Foro Operación Triunfo
Iván y Virginia en Tú sí que vales

25/07/2008 23:28
¿ Habéis visto a los chicos actuar en Tú sí que vales ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?

Vídeos FormulaTV

26/07/2008 12:56
Puede que detrás de las cámaras haya hecho mil cosas, pero no lo he visto (naru)
Acaso tu Azulito, la has visto? Creo que no coincidimos en el programa de Tv que hablamos..
Acaso tu Azulito, la has visto? Creo que no coincidimos en el programa de Tv que hablamos..

26/07/2008 12:58
Es que los anti-virginia os basáis en cosas que no se han visto, son simples suposiciones...

26/07/2008 13:00
Y siempre tienen que tener la razón,...... estamos sordos, no nos damos cuenta...
en fin..
en fin..

26/07/2008 13:01
Y encima, hay que ser retorcido para pensar que Virginia se merecia el video manipulado en el que insultaba a Chipper.
y tus 2 dedos de frente?
y tus 2 dedos de frente?

26/07/2008 13:06
Encima eso, nos llamáis sordos, tontos, decís que solo votamos por pena, cuando la polémica la ha creado la Chupipandi...desde luego no será porque Virginia haya dicho nada. Si se hubieran callado la boca y hubieran hablado esos temas fuera de las cámaras COMO VIRGINIA SIEMPRE INTENTABA HACER, lo mismo tendríamos otra imagen de ellos. Virginia siempre ha evitado montar numeritos ante las cámaras, evitaba llorar, evitaba hablar de esos temas...eso si ha quedado claro...y los otros me temo que de querer ser tan naturales han terminado siendo bastos...

26/07/2008 13:50
Que se fastidie que ella se lo ha buscado. Y lo del video de Chipper muy bien hecho,para que espabile un poco. Acaso ella es así en realidad? mentira!!! no esperaban su astucia? por dios que tonta. Que casualidad que sus compañeros no la tragaban! normal,quien va a aguantar a una persona así? con una cara de falsa.

26/07/2008 13:50
Quien se pica ajos come.

26/07/2008 13:54
Mira me parece increíble que te parezca bien que manipulen un video...además ella iba a espabilar? Si no lo vio dentro de la academia!!!!
Y no has contestado a la pregunta, ¿Por qué no podéis simplemente aceptar que Virginia gusta y punto? Vale que a unos cuantos no os guste, pero a nosotros nos gusta y lo que no nos gusta es que encima se nos llame sordos o tontos...no es de recibo!
Solo porque tenemos un criterio diferente al vuestro, no significa que sea un mal criterio!
Y no has contestado a la pregunta, ¿Por qué no podéis simplemente aceptar que Virginia gusta y punto? Vale que a unos cuantos no os guste, pero a nosotros nos gusta y lo que no nos gusta es que encima se nos llame sordos o tontos...no es de recibo!
Solo porque tenemos un criterio diferente al vuestro, no significa que sea un mal criterio!

26/07/2008 13:59
La que parece no entender eres tu. Los demás han quedado por malos y ella siempre la buena: la que nunca hacia nada. No me extrañaria nada que insultara a Chipper,porque quien insulta a un bichito? y si el video fue montaje,pues que vaya espabilando,alguna vez tenia que quedar de mala ella,que los demás ya quedaron por cuenta de ella. Cuando supo que tenia el apoyo de Risto,ella ya se creció y no se comportaba como una concursante más y cuando decia algo lo decia con aires altos,como diciendo aquí estoy yo y como tengo el apoyo os aguantais. Si os fijais en la actitud se ve perfectamente,cosa que no veis o no quereis ver. Es opinar sobre que no es una ganadora justa,porque no tiene gran voz. Por lo tanto,quien se pique que lo haga...gustará a 4 contados y los fans engañados. Que verguenza! pero bueno ganar no es triunfar,pronto caerá en el olvido.

