Foro Operación Triunfo
Primer cd de SANDRA POLOP!

30/07/2008 19:26
Al fin!! tras tres años de trabajo..currandoselo en mini giras,programas,musicales..va a culminarlo todo con su primer cd en solitario!!
como se lo mereceee! saldra en el 2009 aer que tal le sale...ojala que bien^^
VIVA SANDRA POLOP! =) (tenia k abrir el post..xd)
como se lo mereceee! saldra en el 2009 aer que tal le sale...ojala que bien^^
VIVA SANDRA POLOP! =) (tenia k abrir el post..xd)
Vídeos FormulaTV

31/07/2008 10:47
dioss k wayYY!! era mi favorita de ese OT!!! se lo mereceeee espero k triunfeee!!

31/07/2008 10:48
yo en al pie de la letra es la unica q me gusta , xk el guillermo martin parece siempre tonto aciendo tonterias, el otro canta mas y la mercedes no me gusta nada!!

31/07/2008 17:45
pa mi mercedes es la k mejor canta de al pie de la letra cuando le toca copla o flamenco lo borda

31/07/2008 17:45
es verdad zoe,tienes toda la razon

31/07/2008 17:47
gracias jeje,xro yop no digo k cante mal sandra si no peor y el otro guillermo nop el otro canta tambn las baladas y eso muy bn

31/07/2008 18:11
pero como os gusta meteros con todos ais madre. Si Sandra no llego a la final fue porque no pararon de ponerle zancadillas
1º Canto unos graves imposibles
2º "Walking on sunshine" en OT es sinonimo de nominacion. Hizo lo mejor que se puede hacer en un directo con esa cancion. Combinar una coreografia con una música rápida y trasmitirle alegria al publico....dificilillo
3º En la Gala 9 la pusieron una cancion soul que no iba para nada con su estilo y aun asi lo hizo muy bien, pero solo podian pasar a 3 más el favorito y sacrificaron a Sandra para intentar cargarse a Idaira y no lo consiguieron.
Si a otras como a Edurne le hubieran puesto todas estas piedras, ¿que hubiera pasado?
Me alegro de que Sandra saque disco. Que bien mis favoritas de OT con disco por fin!!! (Sandy y Vir!!!!)
1º Canto unos graves imposibles
2º "Walking on sunshine" en OT es sinonimo de nominacion. Hizo lo mejor que se puede hacer en un directo con esa cancion. Combinar una coreografia con una música rápida y trasmitirle alegria al publico....dificilillo
3º En la Gala 9 la pusieron una cancion soul que no iba para nada con su estilo y aun asi lo hizo muy bien, pero solo podian pasar a 3 más el favorito y sacrificaron a Sandra para intentar cargarse a Idaira y no lo consiguieron.
Si a otras como a Edurne le hubieran puesto todas estas piedras, ¿que hubiera pasado?
Me alegro de que Sandra saque disco. Que bien mis favoritas de OT con disco por fin!!! (Sandy y Vir!!!!)

31/07/2008 18:51
¿Soy el único que piensa que Sandra tiene una voz de lo más normal?
Me temo que si no le hacen un disco decente no tiene nada que hacer...
Y que no se ofenda nadie, solamente es mi opinión.
Me temo que si no le hacen un disco decente no tiene nada que hacer...
Y que no se ofenda nadie, solamente es mi opinión.

31/07/2008 18:52
que bien!!! se lo merece, me lo pienso comprar ;)

01/08/2008 10:35
Haber si la xavala hizo mal Like a Prayer fue xke las afinaciones no son muy faciles ke digamos :-S y con ese baile que no le dejaban ni respirar no me extrañara ke desafinara le paso como a Noelia en Pegate.
La diferencia esk sandra taba sola y Noelia tenia una compañera XD de todas formas
nos ha dejado muy buenas actuaciones,se fue contra la "Aida" ke canta peor ke yo XD y me parece ke ella tendria ke estar en la final...ademas de ke tenia MUCHO APOYO y la friki de Aida ke tambn lo tenia pero lo ke le hicieron a sandra tiene un nombre.............P.U.T.A.D.A!!!!!!!!!!!!!!!! xd
La diferencia esk sandra taba sola y Noelia tenia una compañera XD de todas formas
nos ha dejado muy buenas actuaciones,se fue contra la "Aida" ke canta peor ke yo XD y me parece ke ella tendria ke estar en la final...ademas de ke tenia MUCHO APOYO y la friki de Aida ke tambn lo tenia pero lo ke le hicieron a sandra tiene un nombre.............P.U.T.A.D.A!!!!!!!!!!!!!!!! xd

01/08/2008 11:07
a sandra al principio se notaba k la querian seguir, luego, la querian exar ya.. se notaba mazo. Idaira pa mi, exo a demasiaos xS
a mi lidia me encantaba ^^^^
a mi lidia me encantaba ^^^^

01/08/2008 11:08
para mi idaira fue la peor de esa edicion!!!!!!
las mejores sandra y edurne!!!
despues lidia y monica!
las mejores sandra y edurne!!!
despues lidia y monica!

01/08/2008 14:57
A Sandra le pusieron todos los putos graves.
En Nunca Volvera con Edurne >> los graves
En Chain Of Fools con Soraya >>> los graves
En El Mundo con Edurne >>> los graves
Y eso es una putada porque hasta yo los intento hacer en el SIngstar y es dificilisimo!
En Nunca Volvera con Edurne >> los graves
En Chain Of Fools con Soraya >>> los graves
En El Mundo con Edurne >>> los graves
Y eso es una putada porque hasta yo los intento hacer en el SIngstar y es dificilisimo!

01/08/2008 15:05
Mira que decir que 'Nunca Volverá' tiene graves cuando la Raquel del Rosario tiene una voz de pito de la leche... xD

01/08/2008 17:20
Mira que decir que 'Nunca Volverá' tiene graves cuando la Raquel del Rosario tiene una voz de pito de la leche... xD
mas o menos como virginia,nooooo raquel canta muxiximo mejor¡¡
mas o menos como virginia,nooooo raquel canta muxiximo mejor¡¡

01/08/2008 17:22
la del esdm tiene una voz preciosa y a mi me encanta! y no la compareis con virginia xk virginia es muxo peor k raquel.