FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Concierto OT Valencia

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
titanium123
titanium123
27/07/2008 20:00
Joooo que bien lo pasé Dios :D
Eso sí, la cola fue interminable. Estuvimos más tiempo en la cola que en el concierto.

Noelia se emocinó cada vez que salía ella "Noeeeeeeeeliaaaaaaaaa", así todo el concierto, al final lloró y todo la pobre ^^. Al final hizo ella un discurso de despedida y cantó ella sola la canción de "Agua".

Después, también fueron muy aclamados Chipper y Pablo.

Y no hace falta decir que Virginia no se tuvo que ir muy bien de allí. Toda la plaza con pitos para cuando cantara ella, y le gritaban "Fueraaaaaaaaaaaaaa". Casi no la dejában ni cantar. De gecho, sólo habían 2 o 3 grupitos de fans de ella, mientras que de Noelia era más de la mitad de los allí presentes, Pablo y Chipper también tenían muchísimos. Manu tenía menos incluso que Virginia, y Sandra y Mimi directamente no tenían xD.
Virginia creo que se fue muy enfadada porque a la salida no se quedó ni a saludar a sus fans.
Hylia
Hylia
27/07/2008 23:01
viva noeliaaaaaaa jeje xD

ancor y su virgi jeje
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:04
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????? jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja me meo
eso si que no, como puedes ser capaz de decir que abuchearon a la chupipandi, cuando un 75% de los presentes eran fans de noelia, ivan o pablo?
Aver, te reto a varias pregunta:

que dijo el chico cuando lo subieron al escenario las chicas de OT?
quien cerró el concierto? con que actuación?
quien comenzó el concierto? con que actuación?
que edad tenía la chica que subieron al escenarios los chicos de OT?
venga, responde, que si has asisitido estas preguntas son faciles.
BeKnowles
BeKnowles
27/07/2008 23:04
no, ancor y su virgi NO ¬¬

ancor ve la realidad, y no lo que se inventan
Hylia
Hylia
27/07/2008 23:06
ancor era una broma hombre xD.. no t me enfades
:)
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:06
es que no es inventando, te juro por dios que cuando vea a un amigo mío (que si, que si, fan de Virginia) le voy a pedir que me pase su grabación de cuando cantó Virginia "OLD TOWN" y veréis como sí que la abuchearon, o "Ben" o "Moonlight Sadow" da iwal
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:11
venga davitxu, contesta, si estuviste en el concierto será fácil:

· Qué dijo el chico al que subieron al escenario las chicas de OT?
· Quién comenzó el concierto? Con que actuación?
· Quién cerró el concierto? Con que actuación?
· Que edad tenía la chica a la que subieran al escenario los chicos de OT?
davitxu92
davitxu92
27/07/2008 23:14
k cansa
la noelia cerro el concierto y hablaba ella y de los k suberon no me acuerdo xk no se oia muy bien

k e acertao no?? entonces cayadita y ponte un sonotone xD
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:17
pues no, noelia no cerro el concierto. y de lo que no se escuhaba bien, se escuchaba perfectamente, y eso que yo era de los que mas lejos estaba el escenario, mas que nada, porque hablaron con el mismo volumen que cantaron, ejem...¬¬
falso, que no estuviste, que pillada
el_topo
el_topo
27/07/2008 23:17
conciertootvalencia
el_topo
el_topo
27/07/2008 23:18
conciertootvalencia
davitxu92
davitxu92
27/07/2008 23:20
joder k noooooooo
y repitieron la del corazon contento
y virginia canto 4 canciones sola kreo recordar la de old town moonlight shadow ben y porque te vas

y la mimi se tropezo al salir del escenario kasi me meo
fijate si m lo se
el_topo
el_topo
27/07/2008 23:21
Davitxu, puedes pasarte por el Post del Trivial? Gracias
davitxu92
davitxu92
27/07/2008 23:30
titanium desistes ya? como no escribes payasadas

