FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Ya Risto a empezado a ganar con su producto: Virginia

1 2 Siguiente
cmaria
cmaria
24/07/2008 13:22
Era de esperar todo estaba hablado él saldría para crear intriga y luego ya hablarían, y ahora empieza con las fotos, las imágenes, ella dice que le parece interesante, ¿vamos a ver? Esta chica ¿no tenía un novio?, qué rápido ha desaparecido y como es que en el video del casting la persiguen hasta encontrarlo en un parque, huy huy esto me huele a montaje.

Un tipo como Risto, ya crecidito porqué deja entrever que siente algo personal por Virginia cuando más audiencia tiene.

Virginia que es tan tímida porque dice que a Risto no lo conoce pero sí le parece interesante.

Buenos ahí queda eso.
nice_man
nice_man
24/07/2008 13:24
cm maria de que viene tu nombre?¿
naru24
naru24
24/07/2008 13:24
Y decir que le parece interesante significa que le gusta y que se ha olvidado de su novio???? xD
cmaria
cmaria
24/07/2008 13:29
Significa crear más intriga lo correcto es aclararlo y decir yo tengo novio, si es que lo sigue considerando su novio, al igual ya lo ha descartado también
navigator
navigator
24/07/2008 13:31
si si dentro de nada en el hola, tonterias!
cmaria
cmaria
24/07/2008 13:33
En una entrevista Risto comentó que una vez le había hecho una campaña a un político (aclarando él mismo que era un mal político) y que logró hacer que ganase este político, pues lo que ha conseguido es que Virginia aparezca como este político, o sea, siendo un reto de Risto de hacerle una buena campaña a un mal producto, y quiero dejar claro que hay cantantes peores que Virginia, lo que pasa es q este empeño de Risto de aplastar a todos(resto de concursantes, resto de jurado, profesores) sólo ha conseguido que muchos espectadores odien a Virginia.
nice_man
nice_man
24/07/2008 13:36
eske mi colegio se llamaba cor de maria xD menuda coincidencia
naru24
naru24
24/07/2008 13:39
Unos la odian, pero otros muchos la queremos...y otros concursantes también se han ganado el odio de parte del público.
De todos modos en serio creéis la tontería de que Risto y Virginia se gustan? Para mí no es más que una cosa que se dice de broma...para nada lo veo como algo serio. Lo que pasa que los inútiles de T5 quieren darle caña al asunto porque son así de morbosos y amarillistas.
Virginia no tiene por qué aclarar que tiene novio o no, no tiene que decir nada de su vida privada.
Peach
Peach
24/07/2008 13:42
Totalmente de acuerdo con Naru ¿Por qué tiene que contar nada de su vida privada si no lo ha hecho nunca?
wintersunrise
wintersunrise
24/07/2008 14:15
Es que Virginia nunca ha dicho nada de su vida privada, simplemente cuando apareció un video de su novio que ponía "sonría por favor" que mencionó que era su pareja, y si os dais cuenta, en multitud de actualizaciones de su blog ella pone esa misma frase, osea que eso de que no le hace caso no creo que sea cierto, sino que alomejor (por lo que yo opino eh) ellos hablaron de que preferían no mencionar nada de su vida privada, al menos ella, y sinceramente me parece muy bien porque todo lo que sea comentar algo de tu vida privada puede ser utilizado por los rastreros de T5, asique mejor que lo deje para su intimidad no creeis?

Además que no conocemos nada de ella sino de lo que hemos visto, no sabemos si lleva mucho con su novio ni nada, y a mi al menos, no me interesa.

Y si dice que Risto es interesante pues no me estraña, a mi también me lo parece y mucho, y creoq ue tiene muchos consejos que aportarla ya que él a trabajado con artistazos como U2 o Britney Spears y conoce más de primera mano el mundo de la música, al menos más que ella.

Que haya buen rollo no significa que haya amor, más que nada porque no se conocen nada más que cuando se han visto en las Galas. Pero a la gente le gustan todas esas tonterías.

Un saludo!!
naru24
naru24
24/07/2008 14:17
Totalmente de acuerdo Wintersunrise!
Shaky
Shaky
24/07/2008 14:18
una persona te puede parecer interesante sin necesidad de referirte al amor, por dios q cultura tienen??? Risto es un tío súper interesante por su trabajo, el mundo q le rodea, etc... a mi hay un montón de gente q me resulta interesante y no por eso dejo de estar casada o ser infiel....
naru24
naru24
24/07/2008 14:20
Es que es eso, le puede parecer interesante por mil cosas, no tiene que estar enamorada de él...xDD
cmaria
cmaria
24/07/2008 14:32
O sea quieres dejar tu vida privada aparte y sales el primer día de casting abrazándote de tu novio y diciendo que necesitas abrazar a tu pareja como dijo Virginia, pero si ya toda España ha visto a este chico, jo, si sólo es decir "YO TENGO PAREJA" como hizo en el chat, no dejar más intriga. Lo que pasa es que ahora interesa dejar la intriga
naru24
naru24
24/07/2008 14:36
A ver, está claro que lo de los castings está todo muy preparado, igual que cuando se metieron en la casa de Tania S...en fin, eso lo hacen para que parezca todo más humano y buscar la ñoñería fácil.
Y ella ya ha dicho que tiene pareja varias veces, en su blog nombra a su novio...el decir que es interesante no significa nada amoroso...
Shaky
Shaky
24/07/2008 14:36
no, lo q pasa es q esta chica es una persona seria y quiere dedicarse a vender su música no su vida privada
Peach
Peach
24/07/2008 15:11
Bravo por Shaky!! jaja
nice_man
nice_man
24/07/2008 15:14
virginia dijo que le daba morbo ehhh no solo que era interesante
wintersunrise
wintersunrise
25/07/2008 00:11
Una aclaración, Virginia dijo que estaba nerviosa y necesitaba abrazar a alguien, no dijo que necesitaba abrazar a su novio ;) (y fue en respuesta a que Ángel la preguntara que por qué estaba temblando si ya habia terminado de cantar).

Su novio la acompañó al casting y se sabe que era su novio por como la abraza, eso no significa que ella haya dicho nada, de hecho Ángel en el chat dijo que le sorprendia porque no sabía que tenía pareja.
Zitrea
Zitrea
25/07/2008 01:15
Estás en lo cierto wintersunrise :)
cmaria
cmaria
25/07/2008 09:34
Perdona Winter mira bien el video, ella dice textualmente:"quiero abrazar a alguien, ehhhh, a mi pareja......", sí que dice pareja, y Angel no se acuerda en el chat de muchas cosas de los casting o no quieren acordarse, por ejemplo, cuando el casting lo hace Anabel, Risto dice que es lo mejor que ha escuchado hasta el momento, lo que creo q pasó después es q Virginia da la imagen de niña más sensible y la cogió como su preferida para montar todo este circo, si no al igual hubiese sido anabel o cualquier otra.
1 2 Siguiente