Foro Operación Triunfo
la peor ganadora de todas las ediciones de ot

23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

24/07/2008 19:57
que falta de educacion ains ,ohs.

24/07/2008 19:58
pero no se os cae la cara de verguenza,de estar 5 o 6 contra 1.
Pero no os cae la cara de verguenza, de no saber defender a vuestro iván, sin insultar a Virginia?
Pero no os cae la cara de verguenza, de no saber defender a vuestro iván, sin insultar a Virginia?

24/07/2008 19:58
bien bien a salido todo a la perfeccion.

24/07/2008 19:59
ioooooooo tasty
zas! en toda la boca XDD
zas! en toda la boca XDD

24/07/2008 20:00
xDDD Ya no podré repartir mis besines de chocolate!! xDD
Aii riku..... muy mal!
Aii riku..... muy mal!

24/07/2008 20:00
Si hubieráis sido educadas desde un principio la gente os tomaría en serio.

24/07/2008 20:02
Como tomarlas enserio, con sus locuras? xDDDD

24/07/2008 20:02
xDDDDDD joo una pena xdd

24/07/2008 20:27
somos iguales de educaditas k los fans de virginia¡¡igualitas k siempre meteis a ivan¡¡ui si k zas en la boca,jaja me parto y me mondo¡¡
ivan el mejor¡¡
como tomaros enserio a los fans de virginia??
con vuestras paranoyas,
manuu no esta con ella como antes,manu ya no la kiere etc etc...
ivan el mejor¡¡
como tomaros enserio a los fans de virginia??
con vuestras paranoyas,
manuu no esta con ella como antes,manu ya no la kiere etc etc...

24/07/2008 20:28
tasti girl k poca personalidad copiarme lo de besionos de chocolat como se nota k no tienes ni un poco de personalidad uffffffffffffff tu debes de ser la tipica k no destaca en nada la tipica del monto o peor copiona y sin personalidad en fin....................nauru celo tienes venti pico años disfruta de la ida no sea la tipic aburria jajaja belipatri sn unos cobardes 5 o 6 contra 1 menos mañl k yop me defiuendo xq tu y yo somios las estrellas de este foro lass unicas con personalidad y uhn poco de etica tastigirl besos de chocolate,vainilla,platano,fresa,nata los k se te apetezcan cielo
ivan wapo!"!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/07/2008 20:28
tasti girl k poca personalidad copiarme lo de besionos de chocolat como se nota k no tienes ni un poco de personalidad uffffffffffffff tu debes de ser la tipica k no destaca en nada la tipica del monto o peor copiona y sin personalidad en fin....................nauru celo tienes venti pico años disfruta de la ida no sea la tipic aburria jajaja belipatri sn unos cobardes 5 o 6 contra 1 menos mañl k yop me defiuendo xq tu y yo somios las estrellas de este foro lass unicas con personalidad y uhn poco de etica tastigirl besos de chocolate,vainilla,platano,fresa,nata los k se te apetezcan cielo

24/07/2008 20:30
jajajaa k bueno¡¡

24/07/2008 20:30
no seas idiota, ha sido tu la que ha abierto el post

24/07/2008 20:31
nice y k tiene k ver eso??

24/07/2008 20:32
miara belipatri somos las mejores de este foro sabes q xq tenemos estilo y personalidad lo k yo les decia y luminamlos e foro ehhh????????????????????????sobretodo de personalidad ivan wapo!!!!!!!!!!!!

24/07/2008 20:33
pues que ella ha abierto el post metiendo cizaña, es normal que la gente salte

24/07/2008 20:43
navigator si crees que con friki m ofendes esta equivocadÍsimo,ajajajajaja,como ya dije a trarino,los frikis molan,xdddddd.Ademas,antes prefiero que vayas al diccionario y me digas lo k significa,yo ya lo sé,espeor tu repsuesta,rata de alcantarilla.Y con mas orgullo te digo que prefiero se run friki a se ralguien como tu que....esque no se como se llaman a los k vivien en sitios tan recondidto(COMO TU)como este

BONITA CASA¡¡(IRONIA)

BONITA CASA¡¡(IRONIA)

