Foro Operación Triunfo
Concierto OT Valencia

27/07/2008 20:00
Joooo que bien lo pasé Dios :D
Eso sí, la cola fue interminable. Estuvimos más tiempo en la cola que en el concierto.
Noelia se emocinó cada vez que salía ella "Noeeeeeeeeliaaaaaaaaa", así todo el concierto, al final lloró y todo la pobre ^^. Al final hizo ella un discurso de despedida y cantó ella sola la canción de "Agua".
Después, también fueron muy aclamados Chipper y Pablo.
Y no hace falta decir que Virginia no se tuvo que ir muy bien de allí. Toda la plaza con pitos para cuando cantara ella, y le gritaban "Fueraaaaaaaaaaaaaa". Casi no la dejában ni cantar. De gecho, sólo habían 2 o 3 grupitos de fans de ella, mientras que de Noelia era más de la mitad de los allí presentes, Pablo y Chipper también tenían muchísimos. Manu tenía menos incluso que Virginia, y Sandra y Mimi directamente no tenían xD.
Virginia creo que se fue muy enfadada porque a la salida no se quedó ni a saludar a sus fans.
Eso sí, la cola fue interminable. Estuvimos más tiempo en la cola que en el concierto.
Noelia se emocinó cada vez que salía ella "Noeeeeeeeeliaaaaaaaaa", así todo el concierto, al final lloró y todo la pobre ^^. Al final hizo ella un discurso de despedida y cantó ella sola la canción de "Agua".
Después, también fueron muy aclamados Chipper y Pablo.
Y no hace falta decir que Virginia no se tuvo que ir muy bien de allí. Toda la plaza con pitos para cuando cantara ella, y le gritaban "Fueraaaaaaaaaaaaaa". Casi no la dejában ni cantar. De gecho, sólo habían 2 o 3 grupitos de fans de ella, mientras que de Noelia era más de la mitad de los allí presentes, Pablo y Chipper también tenían muchísimos. Manu tenía menos incluso que Virginia, y Sandra y Mimi directamente no tenían xD.
Virginia creo que se fue muy enfadada porque a la salida no se quedó ni a saludar a sus fans.
Vídeos FormulaTV

28/07/2008 11:28
Bueno, este ultimo mensaje si es una buena cronica del concierto de valencia xD Un concierto normal y corriente, no hace falta decir si abucheos o si no xD normal que haya abucheos xD
Respecto a la cronica de Titanium... es normal que abucheen, pero igual que abuchearon a virginia, tambien habria otra parte de la gente que no le gustara pabo y le abuchearan, igual que con sandra, mimi, chipper... con todos vamos xD pero solo se oye lo que se quiere claro xD
Mas protagonismo tuvo gordelia, normal porque es su ciudad, pero vamos que cantara ella solo agua... me parece que si no llovio luego es porque estamos en verano jajajajaja es coña xD
NOELIA LA MEJOR!!!!!!!!!!! Y VIRGINIA Y ANABEL TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
Respecto a la cronica de Titanium... es normal que abucheen, pero igual que abuchearon a virginia, tambien habria otra parte de la gente que no le gustara pabo y le abuchearan, igual que con sandra, mimi, chipper... con todos vamos xD pero solo se oye lo que se quiere claro xD
Mas protagonismo tuvo gordelia, normal porque es su ciudad, pero vamos que cantara ella solo agua... me parece que si no llovio luego es porque estamos en verano jajajajaja es coña xD
NOELIA LA MEJOR!!!!!!!!!!! Y VIRGINIA Y ANABEL TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

28/07/2008 11:55
lo de Gordelia no tiene gracia hombre.

28/07/2008 12:02
Noelia mas fans q Manu, Virginia y Sandra, no me lo creo!!

28/07/2008 12:06
jajajaj como os flipais, todo el mundo abucheando a virginia?¿¿ jjejeej la gente no sabe ni que inventarse

28/07/2008 12:40
Vamos a ver Noelia tuvo mas fans que todos, mayormente porque está en su ciudad, eso lo primero, y segundo porque estaba su club de fans. Pero si cuando salían todos, coreaban su nombre, e incluso Noelia se emocinó y lloró varias veces. Lo que yo digo es que SÍ que hubo abucheos a Virginia (la gorda que estaba a mi lado no paraba ¬¬ que asco de tía xD), si los hubo a Mimi, Iván y Sandra, claro que los hubo, pero ni de lejos fueron tanta gente como los de Virginia. Per bueno dejando aparte eso, Noelia no está gorda! Se implican en llamarle Gordelia porque no tienen otra cosa para insultarla.
Después, uf como moló todo el concierto, y como cantaron!
PD: A ver ahora quien es el que deesmiente que Noelia no fue la más coreada, porque de eso hay vídeos en Youtube.
Después, uf como moló todo el concierto, y como cantaron!
PD: A ver ahora quien es el que deesmiente que Noelia no fue la más coreada, porque de eso hay vídeos en Youtube.

28/07/2008 18:10
Yo creo que nadie discute que Noelia fuera la mas aclamada, puesto que esta en su ciudad claro... igual que cuando esten en Melilla querran mas Mimi y cuando esten en el pueblo de virginia, la aclamaran a ella xD Para los demas, es normal que hubiera abucheos, porque no a todo el mundo que ve ot le puede gustar uno u otro xD el grado de audicion de los abucheos es otra cosa... yo si hubiera estado en el concierto de madrid por ejemplo y hubiera oido abucheos a virginia que me encanta y a ivan que lo odio... no lo oiria igual claramente... no se si me entendeis xD