FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Lorena GANADORA!!!!!!!!!!

Oºero
Oºero
27/01/2007 01:03
LA JUSTICIA SE HA APODERADO DE OT 2006!!

VIVA LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ruby
ruby
27/01/2007 01:13
ha ganado la mejor desde la gala 0,a la que el publico mas ha aplaudido la gran LORENA,te queremos lorena te merecias ganar!ahora le esta esperando un camino de exitos!
kelly_91
kelly_91
27/01/2007 01:44
Lorena es la mejor!!!!!!!!
Estoy contentisima de qe haya ganado y ya estoy deseando qe salga su disco para comprarlo y a todos aquellos que deciais qe lorena era malisima, falsa, y un monton de palabras envidiosas qe he visto x aqi hacia esta maravillosa chica TRAGÁROSLAS porque ha sido la ganadora y le va a ir genial porque se lo merece.
OsKisMos18
OsKisMos18
27/01/2007 02:57
Uffff, vaya final tan emocionate y llena de sorpresas!! Me ha encando!! Y por supuesto, lo que más... LORENA que ha ganado!! Siiiiiiiii, se lo merece, es la mejor de esta edición y la que más espectáculo nos ha dado. Ya lo decía su dorsal de los castings... la primera!!

De la gala me quedo con las actuaciones de los dos, de Daniel y de Lorena; con el recordatorio de la pasada edición, el Adelante de los triunfitos a la ganadora, las palabras de estos, todos en corro, en el chat (momento muy emotivo)... y sin duda con Lorena!!

Espero que tenga muxa suerte en su carrera discográfica, venda muchísimos discos y todo le vaya genial, que se lo merece!!
Y yo no se vosotos, pero yo no me pierdo esa gira!! En Málaga estoy yo de cabeza el 19 de Mayo vamos!!jajaj.

ENHORABUENA LORENA!!!!!
umber
umber
27/01/2007 09:42
k k opino pues k nose como podeis tragaros una gala k por lo poco k e visto solo acian repeticiones de las actuaciones k asco de ot si es siempre lo mismo no os aburris
keke
keke
27/01/2007 15:40
pues opino... lo que deberia opinar todo el mundo que a ganano kien tenia que ganar ese pedazo de artista que es lorena!!!!!!!!que voz como se mueve y que pedazo de persona arriba ese cañon que es loren!!!!!!!!!!
ruby
ruby
27/01/2007 16:41
por supuesto que me lo trago porque es una estrella!lorena la mejor numero 1 en el casting y en el concurso!