Foro Operación Triunfo
¡¡¡*LORENA GANADORA*!!! que opinais??

27/01/2007 01:04
Enhorabuena a telecinco por havernos dado un programa tan bueno como ot, la final de hoy la recordaré como la más bonita de la historia!!!
Lorena con el 50,7% de los votos ha ganado la 5ª edición de ot no sin polemica gracias a el miembro del jurado Risto Mejide (o mejode). Ha sido una final muy reñida pero la audiencia ha decidido que lorena consiguiera el premio final.
Muchas gracias LORENA, te keremos!!
¿¿¿Que opinais???
Lorena con el 50,7% de los votos ha ganado la 5ª edición de ot no sin polemica gracias a el miembro del jurado Risto Mejide (o mejode). Ha sido una final muy reñida pero la audiencia ha decidido que lorena consiguiera el premio final.
Muchas gracias LORENA, te keremos!!
¿¿¿Que opinais???
Vídeos FormulaTV

27/01/2007 01:12
hoy ha sido una gran gala,en la que daniel ha conseguido por fin emocionar y lorena nos ha hecho vibrar!
ha ganado quien ha decidido el publico en una lucha muy disputada y la ganadora ha sido la gran lorena,la mejor la numero 1 en el casting y en el programa,TE QUEREMOS LORENA!TRIUNFARAS Y SEGUIREMOS TU CARRERA!
ha ganado quien ha decidido el publico en una lucha muy disputada y la ganadora ha sido la gran lorena,la mejor la numero 1 en el casting y en el programa,TE QUEREMOS LORENA!TRIUNFARAS Y SEGUIREMOS TU CARRERA!

27/01/2007 02:59
Uffff, vaya final tan emocionate y llena de sorpresas!! Me ha encando!! Y por supuesto, lo que más... LORENA que ha ganado!! Siiiiiiiii, se lo merece, es la mejor de esta edición y la que más espectáculo nos ha dado. Ya lo decía su dorsal de los castings... la primera!!
De la gala me quedo con las actuaciones de los dos, de Daniel y de Lorena; con el recordatorio de la pasada edición, el Adelante de los triunfitos a la ganadora, las palabras de estos, todos en corro, en el chat (momento muy emotivo)... y sin duda con mi Lorena!!
Espero que tenga muxa suerte en su carrera discográfica, venda muchísimos discos y todo le vaya genial, que se lo merece!!
Y yo no se vosotos, pero yo no me pierdo esa gira!! En Málaga estoy yo de cabeza el 19 de Mayo vamos!!jajaj.
ENHORABUENA LORENA!!!!
De la gala me quedo con las actuaciones de los dos, de Daniel y de Lorena; con el recordatorio de la pasada edición, el Adelante de los triunfitos a la ganadora, las palabras de estos, todos en corro, en el chat (momento muy emotivo)... y sin duda con mi Lorena!!
Espero que tenga muxa suerte en su carrera discográfica, venda muchísimos discos y todo le vaya genial, que se lo merece!!
Y yo no se vosotos, pero yo no me pierdo esa gira!! En Málaga estoy yo de cabeza el 19 de Mayo vamos!!jajaj.
ENHORABUENA LORENA!!!!

27/01/2007 03:45
Enhorabuena para Lorena ... aunque a mí me hubiera gustado que lo hubiera ganado DANIEL, porque para mí era el mejor. Y no comparto la opinión de un forero de aquí de que 'por fin ha emocionado'.
Perdona que te diga ... pero la Organización no sido todo lo imparcial que debería de ser. Está visto y comprobado que aunque Kike Santander no haya estado presente, su sombra sí lo ha estado y eso se ha notado en los repertorios.
Este señor decidió producir a Lorena porque le gustó desde un principio y por ello ha sido quién ha gozado de los mejores repertorios, en el sentido de que eran los que más juego, intepretación, coreografía tenían, vamos para lucirse.
A Daniel se le han dado repertorios más sosos y canciones algunas muy peñazos, sin embargo, el chico ha sabido darles un giro muy personal y demostrar que una canción no excesivamente brillante, si es bien interpretada y cantada ... es una gran canción!
Lorena justa vencedora, pero para mí el vencedor ha sido Daniel! Quiero y deseo que este chico tenga una carrera magnífica ahora, se lo merece! Aúpa Dani!
Perdona que te diga ... pero la Organización no sido todo lo imparcial que debería de ser. Está visto y comprobado que aunque Kike Santander no haya estado presente, su sombra sí lo ha estado y eso se ha notado en los repertorios.
Este señor decidió producir a Lorena porque le gustó desde un principio y por ello ha sido quién ha gozado de los mejores repertorios, en el sentido de que eran los que más juego, intepretación, coreografía tenían, vamos para lucirse.
A Daniel se le han dado repertorios más sosos y canciones algunas muy peñazos, sin embargo, el chico ha sabido darles un giro muy personal y demostrar que una canción no excesivamente brillante, si es bien interpretada y cantada ... es una gran canción!
Lorena justa vencedora, pero para mí el vencedor ha sido Daniel! Quiero y deseo que este chico tenga una carrera magnífica ahora, se lo merece! Aúpa Dani!