26/07/2008 13:59
virginia si es sincera por q en la entrevista q le izo la revista blu, ella dijo q sabia q estaba en un programa rodiada de camaras y que tenia q conportarse y dar una buena y imagen y un buen ejemplo y q ella habia sido tal y como es pero q delante de las camaras se comportaba correctamente.
ella es sincera por q lo reconoce y no solo aqui, algunas veces en el chat tambn lo dijo.
encambio ivan no se conporta asi este delante de millones de camaras como en el chat llamarla que mala eres hija de puta,educacodo lo q se dice educado elchico no es.y dijo eso depues de estar una semana entera q era en la q estaba nominado llevandose bn con todos y no haciendo na malo.
ami lo q me hace mas gracia de ivan es q se nota q es actor por q en algunas canciones cuando cantaba se veia que casi lloraba y derrepente acaba la cancion y tenia los ojos normales, lo de llorar cuando le da la gana solo lo saben hacer los q estudian teatro y el lo a sabido aprobechar.
todo se demostro gano virginia la autentica de verdad. q se sabe conportar y sabe respetar cuando esta delante de la gente.
ella es sincera por q lo reconoce y no solo aqui, algunas veces en el chat tambn lo dijo.
encambio ivan no se conporta asi este delante de millones de camaras como en el chat llamarla que mala eres hija de puta,educacodo lo q se dice educado elchico no es.y dijo eso depues de estar una semana entera q era en la q estaba nominado llevandose bn con todos y no haciendo na malo.
ami lo q me hace mas gracia de ivan es q se nota q es actor por q en algunas canciones cuando cantaba se veia que casi lloraba y derrepente acaba la cancion y tenia los ojos normales, lo de llorar cuando le da la gana solo lo saben hacer los q estudian teatro y el lo a sabido aprobechar.
todo se demostro gano virginia la autentica de verdad. q se sabe conportar y sabe respetar cuando esta delante de la gente.

26/07/2008 14:00
Autentica y que sabe comportarse? si dando una imagen falsa.
Eso es peor,engañar a la gente,dando una imagen que no es la suya.
Ahí estamos,ahí.
Eso es peor,engañar a la gente,dando una imagen que no es la suya.
Ahí estamos,ahí.

26/07/2008 14:03
no se conporta diferente, saca su lado mas educado delante las camaras, y no engaño a la gente por q ella lo dijo desde siempre, q preferias q delante de las camaras llamara a ivan hijo de puta, maricona pa hacer sentir mal a sus padres y a su familia, ella supo respetar cosa q ivan no.ella lo q le tenia q decir a ivan se lo dijo a solas sin nadie solos ella y el.

26/07/2008 14:06
Es que aqui la gente confunde ser educado y saber comportarse con ser falso. Azulito, dame algún argumento convincente para poder afirmar que Virginia es falsa, cuando no la conoces.

