FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Trizia en FACTORX!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
david_edurne
david_edurne
11/09/2008 18:06
Mañana Trizia saldra en Factor X
Que se presento a los castings, haber si tiene suerte ^^
navigator
navigator
12/09/2008 17:21
Q ha entrado?????, con un grupo??, como lo sabes??
lodvg12510
lodvg12510
12/09/2008 17:27
es verdad ha pasado justo enciendo la tele paraver lalola y pongo eso y justo sala...
no a cantado tan mal en estos 3 años abra aprendido en algun sitio
a salido a las 15:56 aproximadamente
de esa gente k salen a la vez 3 o 4 k se oye k cantan uno detras de otro xk lo cortan y luego la valoracion les an dixo k si a todos los de esa "ronda"
Bien
Bien
12/09/2008 17:31
ha pasado la primera fase individualmente... y encuanto a lo de que como canta, no es que cante ni muy bien ni muy mal, es que es de lo más mediocre que ha pasado por OT, por eso no tiene un gran nombre, y al entrar no la reconocieron :P
Cazavampiros
Cazavampiros
12/09/2008 17:52
pues yo sigo pensando que no es tan mala. De su misma edicion se pueden encontrar un puñado de concursantes peores como Janina, Jesus de Manuel y Hector
rog887
rog887
12/09/2008 17:57
Me lo perdi..me sobe jajaja
navigator
navigator
12/09/2008 17:59
Pero se presento de forma individual o con un grupo?
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
12/09/2008 18:05
Individual :P
Bien
Bien
12/09/2008 18:07
todos dieron un Si y no se andaron con rodeos
Abanderas
Abanderas
12/09/2008 18:53
claro q le dieron un si,es normal.Entro en OT??? claro q entro en OT y eso dice q la chica al menos para el comienzo vale,el problema es cuando ya avanza el concurso y se les pone dificil el tema,es ahi donde trizia se viene abajo por falta de recursos,le paso en OT y quizas aki le pase.
Reckless
Reckless
13/09/2008 10:07
Es alucinante. La gente que dice que TRIZIA no tiene ni puta idea de cantar... realmente no tiene ni puta idea de lo que es cantar. Claro que todo es fácil de comprender cuando se lee que su gran justificación es que IDAIRA la vapuleó... por dios... Idaira sí que no tenía ni puta idea de cantar, era absolutamente lamentable y todo el mundo sabe que fue un típico fenómeno de apoyo social a la que aparecía como supuestamente pobre y desvalida niña objeto de burlas y críticas, por otra parte totalmente merecidas. TRIZIA desde el punto de vista técnico-vocal se la come con patatas cualquier día.

Le deseo mucha suerte a TRIZIA.
stnhp08
stnhp08
13/09/2008 10:18
Leticia Sabater,Rockless ¿cuantos mutlicuentas se piensan hacer la familia de Trizia en este foro para defenderla? alucino ... xD

Para mi es pésima cantando(desafina en las notas altas),encima se cree que lo hace bien,pone unas caras indescriptibles, y si la escogen bien por ella,faltaría mas pero puedo dar mi opinion como cualquier persona y decir QUE ES PENOSA CANTANDO y a quien no le gusta que no lea,es lo que hay
Bien
Bien
13/09/2008 10:31
Es que si no pasaba la primera fase de casting menudo fracaso ¡¡

Yo la verdad que también alucino como puede aparecer gente así derrepente para defenderla, ni que hubiera triunfado algo en ot o en los años que ha estado fuera de la academia... trizia canta bien y punto, no creo que pueda llenar un recinto ni aún poniendo las entradas a 1 euro
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
13/09/2008 10:40
Vamos a ver, esto es un foro de OT, no de Trizia, así que te aguantas porque te vas a encontrar opiniones de todo tipo.

Trizia tiene mucha voz, pero no me gusta nada, exagera mucho, aparte que desafina, Idaira se la comió con patatas! Y eso si que es penoso, eso de decir que Idaira era mala, Idaira no cantaba mal, solo que llegó mas lejos de lo que a lo mejor debía llegasr, por eso se canta mal? AJAM

Y opino lo mismo que Cris y bien, Trizia no ha tenido ni un solo defensor en todo este tiempo (Tampoco esque se haya hablado de ella) y de repente aparecen dos... xD Deja de hacerte cuentas para intentar defenderla, que eso si que es patético xD
Abanderas
Abanderas
13/09/2008 11:27
uf stnhp08,lo has clavado,es exactamente asi como lo dices,trizia no tiene absolutamente nada de nada.yo recuerdo los caretos q ponia para cantar y hasta son muy sobreactuados y por supuesto lo imperdonable de la mala afinacion,trizia es una chica mas q no sabe cantar en un mar de aspirantes a cantantes q no saben cantar...es curisoso pero la definicion de cantante esta bien clara y algunos no lo pillan el comcepto.
stinger
stinger
13/09/2008 11:32
Lo único que está claro es que NO puede ser penosa cantando si entró en OT, superando un casting de nosekuantas personas...
stnhp08
stnhp08
13/09/2008 11:37
Stinger,ellas(aunque no lo creas) tambien superaron ese casting "de nosekuantas personas":

xaarlii
xaarlii
13/09/2008 11:41
jajajaja

pero en los casting loo hicieron mejor.
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
13/09/2008 11:58
No me compareis a mi Esther con Trizia eh! xD Mi Esther es mucho mejor!

Aver quien se me echa al cuello ahora... xD
stinger
stinger
13/09/2008 11:59
jajajaja me encanta stnhp!! jaja

a ver... pero Tania tiene una voz bonita, esa fue su peor actuación pero en I love to love lo hizo mejor q tu anabel y que la ganadora de este concurso...

y Esther, yo creo q NO canta bien, pero a la vista están todos los fans q tiene..
stnhp08
stnhp08
13/09/2008 12:03
A ver jajaja Anabel ha tenido actuaciones muy malas,pero también ha tenido actuaciones muy buenas,Tania G. desafinó en todas sus actuaciones,incluída la de su ultima gala que yo pense que lo haría bien y nada,para mi no evoluciono ni aprendió nada y como opinion personal canta fatal,ojala que aprenda pk... :S y Esther...bueno no digo nada que Pablo se enfada jaja lo que era mui maja

jaja no se pk siempre que hablo de algun concursante teneis que sacar a Anabel cuando no viene a cuento,estabamos en Trizia y ya nos hemos saltado para Tania G.,Esther y Anabel =P
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente