Foro Operación Triunfo
Iván y Virginia en Tú sí que vales

25/07/2008 23:28
¿ Habéis visto a los chicos actuar en Tú sí que vales ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?
Me ha sorprendido que en un momento determinado Iván y Virginia bailasen tan pegaditos, mirándose fijamente a los ojos mientras cantaban.
¿ Qué opináis ?

Vídeos FormulaTV

25/07/2008 23:35
si yo tb me he fijado. xo en el concierto x lo menos en el de madrid, tb estuvo bailando cn el y cn pablo ya q eran los q estaban a su lado. aunq kede 1 poco falso tp creo q haga falta en medio de la actuacion dar la espalda. no se...

25/07/2008 23:57
El caso es que todo parecía muy real. :S
Un saludo.
Un saludo.

26/07/2008 00:05
ejem.. ¬¬.. Ivan es actor de musicales.. xD Y Virginia.. no se qeria llevar mal con nadie..

26/07/2008 00:07
Pues qué buen actor es Iván (aunque no lo soporto). 
Un saludo.

Un saludo.

26/07/2008 11:03
iván es sincero...¬¬ y virginia una pedazo de actriz q ojala q se la llevn a hollywood y q no vuelva mas.xd

26/07/2008 12:19
Siii se le ve super sincero a Iván...
Cuando dijo que quería dedicarse a la música, que era su sueño bla, bla, bla....a qué se refería? A cantar en el plató de AR?? Porque ultimamente parecía que vivía allí...
Iván sería un gran presentador del Tomate o Está Pasando o cosas así, le pega muchísimo.
Cuando dijo que quería dedicarse a la música, que era su sueño bla, bla, bla....a qué se refería? A cantar en el plató de AR?? Porque ultimamente parecía que vivía allí...
Iván sería un gran presentador del Tomate o Está Pasando o cosas así, le pega muchísimo.

26/07/2008 12:22
iván esta loca, y en falsedad tiene un master. Aún recuerdo la vez que llegaron d terminar una gala, y empezó a decir " que saquen un **** video en el que yo haya criticado a un compañero" " es que me tienen hasta las c.." y empezó a patalear cosas. Este si que es el rey del teatro.

26/07/2008 12:32
Naru,a que te refieres con cantar en AR? que yo sepa los concursantes expulsados van allí y a lo ultimo cantan una canción. Por dios,como os gusta picar las cosas.

26/07/2008 12:33
Pero es que Iván ha ido más de una vez...y siempre a criticar a Virginia...porque de eso vive en los platós. Si no se llevara mal con ella no hubiera ido tantas veces a AR o a La Noria...
edito: Con cantar en AR estaba siendo sarcástica, lo que quiero decir es que por lo menos terminará de colaborador allí, porque antes de que el programa se fuera de vacaciones estaba casi todos los días ahí sentadito.
edito: Con cantar en AR estaba siendo sarcástica, lo que quiero decir es que por lo menos terminará de colaborador allí, porque antes de que el programa se fuera de vacaciones estaba casi todos los días ahí sentadito.

26/07/2008 12:39
Iván en los programa se crece... y se cree el más de lo más.

26/07/2008 12:41
Si te das cuenta cuando los concursantes expulsados han ido a AR,siempre les están preguntando que les parece Virginia y su actitud. No lo veis raro? que hasta los de AR saben del tipo que es,de autentica nada. Por lo tanto,si critican a Virginia es porque se lo merece y porque no ha sabido comportarse,porque de falsa tiene mucho. A quien pretende engañar? bueno...a los que se dejen,porque a sus compañeros no!! menos mal. Luego dicen que la tienen envidia? si de lo falsa que es.

26/07/2008 12:42
pero la verdad es que tengo que decir en favor de Iván, que se como con patatas a la mitad de los colaboradores en este tipo de programas, con lo divertido que es y la gente aburrida que ronda por esos programás. Es al más ShowMan.

26/07/2008 12:42
Manu ha estado mucho tiempo en la academia, y ha desmentido todo, es más ha dicho que Virginia es igual siempre, y es muy buena.
Tania también decia es maja, y iba a seguir i en AR, la cortaron.
Tania también decia es maja, y iba a seguir i en AR, la cortaron.

26/07/2008 12:44
Azulito no es de extrañar que siempre metan a virginia de por medio, no hay más que ver el video manipulado por T5 que han emitido muchas veces para ver las intenciones de ellos.