26/07/2008 14:09
Vale Azulito, eso es lo que tú y otros tantos pensáis, pero otros muchos (evidentemente más porque ella ha ganado) hemos visto otras cosas de Virginia. Yo he visto que ella es tímida y no se ha hecho la víctima...LA HAN HECHO VÍCTIMA, porque ella nunca ha hecho ni dicho absolutamente nada malo de sus compañeros. Ni siquiera dijo nada cuando casi ninguno la felicitó por su victoria. Nunca los ha dejado en mal lugar...ellos se han puesto en mal lugar por estar todo el día criticándola e insultándola...o me dirás que eso no lo han hecho? Hay otros que han sabido callarse un poco más y por eso no hay tanto que reprochar, por ejemplo Chepablo, aunque estaba con la Chupipandi, nunca ha estado tan claramente contra Virginia y menos al final del programa.
Lo que se ve es que Virginia no ha hecho nada y eso es innegable...otra cosa es lo que se imagine cada uno en su cabecita.
Y lo del video quedó demostradísimo que era un montaje y muchos medios se hicieron eco de dicha manipulación, no solo los fans de Virginia. Y eso es algo vergonzoso y que deja en muy mal lugar a la cadena...no entiendo como puede justificar algo así. Si lo hubieran hecho con otro concursante te parecería fatal, igual que a todos, porque no hay derecho a eso.
RESPETAR a los fans de Virginia de una vez y ACEPTAR que nos gusta y punto. ¿Por qué no lo podéis aceptar y respetar, aunque no estéis de acuerdo? Y a ver si de una vez alguien me contesta la pregunta, solo os pedimos que dejéis de llamarnos sordos o tontos por apoyar a la que creemos que es la mejor. Si perdieráis el mismo tiempo en apoyar a vuestro favorito que en meteros con Virginia a lo mejor hubieran llegado más lejos.
Lo que se ve es que Virginia no ha hecho nada y eso es innegable...otra cosa es lo que se imagine cada uno en su cabecita.
Y lo del video quedó demostradísimo que era un montaje y muchos medios se hicieron eco de dicha manipulación, no solo los fans de Virginia. Y eso es algo vergonzoso y que deja en muy mal lugar a la cadena...no entiendo como puede justificar algo así. Si lo hubieran hecho con otro concursante te parecería fatal, igual que a todos, porque no hay derecho a eso.
RESPETAR a los fans de Virginia de una vez y ACEPTAR que nos gusta y punto. ¿Por qué no lo podéis aceptar y respetar, aunque no estéis de acuerdo? Y a ver si de una vez alguien me contesta la pregunta, solo os pedimos que dejéis de llamarnos sordos o tontos por apoyar a la que creemos que es la mejor. Si perdieráis el mismo tiempo en apoyar a vuestro favorito que en meteros con Virginia a lo mejor hubieran llegado más lejos.

26/07/2008 14:13
Lo que decís es cierto, es que la gente confunde muchísimo educación y saber estar con falsedad, interés y entrega en las clases con aislamiento, intentar llevar la fiesta en paz con hacerse la víctima…hasta ahora ha sido la mas correcta en todo, no ha criticado a nadie y se ha limitado a lo suyo: firmar discos y cantar en los conciertos.
El lunes creo que va a esta pasando, pues seguramente haga gala de su educación y se limite a responder prudentemente, aunque claro muchos diréis que es falsedad…pues ya esta, los que preferimos la educación nos quedamos con Virginia y los que preferís “la sinceridad ” con quedáis con Ivancito y compañía…
El lunes creo que va a esta pasando, pues seguramente haga gala de su educación y se limite a responder prudentemente, aunque claro muchos diréis que es falsedad…pues ya esta, los que preferimos la educación nos quedamos con Virginia y los que preferís “la sinceridad ” con quedáis con Ivancito y compañía…

26/07/2008 14:45
Y los demás no han cantando y firmado?
O se estaban tocando la nariz? Por favor!!
O se estaban tocando la nariz? Por favor!!

26/07/2008 14:49
Yo no se que preferís, ver a una chica que no dice nada y trabaja en sus canciones, o ver a Sandra mientras come, perdón, engulle y dice que todos sus amigos gays le tocan las "peras"....
De tan naturales que dicen que son, llegan a ser bastos.
Esto es solo un ejemplo de cosas que he visto...
De tan naturales que dicen que son, llegan a ser bastos.
Esto es solo un ejemplo de cosas que he visto...

26/07/2008 14:50
O, decir que emborrachan a una menor, y reírse..

26/07/2008 14:51
Esa es otra, la gente también confunde ser maleducado y ordinario con naturalidad y sinceridad.

26/07/2008 14:52
Porque esté callada y trabaje,ya es tiene que ser buena persona? los demás han trabajado y hablado/o callado y por eso ya son malos? nadie la ha hecho victima,ella misma se ha metido en lo que tiene. Luego se reia alguien y ella ya se pensaba que era de ella,eso es normal? por dios...