Foro Operación Triunfo
Concierto OT Valencia

27/07/2008 20:00
Joooo que bien lo pasé Dios :D
Eso sí, la cola fue interminable. Estuvimos más tiempo en la cola que en el concierto.
Noelia se emocinó cada vez que salía ella "Noeeeeeeeeliaaaaaaaaa", así todo el concierto, al final lloró y todo la pobre ^^. Al final hizo ella un discurso de despedida y cantó ella sola la canción de "Agua".
Después, también fueron muy aclamados Chipper y Pablo.
Y no hace falta decir que Virginia no se tuvo que ir muy bien de allí. Toda la plaza con pitos para cuando cantara ella, y le gritaban "Fueraaaaaaaaaaaaaa". Casi no la dejában ni cantar. De gecho, sólo habían 2 o 3 grupitos de fans de ella, mientras que de Noelia era más de la mitad de los allí presentes, Pablo y Chipper también tenían muchísimos. Manu tenía menos incluso que Virginia, y Sandra y Mimi directamente no tenían xD.
Virginia creo que se fue muy enfadada porque a la salida no se quedó ni a saludar a sus fans.
Eso sí, la cola fue interminable. Estuvimos más tiempo en la cola que en el concierto.
Noelia se emocinó cada vez que salía ella "Noeeeeeeeeliaaaaaaaaa", así todo el concierto, al final lloró y todo la pobre ^^. Al final hizo ella un discurso de despedida y cantó ella sola la canción de "Agua".
Después, también fueron muy aclamados Chipper y Pablo.
Y no hace falta decir que Virginia no se tuvo que ir muy bien de allí. Toda la plaza con pitos para cuando cantara ella, y le gritaban "Fueraaaaaaaaaaaaaa". Casi no la dejában ni cantar. De gecho, sólo habían 2 o 3 grupitos de fans de ella, mientras que de Noelia era más de la mitad de los allí presentes, Pablo y Chipper también tenían muchísimos. Manu tenía menos incluso que Virginia, y Sandra y Mimi directamente no tenían xD.
Virginia creo que se fue muy enfadada porque a la salida no se quedó ni a saludar a sus fans.
Vídeos FormulaTV

27/07/2008 20:02
q bien lo de virginia xD

27/07/2008 20:09
jaja q se joda!

27/07/2008 20:16
ole esos pitos pa virginia xDD
titan donde comprastes las entradas???
es x tick tack
esq yo kiero ir el 29 de agosto a benidorm..ya k veraneo a calpe y este esta a 20 minutos....y no encuentro pa comprar las entradas :S
titan donde comprastes las entradas???
es x tick tack
esq yo kiero ir el 29 de agosto a benidorm..ya k veraneo a calpe y este esta a 20 minutos....y no encuentro pa comprar las entradas :S

27/07/2008 20:19
Pues puedes comprarlos en el Corte Inglés, en la agencia de viajes.
También en un centro comercial que tenga Carrefour, también en la agencia de viajes.
en www.ticktackticket.com, o llamando al número de esa web, que lo pone allí
Pero tienes que decir que es para Benidorm, que si no te la dan para el siguiente concierto que haya xD.
También en un centro comercial que tenga Carrefour, también en la agencia de viajes.
en www.ticktackticket.com, o llamando al número de esa web, que lo pone allí
Pero tienes que decir que es para Benidorm, que si no te la dan para el siguiente concierto que haya xD.

27/07/2008 20:22
Pues que falta de educación y respeto abuchear a alguien así....

27/07/2008 20:27
jajajaaj que se jodaa

27/07/2008 20:27
claro, y despues despertastes de tu sueño! jajajajaja

27/07/2008 20:28
A mi no me mires que yo no hice nada...xD, yo estaba calladito y aplaudiendo todo el rato, menos cuando salía Noelia que me ponía eufórico.
Lo mejor fue cuando a las 3 y media, cuando habían casi 5.000 personas en la cola, su hermana la llamó y le puso un megáfono en el altavoz del móvil y toa la gente ahí escuchándola.
Lo mejor fue cuando a las 3 y media, cuando habían casi 5.000 personas en la cola, su hermana la llamó y le puso un megáfono en el altavoz del móvil y toa la gente ahí escuchándola.

27/07/2008 20:28
mirar yo lo de virginia me da pena pero si lo piensas k eres tu es k ami me sabria muy malox eso no me alegro de k la abuchearan

27/07/2008 20:29
Ancor, si no te lo crees me la suda. Entra a la web del club de fans de Noelia y ya verás como se comentan los pitidos y abucheos a Virginia.

27/07/2008 20:30
ok titan asiasss :)

27/07/2008 20:31
Una pregunta ¿siguen cantando las mismas canciones en duetos y tal o variaron al resto de conciertos?

27/07/2008 20:33
Cambia, cambian.
Ayer la de "Mi Niña Lola" la cantó Pablo solo.
la de "Dancing in the street" la cantaron todos.
la de Tania de "Que pequeña que soy yo", la cambiaron por la de Virginia "Moonligt Shadow o Ben", no lo sé realemente cual de las dos fue. Es que cantó las dos, pero no sé cual también cantó en Madrid y Barcelona.
Ayer la de "Mi Niña Lola" la cantó Pablo solo.
la de "Dancing in the street" la cantaron todos.
la de Tania de "Que pequeña que soy yo", la cambiaron por la de Virginia "Moonligt Shadow o Ben", no lo sé realemente cual de las dos fue. Es que cantó las dos, pero no sé cual también cantó en Madrid y Barcelona.

27/07/2008 20:34
Además, Virginia y Chipper cantaron la de "Fever", y Pablo la de "Don't stop me now"

27/07/2008 20:37
Pues que bien que cambien la verdad….esta bien ir variando cada cierto tiempo. Lo que me parece una faena es eso de que dejen a algunos fuera de la gira como Tania S y compañía…
Por cierto, gracias por la información :D
Por cierto, gracias por la información :D

27/07/2008 20:37
y por joder a virginia los maleducados hicieron gastar la pasta a los fans de virginia que la querian escuchar yver,y les jodieron el consierto.
q se iba a es perar de los fans de noelia, ella maleducada pos ellos tambn.(no todos)
y por q os alegrais de eso os imaginais como se lo agan a noelia o a ivan o a mimi etc..
si se lo hacen fijo q habririais mil post con "los fans de virginia maleducados" y de mas cosas, pero como no os lo hicieron os regodias en la porqueria.
lo unico q importa es q por un puññao de desagradables no pasa na , gano el concurso va a sacar disco y los de mas se comeran mientrastanto los mocos.
la verdad es q ya importa bn poco lo q digais ella ya gano el concurso.
q se iba a es perar de los fans de noelia, ella maleducada pos ellos tambn.(no todos)
y por q os alegrais de eso os imaginais como se lo agan a noelia o a ivan o a mimi etc..
si se lo hacen fijo q habririais mil post con "los fans de virginia maleducados" y de mas cosas, pero como no os lo hicieron os regodias en la porqueria.
lo unico q importa es q por un puññao de desagradables no pasa na , gano el concurso va a sacar disco y los de mas se comeran mientrastanto los mocos.
la verdad es q ya importa bn poco lo q digais ella ya gano el concurso.

27/07/2008 20:41
quieres un pin?

27/07/2008 20:41
me parece mal que abucheen a virginia... pero esto no viene de los conciertos, porque cuando se juntan los fans de la chupipandi, por pocos que sea, se escucha más que a los fans de virginia ¡Hasta en las galas!

27/07/2008 20:43
Pero aver que el concierto era en VALENCIA, ciudad de NOELIA. Aquí es muy querida :S
Si no de donde viene, la mitad de la plaza llena de gente con "Noelia" puesta en la cara o en los brazos, o con pancartas de Noelia :S
Si no de donde viene, la mitad de la plaza llena de gente con "Noelia" puesta en la cara o en los brazos, o con pancartas de Noelia :S

27/07/2008 20:43
De nada BBJ ;)