26/07/2008 12:45
Algunos hablan bien para dar una buena imagen. Otros pasan de responder porque pasan de hablar de lo falsa que es. Si os dais cuenta,casi todos los compañeros (excepto alguno) no tragan a Virginia,por qué sera? por lo buena que es? por la buena voz? pues no,porque tiene dos caras y ya de verla notas el tipo que es,falsa total. Y quien no lo vea,es porque no tiene dos dedos de frente,porque no es tan facil reconocer el tipo.

26/07/2008 12:46
Normal que pusieran ese video,así espabila un poco la chiquilla. Porque con otros videos los demás concursantes han quedado por "malos" y ella por buena. Así espabila un poco y despierta del mundo falso en el que vive. Tener el apoyo de Risto y verse más grande que los demás es una verdadera verguenza de su parte.

26/07/2008 12:49
Verguenza?

26/07/2008 12:53
Por favor, no empecemos con eso...creo que soy muy inteligente y tengo dos dedos de frente y Virginia es mi preferida y yo la veo una chica normal. Y no entiendo por que una pandilla de prepotentes como ha resultado ser la chupipandi, tiene que tener la razón. ¿Por qué ellos tienen que tener el criterio correcto? Para mí Virginia es la mejor y lo que yo he visto es que no ha hecho nada. Puede que detrás de las cámaras haya hecho mil cosas, pero no lo he visto. Sin embargo si he visto a los demás insultarla, reirse de ella...y lo peor es que algunos como Iván, ahora se alimentan de eso y su fama crece porque a los de Timocinco les gusta que un hipócrita como Iván vaya a un plató a poner verde a una persona que siempre ha tenido la decendia de no decir nada de sus compañeros, a pesar de todo lo que han dicho de ella. Yo solo he visto una cara de Virginia, la cara televisiva y esa es la única que me importa. Y hay otros concursantes que no han hablado mal de ella, Reke, las Tanias, Ros, Manu...solo son ese grupito los que han ido imponiendo su estúpido criterio. Ellos han pensado que Virginia no se merece estar ahí...¿Y solo se puede pensar lo que ellos digan? Pues ha quedado clarito que no, hemos hecho a Virginia ganadora por una razón. La chupipandi ha sido prepotente y maleducada.
Y ahora Iván, con esa alma de showman que tiene, vive del cuento...cuando ya a nadie le interese que se meta con Virginia, veremos si consigue triunfar en la música. De momento solo triunfa como criticón profesional.
Y Azulito, yo creía que eras uno de los pocos foreros respetuosos y acabas de decir que quién no vea las dos caras de Virginia es tonto...¿Por qué no aceptáis que Virginia nos gusta y punto? Dejarlo ya, ya ha ganado, no hay nada que hacer. No os gusta, pues vale, pero no hace falta que nos llamen tontos por apoyar a una persona, por mucho que te cueste comprenderlo.
Y ahora Iván, con esa alma de showman que tiene, vive del cuento...cuando ya a nadie le interese que se meta con Virginia, veremos si consigue triunfar en la música. De momento solo triunfa como criticón profesional.
Y Azulito, yo creía que eras uno de los pocos foreros respetuosos y acabas de decir que quién no vea las dos caras de Virginia es tonto...¿Por qué no aceptáis que Virginia nos gusta y punto? Dejarlo ya, ya ha ganado, no hay nada que hacer. No os gusta, pues vale, pero no hace falta que nos llamen tontos por apoyar a una persona, por mucho que te cueste comprenderlo.

26/07/2008 12:54
azulito
Normal que pusieran ese video,así espabila un poco la chiquilla. Porque con otros videos los demás concursantes han quedado por "malos" y ella por buena. Así espabila un poco y despierta del mundo falso en el que vive. Tener el apoyo de Risto y verse más grande que los demás es una verdadera verguenza de su parte.
tu tienes un problema, no haces más que decir que Virginia mira por encima del hombro a los demás por que Risto la apoya, eso me parece la mayor idiotez que puedes decir, Virginia en vez de creerselo como dices tú, ha ido mejorando a lo largo del concurso, hasta tal punto de que no le temblara la voz y ha llegado a gustar a todo el jurado. Así que esa etiqueta que pones de creida a Virginia ponsela a otro.
Y luego dices que te parece normal que pongan el video manipulado a virginia, aquí demuestras lo sucia que eres como persona. Y eso de que en los videos siempre los demás quedan por malos.... Ja Ja.

26/07/2008 12:56
Seguramente no la tragan por ser distinta a ellos, porque estuvo ahí para intentar aprender y no para hacer el tonto. Se confundieron de programa, el suyo era Gran Hermano, ahí desde luego yo les habría apoyado, porque daban el juego que un programa así necesita, no OT.