Foro Operación Triunfo
Trizia en FACTORX!

11/09/2008 18:06
Mañana Trizia saldra en Factor X
Que se presento a los castings, haber si tiene suerte ^^
Que se presento a los castings, haber si tiene suerte ^^
Vídeos FormulaTV

12/09/2008 10:36
a mi tambien me recuerda a Leire, en esa cancion .. sin comentarios .. pero bueno.. no lo hacia muy mal .. bueno si jaja pero que no un desastre ..
no creo que la cojan en aquí :s
no creo que la cojan en aquí :s

12/09/2008 11:18
Pobre, me he metio en su Club de Fans y apenas hay movimiento xDD

12/09/2008 11:28
Tmb ha salido varias veces Juanjo de OT6...

12/09/2008 11:31
La verdad es que es bastante facil que entre ya que no se acuerda nadie de ella, la verdad es que no me acuerdo como cantaba

12/09/2008 11:34
pero seguro que se acordaran o algo.jajajjaa
a mi me va a seguir sin gustar asi q...
a mi me va a seguir sin gustar asi q...

12/09/2008 11:36
Dios yo no se ni quien es...

12/09/2008 11:44
Yo FACTOR X no lo voy a ver ya que no vi la primera edicion y menos voy a ver esta xD

12/09/2008 11:45
no la cojeran porque es malilla, como karen que horror

12/09/2008 11:45
yooo siiI!!!!

12/09/2008 11:47
Argg que actuacion mas pesima ... xD y la Karen tratando de poner la voz que no tiene xDDDD

12/09/2008 12:40
Hay que ver lo que le gustan a las xicas criticar a otras xicas!!!, nunca lograre comprender el xq, en fin...., sigo diciendo q no me parece tan mal como canta ademas la xica es un bombom

12/09/2008 12:44
All i need this time a moment that's mine
I'm not a girl (8)
Mira Patrizia o como coño te llames sal korriendo antes de que llame a Tania S y sus amigas y te rajen por cantar mal. fuera xD
I'm not a girl (8)
Mira Patrizia o como coño te llames sal korriendo antes de que llame a Tania S y sus amigas y te rajen por cantar mal. fuera xD

12/09/2008 12:50
¿¿¿¿?????

12/09/2008 12:54
no tiene nada q ver que ya estuviera en otro concurso! no era el mismo ni el la misma cadena

12/09/2008 12:57
x eso mismo no la van a coger

12/09/2008 12:58
Es imposible k la cogan xk, aparte de k ya estuvo en otro konkurso musikal, sk kanta fatal!
me akuerdo en una entrevista que la icieron a edurne y digo k, en su opinión, trizia era la k peor kantaba cn diferencia, k kantaba fatal.
me akuerdo en una entrevista que la icieron a edurne y digo k, en su opinión, trizia era la k peor kantaba cn diferencia, k kantaba fatal.

12/09/2008 13:47
hola navigator,mira, trizia desafina y ademas no transmite nda de nda.por mucho q haya gente q crea q sabe cantar no es asi!!!y hace falta q alguien se lo diga,no dudes q el miki ese se lo dira.o eso creo yo quizas me equivoco

12/09/2008 13:47
Bueno de la edicion 4 (2005), la que peor cantaba no era Trizia, era Janina, por favor como puedo entrar esa a OT

12/09/2008 15:58
A pasado =O
La verdad, que ha cantado bastante bien xD
La verdad, que ha cantado bastante bien xD

12/09/2008 17:17
Haber, me llamo Leticia.
Lo primero pienso que al igual que otro compañero ha puesto aqui en el foro creo que mucha gente que la critican solo por envidia, esta persona y soy mujer creo que aparte de ver que es bastante guapa y ojo que no soy lesbiana pero hay que ser realista fisicamente esta bastante apañada.
hablando en su estilo musical, no sera la nueva diva de la musica pero hay que reconocer que la competencia con la cual se enfreta es bantante floja, si hay que regirla como voz da muxo mas de lo que han salido por la tele en el casting.
Y que sepais para todos los que la insultan y creen que no va estar dentro de factor x solo porque a estado antes en OT o porque la echaron una de las primeras si recordamos a May Meneses tb fue una de las 1º en largarlas de OT y resulta que a triunfado mas que sus compañeros de su edicion formandose un grupo como es Nena Daconte asi que mejor de juzgar a los cantantes mejor juzgar a el jurado.
Por Ultimo que sepais que SI que ha entrado en el programa, con un grupo, asi que seguiros comiendo las uñas de envidia sentaditos en vuestro sillon mientras esta mujer se forza un futuro bastante mejor del que tendreis vosotros criticandola. :D
Un beso a Trizia y espero que le vaya lo mejor posible. Un saludo a ella y a sus Fans
Lo primero pienso que al igual que otro compañero ha puesto aqui en el foro creo que mucha gente que la critican solo por envidia, esta persona y soy mujer creo que aparte de ver que es bastante guapa y ojo que no soy lesbiana pero hay que ser realista fisicamente esta bastante apañada.
hablando en su estilo musical, no sera la nueva diva de la musica pero hay que reconocer que la competencia con la cual se enfreta es bantante floja, si hay que regirla como voz da muxo mas de lo que han salido por la tele en el casting.
Y que sepais para todos los que la insultan y creen que no va estar dentro de factor x solo porque a estado antes en OT o porque la echaron una de las primeras si recordamos a May Meneses tb fue una de las 1º en largarlas de OT y resulta que a triunfado mas que sus compañeros de su edicion formandose un grupo como es Nena Daconte asi que mejor de juzgar a los cantantes mejor juzgar a el jurado.
Por Ultimo que sepais que SI que ha entrado en el programa, con un grupo, asi que seguiros comiendo las uñas de envidia sentaditos en vuestro sillon mientras esta mujer se forza un futuro bastante mejor del que tendreis vosotros criticandola. :D
Un beso a Trizia y espero que le vaya lo mejor posible. Un saludo a ella y a sus Fans