FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Trizia en FACTORX!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
david_edurne
david_edurne
11/09/2008 18:06
Mañana Trizia saldra en Factor X
Que se presento a los castings, haber si tiene suerte ^^
Reckless
Reckless
14/09/2008 09:55
stnhp08 dijo: Leticia Sabater,Rockless ¿cuantos mutlicuentas se piensan hacer la familia de Trizia en este foro para defenderla? alucino ... xD

reckless responde: primero, aprende a deletrear, me llamo "reckless", no "rockless", rock no me falta, de hecho es ese mi campo y no toda esta mierda de triunfitos y niñatas... lo que soy es "reckless" y si quieres saber lo que significa mira el diccionario. Segundo, cuantas multicuentas se piensa hacer la familia de Idaira para defenderla? Venga ya por favor, todos sabemos que hay un mogollón de niñatas que se sienten identificadas con esa pedazo de inútil vocal y no voy a ser yo quien trate de engañar a la gente diciendo que son todas la misma niñata, no trates tú de engañar a la gente diciendo que todo aquel que se atreva a defender a trizia es un multinick, yo soy yo y punto,

snthp08: Para mi es pésima cantando(desafina en las notas altas),encima se cree que lo hace bien,pone unas caras indescriptibles, y si la escogen bien por ella,faltaría mas pero puedo dar mi opinion como cualquier persona y decir QUE ES PENOSA CANTANDO y a quien no le gusta que no lea,es lo que hay

pues si no te gusta no lo leas, pero yo tengo derecho a decir que tú no tienes ni puta idea cuando dices que es penosa y espero que no se te ocurra decir que desafina más que Idaira porque entonces ya es que ni me molesto en leer un solo mensaje tuyo más

en cuanto a pablo anhqv: Vamos a ver, esto es un foro de OT, no de Trizia, así que te aguantas porque te vas a encontrar opiniones de todo tipo. Trizia tiene mucha voz, pero no me gusta nada, exagera mucho, aparte que desafina, Idaira se la comió con patatas! Y eso si que es penoso, eso de decir que Idaira era mala, Idaira no cantaba mal, solo que llegó mas lejos de lo que a lo mejor debía llegasr, por eso se canta mal? AJAM Y opino lo mismo que Cris y bien, Trizia no ha tenido ni un solo defensor en todo este tiempo (Tampoco esque se haya hablado de ella) y de repente aparecen dos... xD Deja de hacerte cuentas para intentar defenderla, que eso si que es patético xD

reckless responde: yo no me hago cuentas para defender a Trizia, cuántas has hecho tú para defender a Idaira? Venga ya hombre, menos mentiras y payasadas. Idaira se comió a Trizia en las votaciones, porque hay mucha gente sordo-incompetente-musical como tú, porque vamos... decir que Trizia desafina.... joder pues Idaira qué hace? si ella canta, los asnos también.... pero ya se sabe que la gente tiende siempre a apoyar a quien se presenta con una pose de debilidad... de verdad que sois auténticamente penosos, y si no os gusta mi opinión, os jorobáis, IDAIRA FRAUDE
Abanderas
Abanderas
14/09/2008 10:29
os prometo q este no soy yo con otro nick.lo juro.
stnhp08
stnhp08
14/09/2008 11:07
lo siento,pensad lo que querais pero me da pereza responderle... lengua
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
14/09/2008 12:54
A mi tmb me da pereza, pero le contestaré un par de frases xD

Siempre tienes que utilizar a Idaira para defender a Trizia? Patético :)

Seguro que no me e echo ninguna, porque Idaira TIENE FANS, no como otras, y si me hiciera alguna, disimularía más y no empezaría a defenderla llevando 0 dias xD Y un apunte más: En el foro de Trizia en muchas seciones no se escribe desde 2006 jaja xD Y antes de que me responda preguntando para que me metí... me metí para saber si ya sabian si Trizia estaba dentro o algo, porque a lo mejor a ellos se les adelanta, pero no xD

Me he alargado y todo xD
syul
syul
14/09/2008 13:46
Bueno por partes yo creo que es bastante evidente que los temas malos siempre iban o para Tania G o para Noelia,pero en toda regla siempre hay excepciones y puede q algun tema malo no fuera para ellas.

Respecto a Trizia yo creo que era bastante buena en OT,para mi merecía haber llegado bastante + lejos y seguramente hubiera progresado,fuera de OT la he visto actuaciones muy buenas y en Factor X coincido con casi todos en que lo hizo muy bien,yo creo que es de las mejores de los castings,que cuando avance el programa lo haga mejor o peor...pues mirar yo no soy Rappel para adivinarlo...a mi en la gala 0 y 1 de OT6 me parecía q Anabel sería de las mejores y para mi ha sido la gran decepción de este año,asi que nunca se puede predecir que pasará
rog887
rog887
14/09/2008 13:48
Trizia NO entra en Factor X. Confirmao.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
14/09/2008 13:49
Y como lo sabes rog? xDD
syul
syul
14/09/2008 13:51
rog es Rappel disfrazao,seguro q tienen el mismo tanga de leopardo xDD

es broma eh
MANUTE
MANUTE
14/09/2008 14:10
rogpell que tal si nos dices el pq???Xdddd
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
14/09/2008 14:19
Estará de cachondeo, peor mejor así, que no entre xD
rog887
rog887
14/09/2008 14:45
Porque conozco a uno de Portalmix que estuvo en los castings, que conoce a la Perales y dijo que Trizia no entraba xD N
lodvg12510
lodvg12510
14/09/2008 14:50
de todas formas viva IDAIRA no soy familia xDxD
k pena k no entrara weno la vida es asi...
syul
syul
15/09/2008 15:52
creo q hoy se sabe aunq a mi me pillará en el curro,veamos si Rog acierta...yo personalmente espero q falle y Trizia entre
navigator
navigator
15/09/2008 17:15
La chica no lo hizo tan mal en OT se mereceria una segunda oportunidad, pero me da que no la va a tener, en cuanto a Idaira llego lejos xq se lo merecia, haber cuando empezamos a respetar los gustos musicales de los demas!!, lo que para uno puede ser muy malo para otro podria ser muy bueno, en fin...
rog887
rog887
15/09/2008 17:27
Que poca confianza en mis fuentes ¬¬¬

Mis tangas no son de leopardo, de dragon :D
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
15/09/2008 17:45
Que dices, rog? xD

Idaira The Best (L) !
alcala87
alcala87
15/09/2008 23:03
Creo q si entro en OT es xq valia... y si entra en Factor X es por lo mismo xq vale... tiene el mismo derecho a luxar x un sueño q en OT no se le realizo... q pasa q xq entre en OT ya no puede salir mas en TV... es otra cadena y otro concurso... ANIMO TRIZIA¡¡¡¡
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
15/09/2008 23:56
He visto que ha entrado a Factor x jajaja, ¿hasta donde llegara?
alcala87
alcala87
16/09/2008 00:05
Adios trizia¡¡¡ miki la exo... en fin... ami parecer vale mas q unos cuantos q hay... pero weno..
syul
syul
16/09/2008 00:14
pero en esta web pone q trizia esta en grupos,la habran repescado?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente