Foro Operación Triunfo
Lorena GANADORA!!!!!!!!!!

27/01/2007 01:03
LA JUSTICIA SE HA APODERADO DE OT 2006!!
VIVA LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vídeos FormulaTV

27/01/2007 01:13
ha ganado la mejor desde la gala 0,a la que el publico mas ha aplaudido la gran LORENA,te queremos lorena te merecias ganar!ahora le esta esperando un camino de exitos!

27/01/2007 01:44
Lorena es la mejor!!!!!!!!
Estoy contentisima de qe haya ganado y ya estoy deseando qe salga su disco para comprarlo y a todos aquellos que deciais qe lorena era malisima, falsa, y un monton de palabras envidiosas qe he visto x aqi hacia esta maravillosa chica TRAGÁROSLAS porque ha sido la ganadora y le va a ir genial porque se lo merece.
Estoy contentisima de qe haya ganado y ya estoy deseando qe salga su disco para comprarlo y a todos aquellos que deciais qe lorena era malisima, falsa, y un monton de palabras envidiosas qe he visto x aqi hacia esta maravillosa chica TRAGÁROSLAS porque ha sido la ganadora y le va a ir genial porque se lo merece.

27/01/2007 02:57
Uffff, vaya final tan emocionate y llena de sorpresas!! Me ha encando!! Y por supuesto, lo que más... LORENA que ha ganado!! Siiiiiiiii, se lo merece, es la mejor de esta edición y la que más espectáculo nos ha dado. Ya lo decía su dorsal de los castings... la primera!!
De la gala me quedo con las actuaciones de los dos, de Daniel y de Lorena; con el recordatorio de la pasada edición, el Adelante de los triunfitos a la ganadora, las palabras de estos, todos en corro, en el chat (momento muy emotivo)... y sin duda con Lorena!!
Espero que tenga muxa suerte en su carrera discográfica, venda muchísimos discos y todo le vaya genial, que se lo merece!!
Y yo no se vosotos, pero yo no me pierdo esa gira!! En Málaga estoy yo de cabeza el 19 de Mayo vamos!!jajaj.
ENHORABUENA LORENA!!!!!
De la gala me quedo con las actuaciones de los dos, de Daniel y de Lorena; con el recordatorio de la pasada edición, el Adelante de los triunfitos a la ganadora, las palabras de estos, todos en corro, en el chat (momento muy emotivo)... y sin duda con Lorena!!
Espero que tenga muxa suerte en su carrera discográfica, venda muchísimos discos y todo le vaya genial, que se lo merece!!
Y yo no se vosotos, pero yo no me pierdo esa gira!! En Málaga estoy yo de cabeza el 19 de Mayo vamos!!jajaj.
ENHORABUENA LORENA!!!!!

27/01/2007 09:42
k k opino pues k nose como podeis tragaros una gala k por lo poco k e visto solo acian repeticiones de las actuaciones k asco de ot si es siempre lo mismo no os aburris

27/01/2007 15:40
pues opino... lo que deberia opinar todo el mundo que a ganano kien tenia que ganar ese pedazo de artista que es lorena!!!!!!!!que voz como se mueve y que pedazo de persona arriba ese cañon que es loren!!!!!!!!!!

27/01/2007 16:41
por supuesto que me lo trago porque es una estrella!lorena la mejor numero 1 en el casting y en el concurso!