Foro Operación Triunfo
Iván y Virginia en Tú sí que vales

25/07/2008 23:28
¿ Habéis visto a los chicos actuar en Tú sí que vales ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?

Vídeos FormulaTV

26/07/2008 14:53
Lo que pasa es que ella ha ido a OT, para aprender y mejorar, cosa que los demás (No incluyo a todos) han ido a divertirse también

26/07/2008 14:55
En fin,sin comentarios. Los demás han ido a divertirse a hacerla victima no? por dios...que ocurrencias. Pero bueno allá cada uno con su opinión.

26/07/2008 14:56
ivan se hace mas vicima cuando canto con eser quiso hacer ver q el se esforsaba y q la otra no hacia nada, y eso qnunca se lo dijo a al cara y eso q era su amiga, o sandra cuando en el pase de micros canto y se fue llorando por q no le slaia la voz y armo un teatro, y encambio cuando virginia le dolia el cuello decia me duele el cuello no puedo forzar pero no lloraba.

26/07/2008 14:57
Ivan ya sabemos como es,pero el se da a ver lo que hace cosa que Virginia quiere quedar como buena y no la da cara de sus actitudes. Pero bueno,quien se esconde por algo es. Más vale dar la cara y dar a conocer como es cada uno,que no engañar a la gente.

26/07/2008 15:04
Con estar calladita y trabajando me refiero a que no ha ido criticando a todo lo que pillaba por delante como los demás y si, me parece buena persona...sobre todo comparada con personajes como Iván, Noelia o Sandra.
Ella ha estado trabajando en las canciones y cuando ha tenido tiempo libre no se ha dedicado a poner verde a todo el mundo.
Encima son más hipócritas que nadie, mucho defienden la calidad musical y todo ese rollo, pero bien que salvaban a Esther, que no se ni como narices pudo entrar en OT. ¿Por qué entonces voy a hacer caso a lo que digan personas así?
Ella ha estado trabajando en las canciones y cuando ha tenido tiempo libre no se ha dedicado a poner verde a todo el mundo.
Encima son más hipócritas que nadie, mucho defienden la calidad musical y todo ese rollo, pero bien que salvaban a Esther, que no se ni como narices pudo entrar en OT. ¿Por qué entonces voy a hacer caso a lo que digan personas así?

26/07/2008 15:06
en relaidad no hay ni malos ni buenos.
cad auno es como es.
ivan:es = en too lado, raja de todos donde sea y no le importa los sentimients de sus familias.
virginia:sabe comportarse delate de la gente y cuando esta sola con sus amigos se relaja y disfruta.
ora cosa cuando virginia insulto a ivan q le llamo imbecil por q no me acuerdo el q le dijo,creo, ella se lo dijo fuera de camaras y el despues el fue por toda la academia gritando y publicandolo a los 4 vientos pa q todo el mundo se diera cuenta.
con chipper = ella le dijo q hablacen en sus problemas en el baño y el le dijo q no tenia nada que hablar, y despues va delante de todas las camaras donde la sicologa y la imita y la umilla.
cad auno es como es.
ivan:es = en too lado, raja de todos donde sea y no le importa los sentimients de sus familias.
virginia:sabe comportarse delate de la gente y cuando esta sola con sus amigos se relaja y disfruta.
ora cosa cuando virginia insulto a ivan q le llamo imbecil por q no me acuerdo el q le dijo,creo, ella se lo dijo fuera de camaras y el despues el fue por toda la academia gritando y publicandolo a los 4 vientos pa q todo el mundo se diera cuenta.
con chipper = ella le dijo q hablacen en sus problemas en el baño y el le dijo q no tenia nada que hablar, y despues va delante de todas las camaras donde la sicologa y la imita y la umilla.

26/07/2008 15:07
No sé por qué pero tenía el presentimiento de que este post iba a tener muchos comentarios... 
naru24,
. Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Un saludo.

naru24,

Un saludo.

26/07/2008 16:01
no se cree el mas de lo mas,esq lo es¡¡¡ivan wapo¡¡¡