejor que anabel, obvio
yo solo recuerdo a anabel por lo desastrosamente mal que lo hizo en ( todas) sus actuaciones, especialmente en DARÍA jaja
Fergó es GRANDE
yo solo recuerdo a anabel por lo desastrosamente mal que lo hizo en ( todas) sus actuaciones, especialmente en DARÍA jaja
Fergó es GRANDE

18/09/2008 12:32
Joer, no hay comparación, el q no lo vea es q está ciego... Fergó < Anabel ¿? Entonces Bisbal < Iván

18/09/2008 12:33
yo no he dicho q fergo sea mala,solo digo q el hecho de ser OT1 su lanzadera le ha sobrevalorado.Hay cantantes en el royo flamenkito rumba comercial q la hunden nada mas abrir la boca como Pastora Soler

18/09/2008 12:38
Abanderas ahora compara a Anabel con Pastora Soler xDDD

18/09/2008 12:41
no era comparacion literal por q no hay comparacion ninguna,simplemente he dicho q se a sobrevalorado a fergo y en el momento q su voz la pones al lado de una verdadera voz entonces notas las carencias

18/09/2008 12:44
No me puedo creer que compares a la Fergo con anabel!!!, es de locos!!, Pastora Soler hundida??, desde cuando??, yo no me he enterado!!,XD

18/09/2008 12:47
Abanderas, no tiene sentido lo que dices, Anabel no lleva ni 3 meses de carrera profesional, cuando la Fergó lleva casi 10 años no? Tampoco Alejandro Sanz o Paulina Rubio tienen una gran voz y ahí están tras 20 años vendiendo miles de discos. Esa es la diferencia entre una voz y una artista.

18/09/2008 12:49
Tienes razon!!!, sino que se lo digan a Madonna que no canta na y es toda una artistaza!!

18/09/2008 12:50
uf navigator no as entendido la frase,no he dicho q pastora este hundida,jejejej he dicho q pastora abre la boca pa cantar y unde a cualquier q se compare con ella...pero tampoco he comprado a fergo con pastora,solo he dicho q una voz puede ser sobrevalorada por motivos ajenos al cante como el caso de fergo.