tambien recuerdo k la gente aplaudio mas la canion k cantaron chiper y virginia de fever k la d agua o corazon contento pero bueno
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:43
Davitxu, aqui el unico que escribe payasadas eres tu.
Que no estuviste en el concierto, que te he pillado!
titanium123
titanium123
27/07/2008 23:45
Y que ya digo, que si a alguien le he de demostrar algo es a Ancor, Que ya le invitaré a unos conversación con una amiga que es totalmente pro-virginia (la odio xD), y también le enseñaré un video
davitxu92
davitxu92
27/07/2008 23:45
esque la verdad me sent en el lado derecho del concierto con muchisimos fans de virg
aunque la verdad que estaba todo lleno de gente de virgi pero bueno xD
BeKnowles
BeKnowles
27/07/2008 23:58
pues cuando vea eso, creere, que solo una pequeña parte la abucheo, NO LA PLAZA ENTEREA como dices ¬¬
syul
syul
28/07/2008 09:23
Pues a mi me parece triste,es cierto que mi "novia" no me ha contado las cosas tan exagerado como lo dice titanium,pero si me ha comentado que hubo pitos (de una pequeña parte del foso) hacia virginia,aunque creo que los pitos no fueron solo hacia Virginia,me han dicho que Ivan y Mimi tb recibieron pero en menor medida.

De todas formas nunca lo entenderé,yo soy fan de Noelia,a mi por ejemplo Mimi no me gusta,pero que gano pitandola?,si no me gusta pues me callo y espero a que canten mis favoritos para aplaudir, y he puesto el ejmplo de Mimi porque a mi Virginia me encanta tb.
Bien
Bien
28/07/2008 10:26
Pues eso, que para ir a pitar a un concierto hay que ser inútil, si no te gusta el que esta cantando pues respetas a la gente y te callas.
bilboko_neska
bilboko_neska
28/07/2008 10:55
pues aqui hay otra crónica diferente (del foro de t5):

Bueno, que decir sobre el concierto de ayer...

Legué a las 6 mas o menos y eso estaba sux lleno!!...habia una cola sux larga...y alli estuve hasta las 9 menos cuarto o asi...luego entré y eran como las 9 y cuarto, y me puse a 1ª fila, tuve suerte!!^^..xo me tocaron a unas "Chepableras" al lado...XD, xo no importaba, detrás de mi tenia a unas "Manuistas" y 1 de la MAREA!!^^.

Comenzaron a repartir botellas de agua..., hicieron fotos, creo que era el fotografo de alguna revista...XD, bueno se mareraon muchas chicas...

Habia un chico a mi lado que llevaba una pancarta de Virgi y Risto XD, era como un poco anti-chupipandi XD, y llevaba muchos globos azules!!XDXD, y estabamos tirandolos por ahi!!XD

.............................................COMIENZA EL CONCIERTO.............................................

1.Salen los chicos cantando "Let me entertain you" (Manu está xa comerseloo!!!XDXD, Pablo...con un poco de chepa...XD, xo bn..., Chipper...estaba wapisimoo!...eso k no me gusta nada...xo ayer estaba wapisimo XD...y x ultimo...Ivana...qué decir...ps iba con unos pantalones negros brillantes...y esta flaco, alto..., a mi no me gusta nada...y como se nota la pluma que tiene!!XDXD, xo weno bn...XD)
2.Iván con sus "words"
3.Atención!!!!...sale "Gordelia"...XD, Noelia XDXD, con un micro vestido, que se le vió todo el culo...xD, bueno sale ella cantando con Iván "la fuerza de mi corazón"...
4.Sandra sale con su..." Jaii wei to jell!"...bueno debo de decir que la voz de Sandra és muy espectacular en directo...y weno tuvo de todo menos elegancia...
5.Xfinn!!!!, el momento más esperado!!!!!!....sale VIRGINIA!!!...me dió un subidon enorme y me plante en la valla y el segurata bajandome...XD...eso era un show...XD, bueno cantaba "Porque te vas"...el vestido era ese beige brillante, no me gusta mucho, xo a ella todo le sienta bien!!XD, su voz es espectacular, cambia mucho, xo que muchoooooo!!, en las galas esta todo manipulado, y en el concierto tenia una voz impresionante!!, en persona es como una muñequita de porcelana!!!XDXD, es un amor!!, ahhh y estaba todo azul, cuando salio ella!!xD
..........................Bueno aqui ya me he olvidado de el orden de las canciones.................

