FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Risto habla en su libro de los concursantes de OT 2006!!!!

1 2 3 Siguiente
stinger
stinger
05/08/2008 18:48
Dice así... xD

y después de todo eso...... que cada uno haga su lista para los reyes!! la mía la tengo muy clara,[...] y es que yo, si pudiese pedir por esta boquita, pediría quizá pocas cosas, pero muy concretas.

-Una banda para Moritz
-Una gira para Jorge
-Un disco para Saray! =D

-Una voz para Mercedes
-Algo de gracia para Leo jajajaja

-Humildad e inteligencia para Lorena......
-Fe en Cristina y en Ismael también

-Un buen tema para Daniel
-Un club para Vanessa
-Un fan para Xavi! jajaja
-Un programa para Jose
-Mis disculpas a Eva

-Cariño para Jose Antonio
-Un recuuerdo para Mayte y otro para Encarna

CARISMA PARA TODOS.....

...OLVIDO PARA MÍ..
Joey_tribiani
Joey_tribiani
05/08/2008 18:50
Jajajaj, yo me lo leí y fui a la firma de libros suya y lo conocí. Es muy simpatico en persona. Habla en su libro entre otras muchas cosas de los conciertos de las gira del pasado operacion triunfo 2006, ademas del disco de lorena y del de leo.
stinger
stinger
05/08/2008 18:51
Está claro quienes le gustan a Risto y quienes no... jaja

Lo de Lorena me ha sorprendido muchísimo.... no se xke le dirá eso...

lo de Leo y Xavi es buenísimo jaja

en la mayoría tiene toda la razón: Saray, Dani, Vanessa, Jose, Cristina, Encarna....

y lo de Eva ha sido un detallazo lo que le ha dicho..!
MANUTE
MANUTE
06/08/2008 18:13
una gira para jorge,que guay¡¡mi prefe junto a dani y mayte d ot 5¡
Shaky
Shaky
06/08/2008 19:24
mayte estuvo este fin de semana en Tenerife presentándose al Festival de la Canción de Candelaria
stinger
stinger
06/08/2008 19:32
Yo creo que poco a poco mayte sacará un disco o algo... sólo tiene que ser un poco lista y creativa...
marino_y_tari
marino_y_tari
06/08/2008 19:35
A mi encarna le manda recuerdos?

si la veo por Almería se los dare de tu parte risto carcajada
marino_y_tari
marino_y_tari
06/08/2008 19:35
A no ser que tenga mucho trabajo porque lo tiene xD
MANUTE
MANUTE
06/08/2008 19:49
Mayte era genial,no entiendo como se quedo moris ni como este año ni ella ni jorge llegaron a la gala de eurovision y chikilicuatre y coral si,xDDDD.Aver si este año hay suerte,xd

Weno,mirad a mi mayte cantando un tema d eTamara "artista" precioso

k suerte shaky,xdddd,mayte la mejor de su ot¡¡
stnhp08
stnhp08
06/08/2008 19:51
jajaja "Una voz para Mercedes" voz tiene i mas k la de Virginia seguro ...¬¬¬jaja
stinger
stinger
06/08/2008 19:54
que maja maytee (L) era taaan dulce.. jaja
Cazavampiros
Cazavampiros
06/08/2008 20:04
Y dale, como os gusta meteros con Moritz. Pues Moritz se quedo justamente ante Maite porque tenia mucho talento musical y cantaba muy bien. Solo hay que ojear sus actuaciones (sobre todo a partir de que se salvara contra Maite) para ver lo grande que era (Purple Rain, Satisfation, Stuck in the middle with you....).

Además Moritz nunca la cago, salvo que en la gala 2 lo nominaron por actitud y en la gala 6 por arrastre del pésimo jose galisteo.

Maite no tenía nada, era la Mimi de OT 2006 pero sin ser modelo (por eso nominaban a Maite y a Mimi no xD xD). Encima por diversos foros se comentaba que Maite era bastante falsa, el tipo de personas que te dan la buena cara y por detras te la clavan y por eso nadie la salvaba.

En resumen, Moritz JUSTISIMO FINALISTA. Solo faltaron Ismael y sobre todo, la gran Vanessa en aquella final en la que sobraban bastante Leo y Jose
Cazavampiros
Cazavampiros
06/08/2008 20:16
Que recuerdos de OT 2006. Es una edición a la que odias pero a la vez quieres.

Saray y Lorena eran mujy grandes, aun recuerdo las peleas que formabamos entre fans (que conste que yo siempre castigue a los que descalificaban a una para alabar a otra)

Como olvidarme de Daniel, que tenía una gran voz y fue infravalorado durante la primera mitad del concurso

O Moritz que aún la gente sigue sin ver lo que valia ese crack

Aun recuerdo lo que me dolio la salida de Vanessa. Esa mujer era la caña, salio demasiado pronto y lo peor de todo es que fue expulsada por el peor de todos, Jose que aún no se porque no lo nominaron en todas las galas. Ismael tambien cayo ante el Galisteo, una lastima porque desprendia juventuz.

Como olvidarnos de la galleguiña Eva. Desde aqui les pido mis disculpas a Eva porque llegue a tenerle un poco de mania a causa de que sus compañeros salvaran a Eva tantas veces (nunca perdonare a Moritz y Lorena el no salvar a Vanessa xD xD xD). Que buena y entrañable era ycomo nos la fastidiaron :(

Leo no es que fuese un cafre, pero no se merecia llegar a la final, al igual que Jorge que era muy vaguete y encima tenía suerte. pero eran favoritos....cuanto daño hacen las carpeteras

Jose Antonio y Encarna fueron expulsados muy pronto asi que me quedara el recuerdo de sus excasas actuaciones, aunque por salir pronto tampoco vamos a decir que eran grandes.

Mercedes y Maite estaban de relleno y aburrian el concurso. Lo siento por sus fans ;)

De Jose ya he hablado y paro porque no pueden salir de mi buenas palabras hacia él como cantante, eso si se le veia buena persona.

A Xavier le pasó un poco como a Ross este año, les falló la actitud pero tenian cualidades suficientes como para llegar al TOP 10.

Cristina fue junto con Jose lo peor de la edición. nos la intentaron colar como la nueva Sandra Polop y resultó una burda y barata copia

Que recuerdos.....
MANUTE
MANUTE
06/08/2008 20:18
emm...que yo sepa no me he metido con moritz...(tipico de un virigniano,exagerar las cosas)

y maite forever,lo siento por ti y por tu moritz,xDDDD,pero la que s epresento a eurovision y de la que se sabe algo es de ella,jajajajJAJA
rog887
rog887
06/08/2008 20:25
Esa Vaneeeee! UUUUUUUUhhhhh!
Cazavampiros
Cazavampiros
06/08/2008 20:29
Para empezar, se sabe de quien se quiere saber, Moritz estaba preparando disco y hace giras. No digas una cosa que no sabes.

Para continuar, no pertenezco al club de fans de Moritz ni nada por el estilo y mucho menos lo considero mio. Simplemente digo una realidad. Moritz le da millones de vueltas a Maite.

Para finalizar. Da igual que sea virginiano, vickymaniaco o como lo quieras llamar. Me gusta Virginia, me gusta Moritz y muchos o tros y lo siento no me gusta Mimi no me gusta Jose y no me gusta Natalia. Tengo mi propio criterio y considero que es superior al de muchos de por aqui porque las burradas que se escuchan...no me condiero exagerado, solo sincero y no entiendo la conexion entre la exageracion y a los que nos guste Virginia (por cierto, ¿qué narices pinta Virginia en esta conversacion?, ¿quienes son los obsesionados los fans o los antifans?)

No voy a entrar en tu juego de descalificarte ya que ese no es mi estilo al contrario que el tuyo. Con esto espero haberte enseñado una lección de educación que por lo que he podido observar durante mucho tiempo a ti te falta.

saludos
rog887
rog887
06/08/2008 20:30
Vane siempre sera grande. Cuando cruzaba y decia "uhhH" "gracias" con ese acentillo catalan. Y la nominaban y se partia la caja de risa.
Cazavampiros
Cazavampiros
06/08/2008 20:32
Vanessa es que tenia su propia filosofia de la vida, una gran incomprendida por el publico que no supo entender sus risas xDx D xD. Esa Vane!!!
rog887
rog887
06/08/2008 20:34
Es muy grande. Y yo creo que era la que mejor bailaba de OT5.
Cazavampiros
Cazavampiros
06/08/2008 20:35
Joe es que lo de Vanesa fue un cumulo de despropositos. Sus dos nominaciones fueron muy injustas (Si engolo un poco el "Hot Stuff" su ingles era malo y parecia estar colocada, pero aun asi no merecia la nominacion y en "Queen of the night" estuvo muy bien, incluso mejor que Lorena).

Encima a la pobre la quitaron la nicotina. Que lo que hicieron Vane e Ismael estuvo mal, pero quitarle de la noche a la mañana todas sus dosis a un adicto es muy gore.
rog887
rog887
06/08/2008 20:37
Bah su nominacion en Hot Stuff fue un poco de coña yo creo. No es normal que la nominen y pasen a Jose cuando destrozo la cancion con Mercedes, que pasen a Jorge que no avanzaba..
1 2 3 Siguiente