27/01/2007 10:33
Estoy de acuerdo con Andaluz de Córdoba.
Me parece bien que haya ganado Lorena; es decir, que no tengo nada en su contra. Sin embargo, es bastante evidente que le ponían los temas que más juego daban, con bailarines, coros, patatín y patatán.
Si han encasillado a Dani como "el peluchín", es en parte porque ¡no le daban otra opción! Vamos que, con las canciones pastelosas que le encasquetaban semana tras semana, bastante ha hecho el chaval.
Bueno, permaneceremos atentos a su/s carrera/s. Buen finde a todos.
Me parece bien que haya ganado Lorena; es decir, que no tengo nada en su contra. Sin embargo, es bastante evidente que le ponían los temas que más juego daban, con bailarines, coros, patatín y patatán.
Si han encasillado a Dani como "el peluchín", es en parte porque ¡no le daban otra opción! Vamos que, con las canciones pastelosas que le encasquetaban semana tras semana, bastante ha hecho el chaval.
Bueno, permaneceremos atentos a su/s carrera/s. Buen finde a todos.

27/01/2007 10:53
Muy contento, keria k ganara Lorena y asi fue!! Esperemos k ahora no sufra la maldicion de los ganadores xDDD Me gusto k los porcentajes estuviesen tan igualados, xk tanto Lorena como Dani se merecian ganar, no me hubiese importado k hubiese kedado en primer lugar Dani, se lo merecia tanto como la catalana.
Enhorabuena Lorena y mucha suerte apartir de ahora!
Enhorabuena Lorena y mucha suerte apartir de ahora!

27/01/2007 11:07
se lo merece, ES LA MEJORRRRRRR
ENORAWENAAAAAAAAA
ENORAWENAAAAAAAAA

27/01/2007 11:38
bueno daniel sera olvidado en poco tiempo,y esa tonteria de que le han dado los mejores temas a lorena....ella los ha hecho todos bien,y por lo menos ha tenido variedad no como leo,saray y daniel ;)
LORENA GANADORA!!!!!!!!!numero 1!!!
LORENA GANADORA!!!!!!!!!numero 1!!!

27/01/2007 13:25
FELICIDADES A LORENA.... Y A LOS LORENISTAS, X SUPUESTO.

27/01/2007 14:06
me gustari ke hubiese ganao xavier
aupa risto mejide i love you 4 ever,kike santander tb tk
aupa risto mejide i love you 4 ever,kike santander tb tk

27/01/2007 14:14
Lorena tiene un merecido triunfo. Lo que no me explico es cómo han conseguido dani y leo colarse entre los 3 finalistas dejando atrás a otros que valían mucho más pero está claro si han llegado es que tienen también su público.
A mi dani me parece empalagoso hasta decir basta. Y si a Risto le gusta, pues es motivo suficiente para que ya no me guste a mi. Y a leo no le veo la gracia por ningún lado, ni siquiera le veo guapo. Lo único que me gusta de él es que se enfrentó a Risto, pero nada más. Si llega a ganar uno de estos 2, tiro el televisor a la basura.
A mi dani me parece empalagoso hasta decir basta. Y si a Risto le gusta, pues es motivo suficiente para que ya no me guste a mi. Y a leo no le veo la gracia por ningún lado, ni siquiera le veo guapo. Lo único que me gusta de él es que se enfrentó a Risto, pero nada más. Si llega a ganar uno de estos 2, tiro el televisor a la basura.

27/01/2007 14:16
perfecto, me ha encantado que ganase lorena, y tambien me ha encantado cuando todos los compis cantaban el adelante y el abrazo tan largo entre lorena y leo.. lo habeis visto?

27/01/2007 15:06
pues nada, que no creo que triunfe.

27/01/2007 16:43
cacturne no no no jeje lorena es una triunfadora y la mejor!ganadora merecidamente!

27/01/2007 17:22
Yo creo qe si triunfará, de momento es la unica que tiene dico asegurado.
Ojalá que venda mucho porqe es genial!!
Ojalá que venda mucho porqe es genial!!

27/01/2007 17:47
Yo lo que espero es que le hagan un disco en condiciones. prefiero que le hagan un buen disco en seis meses a que le hagan una chapuza en un mes. Tambien me gustaría que en su disco haya un poco de todo: balada, pop rock, soul y jazz blanco alguna coplilla. Tampoco estaría mal una canción en ingles.

27/01/2007 18:08
Me parece Perfecto es una artistaza de los pies a la cabeza y ha sabido levantarse cuando estaba de bajón me alegro muchisimo .