24/07/2008 20:57
Jajajajaja yo me sigo partiendo..
Zoe:
Tu no tienes personalidad bla, bla, bla....porque tu no debes tener personalidad, bla, bla, bla, bla y además no tienes personalidad...
Me debes tener envidia bla, bla, bla, bla, es que que envidia me tienes...bla, bla, bla....
Iván wapo bla, bla, bla, bla..
Y así son todos tus mensajes, solo sabes decir gilipolleces y repetirlas una y mil veces.
Por cierto tengo 18 años y ya demuestro más madurez que tú.
Beli, nosotros no sacaríamos a Iván todo el rato en nuestros mensajes si vosotros no estuvieráis insultando todo el santo día a Virginia. Además estáis todo el rato hablando de él e insultandola a ella para defenderle...menudo argumento!!!!!!!! Me alegra que os guste Iván y si me respetaráis yo os respetaría a vosotras, pero se ve que sois nulas en el tema de respetar a la gente y preferís seguir haciendo el payaso...pues muy bien, os seguimos la corriente y así echamos unas carcajadas.
Encima no os hagáis las ofendidas de que somos 5 contra 1 o gilipolleces de ese estilo porque habéis empezado el juego y nosotros lo seguimos. No seáis hipócritas y dejar de pedir respeto si NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL RESPETO.
Zoe:
Tu no tienes personalidad bla, bla, bla....porque tu no debes tener personalidad, bla, bla, bla, bla y además no tienes personalidad...
Me debes tener envidia bla, bla, bla, bla, es que que envidia me tienes...bla, bla, bla....
Iván wapo bla, bla, bla, bla..
Y así son todos tus mensajes, solo sabes decir gilipolleces y repetirlas una y mil veces.
Por cierto tengo 18 años y ya demuestro más madurez que tú.
Beli, nosotros no sacaríamos a Iván todo el rato en nuestros mensajes si vosotros no estuvieráis insultando todo el santo día a Virginia. Además estáis todo el rato hablando de él e insultandola a ella para defenderle...menudo argumento!!!!!!!! Me alegra que os guste Iván y si me respetaráis yo os respetaría a vosotras, pero se ve que sois nulas en el tema de respetar a la gente y preferís seguir haciendo el payaso...pues muy bien, os seguimos la corriente y así echamos unas carcajadas.
Encima no os hagáis las ofendidas de que somos 5 contra 1 o gilipolleces de ese estilo porque habéis empezado el juego y nosotros lo seguimos. No seáis hipócritas y dejar de pedir respeto si NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL RESPETO.

24/07/2008 21:02
ves naru tu mismo te delatas¡¡¡
nosotros metemos a ivan xq vosotros os meteis con virginia,si yo me tiro x un puente tu tb.ayy dios......
no teneis ni PUTAde lo q es el respeto.
sin comentarios...
nosotros metemos a ivan xq vosotros os meteis con virginia,si yo me tiro x un puente tu tb.ayy dios......
no teneis ni PUTAde lo q es el respeto.
sin comentarios...

24/07/2008 21:12
A ver Beli no exageres es que si tú estás todo el rato poniendo a Iván en un pedestal a través de insultos a Virginia normal que nos piquemos.
Si hubieras sido capaz de dar tu opinión sin insultar a nadie nos llevaríamos bien, incluso la gente se tomaría en serio lo que dices...pero así desde luego solo consigues enfadar a la gente y aumentar el pique.
Desde que estoy en este foro lo único que he leido de tí en los post que yo me meto, son insultos y vejaciones hacia Virginia, algo que no me parece ni medio normal. Yo en ningún momento me puse contra tí, pero si no eres capaz de respetar mis gustos y te pones a insultar es normal que la gente se enfade. No eres la única, desde luego Zoe es aún peor, porque solo por el hecho de que te guste Virginia se pone a decir que eres patética, que no tienes vida, que le tienes envidia, que das pena y un millón de estupideces más...y no me parece de recibo.
Yo he intentado pediros con mucho respeto que me respetéis a mí, no lo he conseguido pues ya paso y sigo vuestro juego.
Insisto en que no tenéis ni puta idea de lo que significa respeto y si lo sabéis no lo practicáis mucho. Tu dices que solo insultas a Virginia, pero no a los foreros...pero eso da igual Beli, porque aun así faltas el respeto a una persona, encima con argumentos más bien estúpidos.
Yo no quiero llevarme mal con nadie, pero si venís a tocar las narices no esperéis encima que seamos amables.
No digo que solo sean así los anti-virginia, pero yo suelo encontrarme con vosotras siempre en los post que me meto, por eso os hablo a vosotras.
Ojalá alguien moderara este foro...
Si hubieras sido capaz de dar tu opinión sin insultar a nadie nos llevaríamos bien, incluso la gente se tomaría en serio lo que dices...pero así desde luego solo consigues enfadar a la gente y aumentar el pique.
Desde que estoy en este foro lo único que he leido de tí en los post que yo me meto, son insultos y vejaciones hacia Virginia, algo que no me parece ni medio normal. Yo en ningún momento me puse contra tí, pero si no eres capaz de respetar mis gustos y te pones a insultar es normal que la gente se enfade. No eres la única, desde luego Zoe es aún peor, porque solo por el hecho de que te guste Virginia se pone a decir que eres patética, que no tienes vida, que le tienes envidia, que das pena y un millón de estupideces más...y no me parece de recibo.
Yo he intentado pediros con mucho respeto que me respetéis a mí, no lo he conseguido pues ya paso y sigo vuestro juego.
Insisto en que no tenéis ni puta idea de lo que significa respeto y si lo sabéis no lo practicáis mucho. Tu dices que solo insultas a Virginia, pero no a los foreros...pero eso da igual Beli, porque aun así faltas el respeto a una persona, encima con argumentos más bien estúpidos.
Yo no quiero llevarme mal con nadie, pero si venís a tocar las narices no esperéis encima que seamos amables.
No digo que solo sean así los anti-virginia, pero yo suelo encontrarme con vosotras siempre en los post que me meto, por eso os hablo a vosotras.
Ojalá alguien moderara este foro...