Cantaron:

Virginia: Porque te vas, Moonlight shadow, Oldtown, Fever
Manu: Beat it, Solo otra vez, Bad day, Amor gitano
Pablo: Mi niña Lola, Don't stop me now, With a little help from my friends, Bad day
Chipper: That's Life, Fever, Mejor decir adiós
Anabel: En el punto de partida, Amor gitano
Iván: Words, fuerza de mi corazón, with a little help from my friends
Noelia: Mac Arthur's Park, fuerza de mi corazón, y tb ella sola agua
Mimi: Say it right, mejor decir adiós
Sandra: Highway to hell, Let the river run

Chicos: Let me entertain you, Me enamora
Chicas: Sway, Muñeca de trapo

Tod@s: Corazón contento, Agua, Hallelujah, Dead ringer for love

((((((((((((((((((((A lo mejor me he dejado algunas canciones xo más o menos fueron esas))))))))))))

CURIOSIDADES:

.Habia mucha gente chepablera..., xo xkee???..., bueno, estaba su novia alli sentada junto con el novio de Chipper que saludaron algunas veces...
.Descubrí que existian fans de Mimi...XD
.Lo que no me gustó nada es que a Manu lo pusieron en una punta y a Virgi en la otra..., es decir que no ha habido ningun momento Vir-Manu..., xo aunk x lo que ha dicho Manu en el foro de portalmix...no se...XDXD...él lo sabrá, bueno los dos!!;P
.Bueno, Noelia se supone que es de Valencia, y por lo tanto tendria que saber hablar valenciano no??...bueno ps solo dijo en valenciano "Moltes Gracies", y "Amunt Valencia"...xo bueno...estaban alli en el palco toda su familia, amigos y compañia...
.AAAaaahhhhhh...cuando cantaron "Corazón contento", Ivana estaba bailando con Virginia...me dba no se qué mirar esa imagen...xo weno..creo que Virgi pasaba un poco de él...XD
.Virginia cuando cantaba con las chicas, ps estaba como a un extremo, xo menos mal que estaba Anabel que la cogia y se la llevaba x todo el escenario, en cambio las otras...¬¬, ahi demuestran la poca clase que tienen..., xo weno...
.Bueno cuando las chicas cantaron "Sway", tenian que llevarse a un chico encima del escenario, bueno ps subió uno, y entonces Virgi le dijo a el que como se llamaba, y él contestó: "Un aplauso a Virginia y a toda su marea azul!!!!"XDXD, y Virgi se quedo como que un poco pillada XD, me encanta su forma de ser!!, xo weno, luego dijo que se llamaba Adrián, y siempre estaba bscando a Virgi, y la cogia de la cintura y ella se iba XDXD, estab un poco cortadita XD, como xa no estarlo!!!XDXD..., bueno, las otras estaban sux coquetas con él, Sandra estuvo a punto de darle un pico...
.En "Moonlight shadow", Virgi me saludó!!!!, me puse sux loca!!!, pk yo llevaba el pañuelito ese azul que ella tb tiene y llevaba muchos globos azules, y me saludo!!^^, ke mona ke es!!!, y en Oldtown tb me saludó, pk creo que yo era la unica que me sabia toda la canción y me saludo y me hizo un gesto como diciendo "no esta mal!!" XD, es un amor!!!!!
.Al lado mio habia un niño, (el niño de la pancarta Virgi-Risto), y me preguntó que si me sabia todas las canciones XD, ombre, pues no, la vdd es que solo me sé las de Virginia de principio a fin y algunas de Manu...XD

..................................................Se despidieron con corazón contento...................................

.Cuando se termino me fuí a comprarme una botellita de agua con mi prima y mi padre, y luego nos fuimos mi prima y yo a la valla donde salina con el autobús..., y vi dentro del autobús solo ví a Sandra, al ldo de Sandra iba Noelia, tb vi a Iván y a Manu que estaba plantado saludando...a Virgi no la vi...supongo que estaria en el otro lado, xk lo que vi yo era todo la chupipandi...
.Viniendo a casa con el tren iban dos locas chepableras que estaban todas tatuadas con el nombre de "Pablo", por las piernas, cara, brazoa, manos...de todo...xD..., y weno estaban todo el rato gritando "Pablo", y yo decia "Chepablo" XD, y ellas decian que Virginia era un sosa o no se qué...y yo "Pablo tiene chepa!!...a lo mejor os contagiais..."XD, y yo gritando "Virginia, Virginia!!!!!!"...y habia una niña que tb gritaba "Virginia"XD, solo eramos ella y yo XD, bueno y cuando las niñas esas estaban ya a punto de dormirse va y digo yo "Esther" XD...y todo el autobús riendose XD, y luego la niña que gritaba "Virginia", ella y yo gritamos "Risto, Risto, Risto!!!!"XDXDXD, eso fué un showw!!XD

P.D: Sé que no vais a leerlo todo...XD...xo weno, necesitaba escribirlo!!XD, es que cuando me enrollo, no hay quien me pare...

VIRGINIA LA MAREA AZUL TE QUIERE!!, NUNCA TE DEJAREMOS!!!

MUCHAS GRACIAS POR HACERME FELIZ AYER!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente