Foro Operación Triunfo
2 Triunfitas + en Interviu

27/07/2008 16:06
Ayer en el programa 'La Noria', en la entrevista a Ángel Llacer, un colaborador dijo que ya estaban en proyecto dos triunfitas de OT 2008 para salir desnudas en Interviu, al igual que han hecho Esther y Tania G.
Por lo visto, el proyecto de una de ellas está muy muy avanzado.
Kien kreeis k será?
Noelia no kreo k sea, no tiene kuerpo... Sandra tampoko, ya k acaba de salir y dijo ademas un 'no' rotundo kuando se lo pregntaron en el CHAT y en AR.
Io kreo k son Anabel (la muy avanzada, ya que lleva muxo tiempo fuera de la akademia) y MIMI.
xk tampoko kreo k sea TANIA S., y muxo menos VIRGINIA ni Paula.
Por lo visto, el proyecto de una de ellas está muy muy avanzado.
Kien kreeis k será?
Noelia no kreo k sea, no tiene kuerpo... Sandra tampoko, ya k acaba de salir y dijo ademas un 'no' rotundo kuando se lo pregntaron en el CHAT y en AR.
Io kreo k son Anabel (la muy avanzada, ya que lleva muxo tiempo fuera de la akademia) y MIMI.
xk tampoko kreo k sea TANIA S., y muxo menos VIRGINIA ni Paula.
Vídeos FormulaTV

27/07/2008 18:33
sandra no es no beneficiaria a su pape de maria magda
mimi y anabel
mimi y anabel

27/07/2008 18:38
q tiene q ver el personaje q aga a x horas q es su trabajo,a su vida personal,k puede acer lo q kiera¡¡

27/07/2008 19:44
ay judith wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno ivan wapo!!!!!!!!!!!!!!!michel brown te adoro xD!!!!!!!!!!!!!!

27/07/2008 20:29
mimi y sandra

27/07/2008 22:00
Joer, y yo que no me entero de estas cosas.
Alguien me podría decir más o menos (o resumir) que dijo Angel en la entrevista en la Noria? es que no sabia que iba a aparecer y no lo vi, ademas que tampoco se cuando lo echan xDDDDD
Es que me pica la curiosidad de saber que opina de OT una vez ya terminado.
Saludos!!!
Alguien me podría decir más o menos (o resumir) que dijo Angel en la entrevista en la Noria? es que no sabia que iba a aparecer y no lo vi, ademas que tampoco se cuando lo echan xDDDDD
Es que me pica la curiosidad de saber que opina de OT una vez ya terminado.
Saludos!!!

27/07/2008 22:52
beli patri se aburre.... jajaj ahora la tenemos a ella y a su otra cuenta! jajajajajajajaja

28/07/2008 00:45
k mal me caes ancor...............................ivan wapo!!!!!!!!!!!!

28/07/2008 00:48
pos yo prefiero ke sean mimi y anabel:D:D:P:P jeje..

28/07/2008 00:50
misteriolagunanegra!! Ostias! pense ke te avia pasao algo! k no te konectabas! ( ve al post del trivial )

28/07/2008 01:32
Noelia no creo que sea además ella dijo en la entrevista de "Que me dices",que no posaria desnuda y que el cuerpo no está pagado con dinero. Yo creo que una de ellas será Mimi y otra no me extrañaria que Sandra.