Foro Operación Triunfo
Risto habla en su libro de los concursantes de OT 2006!!!!

05/08/2008 18:48
Dice así... xD
y después de todo eso...... que cada uno haga su lista para los reyes!! la mía la tengo muy clara,[...] y es que yo, si pudiese pedir por esta boquita, pediría quizá pocas cosas, pero muy concretas.
-Una banda para Moritz
-Una gira para Jorge
-Un disco para Saray! =D
-Una voz para Mercedes
-Algo de gracia para Leo jajajaja
-Humildad e inteligencia para Lorena......
-Fe en Cristina y en Ismael también
-Un buen tema para Daniel
-Un club para Vanessa
-Un fan para Xavi! jajaja
-Un programa para Jose
-Mis disculpas a Eva
-Cariño para Jose Antonio
-Un recuuerdo para Mayte y otro para Encarna
CARISMA PARA TODOS.....
...OLVIDO PARA MÍ..
y después de todo eso...... que cada uno haga su lista para los reyes!! la mía la tengo muy clara,[...] y es que yo, si pudiese pedir por esta boquita, pediría quizá pocas cosas, pero muy concretas.
-Una banda para Moritz
-Una gira para Jorge
-Un disco para Saray! =D
-Una voz para Mercedes
-Algo de gracia para Leo jajajaja
-Humildad e inteligencia para Lorena......
-Fe en Cristina y en Ismael también
-Un buen tema para Daniel
-Un club para Vanessa
-Un fan para Xavi! jajaja
-Un programa para Jose
-Mis disculpas a Eva
-Cariño para Jose Antonio
-Un recuuerdo para Mayte y otro para Encarna
CARISMA PARA TODOS.....
...OLVIDO PARA MÍ..
Vídeos FormulaTV

06/08/2008 20:41
ya, a los de OT les gusta dar muchas veces toques de atencion pero por culpa de las nominaciones de coña quedo 10ª siendo superior a varios.
Lo que resulta curioso es ver que a Vane la nominaron por eso y a Sandra cagandola tanto tardaron 8 galas (la salvacion de "Ni una sola palabra" no tiene explicación y en "Let the river run" pondría mucho sentimiento pero los graves se le iban )
Lo que resulta curioso es ver que a Vane la nominaron por eso y a Sandra cagandola tanto tardaron 8 galas (la salvacion de "Ni una sola palabra" no tiene explicación y en "Let the river run" pondría mucho sentimiento pero los graves se le iban )

y lo de Mimi ya es de mear y no echar gota xD xD

Mayte era, es y será siempre la mejor de su edición para mi...
Yo no digo que Moritz sea malo, sino que prefería a Mayte.
Además Mayte clavó Profundo valor y la canción de Moritz no me gustaba.
Y las encuestas daban de ganadora a Mayte!
Yo no digo que Moritz sea malo, sino que prefería a Mayte.
Además Mayte clavó Profundo valor y la canción de Moritz no me gustaba.
Y las encuestas daban de ganadora a Mayte!

06/08/2008 20:46
Ahí te doy la razón Csas, las encuestas daban como salvada a Maite y aunque Moritz por entonces no habia despegado del todo, con un tiempo transcurrido me alegre de que se salvara. Además que no lo hizo nada mal en las 6 primeras galas, pero las críticas que recibió le afectaban mucho

06/08/2008 20:48
A Mayte la jodieron demasiado.

06/08/2008 20:49
pues querido rog a tu vanessita la nominaron por lo que segun tu no hacia jorge:avanzar,y sin embargo a jorge lo pasaron y le dijeorn que muy biien,xdddd.Y encima fue tu risto crack quien la nomino.Pero siempre hay envidias...
Lo que si fue d coña fue no nominar a vanessa en holding out a hero que se equivoco y a eva si que fue la mejor¡
Lo que si fue d coña fue no nominar a vanessa en holding out a hero que se equivoco y a eva si que fue la mejor¡

06/08/2008 20:50
Vanesa grande xD xD

06/08/2008 20:51
Muy gracioso lo de Holding Out For a Hero. Vanessa fue la mejor de las 3, mas incluso que Lorena. Vane afino y se movio genial lo disfruto.
En cambio Eva desafino la cancion mucho y no le puso ganas. Asi que a callar.
En cambio Eva desafino la cancion mucho y no le puso ganas. Asi que a callar.

06/08/2008 20:54
rogg ya descargastes eso o no has podido??xDDDD

06/08/2008 20:56
Por mi como si Risto dice que Jose merecia ganar. Tambien regañaron a los concursantes por salvar a Eva y no Vanessa.
Dijeron algo asi de que salvando al más débil y echando al rival fuerte (refiriendo a Vane) pasaban con más facilidad
Ahora comparar. Entre uno y otro no hay color
Dijeron algo asi de que salvando al más débil y echando al rival fuerte (refiriendo a Vane) pasaban con más facilidad
Ahora comparar. Entre uno y otro no hay color

06/08/2008 20:57
Me niego a ver el video de Jose Galisteo. Es un atentado contra la musica escoger una cancion del idiota de Luis FOnsi. Pierdete Fonsi!
STNHP, si gracias :D pero no se usarlo ya aprendere jajaja

06/08/2008 21:00
xddd,miradlas en hlding out a hero,cuando llevan a vanessa en el colo se equivoca,y mejor aun,mirad la aprodia,para ver toDOS los fallos.
Para caza y ya me piro pq este post empezo guay pero acaba como toos en los que entran ciertos virginios..SI pablo e sun niñato por quejarse(razones tendria y tenia
),k hay d etu moritz y sus freideros de jeta a los profes¡¡¡que pesao,siempre quejandose de sus cancione sy pidiendoles arreglos..a,ya se que me diras,culpa d elos profes,como siempre, cosas virignianas,xDDDDDDDD.Lueog hablamos de objetividad,tongo y profesionalidad
Para caza y ya me piro pq este post empezo guay pero acaba como toos en los que entran ciertos virginios..SI pablo e sun niñato por quejarse(razones tendria y tenia

06/08/2008 21:02
> Si quieres te digo las desafinaciones de Eva.

06/08/2008 21:04
El momento 2:50 de Vanessa es increible, Vane en estado puro!

06/08/2008 21:04
¿Acaso yo me he quejado de Pablo? NOOOOOO. no generalices por favor.
Es más para que veas la estupidez que has dicho, Pablo es mi 2º favorito de esta edición después de Virginia.
Lo que no merece la pena es hablar con gente como tu que no para de dar argumentos y motivos que son un sin sentido. Ahora lo unico que te queda decirme es que acabo de decir que me da igual lo que diga Risto y soy virginiano y yo te respondere. Pues SI me da igual lo que diga Risto.
Te digo lo del principio, tengo mi propio criterio y Virginia me gusta desde el princiio (rog es testigo, parece que fue ayer xD xD)
Que pena que tengas que meterte con Virginia cuando estamos hablando de OT 2006
Es más para que veas la estupidez que has dicho, Pablo es mi 2º favorito de esta edición después de Virginia.
Lo que no merece la pena es hablar con gente como tu que no para de dar argumentos y motivos que son un sin sentido. Ahora lo unico que te queda decirme es que acabo de decir que me da igual lo que diga Risto y soy virginiano y yo te respondere. Pues SI me da igual lo que diga Risto.
Te digo lo del principio, tengo mi propio criterio y Virginia me gusta desde el princiio (rog es testigo, parece que fue ayer xD xD)
Que pena que tengas que meterte con Virginia cuando estamos hablando de OT 2006

06/08/2008 21:05
Y cuando Vanessa da las gracias y su uhhh es BESTIAL!

06/08/2008 21:06
es que que chispa. Pues claro que Pablo y Moritz tienen motivos para quejarse y meter los arreglos que quieran. Poca profesionalidad y objetividad la tuya.

06/08/2008 21:06
Cazavampiros
Oh que honor, el gran Caza nombrandome.
>> Si es verdad, fuimos sus primeros fans desde la gala 0.

06/08/2008 21:12
Vanessa le daba mil vueltas a jose
queria que se quedara Vane...
Mayte grande! tenía que haber ido a ESC
queria que se quedara Vane...
Mayte grande! tenía que haber ido a ESC

06/08/2008 21:17
Mi pregunta es la siguiente.
Quien se carga el tema, yo que hablo de los triunfitos del 2006 o MANUTE que no para de meterse con virginia cuando no viene al caso. Que alguien me lo explique, ¿soy yo el que no entiendo el concepto o es que MANUTE no sabe que decir y tira de lo primero que se le ocurre?
Quien se carga el tema, yo que hablo de los triunfitos del 2006 o MANUTE que no para de meterse con virginia cuando no viene al caso. Que alguien me lo explique, ¿soy yo el que no entiendo el concepto o es que MANUTE no sabe que decir y tira de lo primero que se le ocurre?