Foro Operación Triunfo
la peor ganadora de todas las ediciones de ot

23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

23/07/2008 22:33
Los colores fluorescentes me parecen los más feos.

23/07/2008 22:37
mira voi a contestarte a lo zoe(osea "inteligente"):
mira nenaaaaaaaaaa!!!!primero tu no sa"v"es como soi yoooooo y pienso que si te gusta ivan esque muchas posi"vi"lidades no tienesssss jajajajajajajajJAJAJ .P.AT.E.T.I.C.A.AAA Y y seGuRo que envidia no te tengo O acaso alguien tendria envidia ade un payasaaaaa que solo quiere llamar la atencion por que no tiene amigos!!!!!ademas risto no se enamoraria de ti por k el busca gente INTELIGENTEEEEEE no patetica y niñatas como tuuu!!! asi que aplicate el cuentooo!!!!
a"B"er si de tan fluorescente te aparca un elicoptero(sin h) encimaaaa
virginia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hablemos la misma jerga que sino no te entiendo señorita inteligente .aléééé XD
mira nenaaaaaaaaaa!!!!primero tu no sa"v"es como soi yoooooo y pienso que si te gusta ivan esque muchas posi"vi"lidades no tienesssss jajajajajajajajJAJAJ .P.AT.E.T.I.C.A.AAA Y y seGuRo que envidia no te tengo O acaso alguien tendria envidia ade un payasaaaaa que solo quiere llamar la atencion por que no tiene amigos!!!!!ademas risto no se enamoraria de ti por k el busca gente INTELIGENTEEEEEE no patetica y niñatas como tuuu!!! asi que aplicate el cuentooo!!!!
a"B"er si de tan fluorescente te aparca un elicoptero(sin h) encimaaaa
virginia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hablemos la misma jerga que sino no te entiendo señorita inteligente .aléééé XD

23/07/2008 22:38
haber si asi me entiendes por que sino no hay manera :S
XDD

23/07/2008 23:11
zoe xk no te cayas? y asumes k viki a ganado joder
petarda
eske no cayas no duermes? xk estas en todos los post diciendo xorradas
vete a cagar un rato asi nos dejas en paz
joder
petarda
eske no cayas no duermes? xk estas en todos los post diciendo xorradas
vete a cagar un rato asi nos dejas en paz
joder

23/07/2008 23:14
La peor ganadora con diferencia del resto de ediciones.
No se lo merecia.
A jugado muchisimo con la pena.
Otros ayer lo hicieron mejor que ella.
Cualquiera de los otros finalistas lo merecia mas que ella.
He dicho.
No se lo merecia.
A jugado muchisimo con la pena.
Otros ayer lo hicieron mejor que ella.
Cualquiera de los otros finalistas lo merecia mas que ella.
He dicho.

23/07/2008 23:21
No estoy deacurdo con el enunciado del post, ademas seguro que os acordais de los ganadores de Ot sin necesidad de ir a Google a buscarlo?
Si es cierto que el merecido ganador habria sido Chipper, pero al final a la gente le ha podido la dulzura y misterio de Virginia (no solo los artistas se deben a su voz).
PD: Por cierto una es decir que no merecia ganar y otra muy distinta insultarla -que facil es insultar aqui-

23/07/2008 23:23
Yo no se si no he visto el mismo OT que vosotros o qué xDDD!
Vamos a ver, Virgi ha jugado con la pena? Pero si casi siempre que ha podido, ha evitado mostrar emoción alguna para no dar que hablar sobre el tema...es que ojo...pena ninguna, a ninguno nos da pena...os la dará a vosotros, a sus fans nos encanta por su voz y su estilo.
Cierto que ayer no fue su mejor gala, pero no fue la mejor gala de nadie...yo diría que fue la peor gala de todo OT...menos Chipper que estuvo genial.
Para mí es la que más merecía ganar, pero es solo una opinión...aunque la de Zoe parezca la única respetable, según ella...
Vamos a ver, Virgi ha jugado con la pena? Pero si casi siempre que ha podido, ha evitado mostrar emoción alguna para no dar que hablar sobre el tema...es que ojo...pena ninguna, a ninguno nos da pena...os la dará a vosotros, a sus fans nos encanta por su voz y su estilo.
Cierto que ayer no fue su mejor gala, pero no fue la mejor gala de nadie...yo diría que fue la peor gala de todo OT...menos Chipper que estuvo genial.
Para mí es la que más merecía ganar, pero es solo una opinión...aunque la de Zoe parezca la única respetable, según ella...

24/07/2008 00:07
cielo cada dia me digo como puedo ser tan divina de la muerte??????????? es k uffffffffffff mira las faltas las pongo como me da la gana te recuerdo k tengo una carrera de ciencias okis??????????payasa yop'????????????????????????????jajaja prefgiero ser patetica k no una amargada como tu chica se feliz k la vida son dos dias y pa estar amargada como tu.................en fin weno oskmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm**********************weno besinos ivan wapisimo!!!!!!!!!!!!!

24/07/2008 00:29
jajajajajaajajaa

24/07/2008 02:21
jajaja k te ries de lo patetica k eres ivan wapo!!!!!!!!!!!!

24/07/2008 02:26
Jajajaaj que descojone de post.
Lo siento Zoe, otra vez será, xD
Lo siento Zoe, otra vez será, xD

24/07/2008 02:28
En fin...
Virginia wapaaaaaa!!! xD
(Aunque me gustan más Mimi y Esther.. :P)
Virginia wapaaaaaa!!! xD
(Aunque me gustan más Mimi y Esther.. :P)

24/07/2008 02:53
Ya sabes que la única que me haces reir eres tú...bueno tú e Iván, se ve que has aprendido a criticar y a faltar el respeto de él.

24/07/2008 02:59
pues si la verdad esqu hace reir un rato xD,pero bueno yo hasta que no ponga un post "coerente" si esque puede ,discutire con ella . y bueno yo sopi feliz de la vida y no te tengo que desmostrar nada,que menos,y nada me voi que tengo botellon ia veras que bien me lo paso y si soy feliz o no ,me tomo una a tu nombre XD saludoss

24/07/2008 08:34
Zoe estas obsesionada con Virginia, cada vez q escribes algo es para ponerla a parir, supongo q sera x dos motivos
1- Q te gustaria ser ella y la envidia te corroe
2- Q estas sacando tu lado mas lesbico y estas enamorada de ella
1- Q te gustaria ser ella y la envidia te corroe
2- Q estas sacando tu lado mas lesbico y estas enamorada de ella

24/07/2008 11:19
una carrera de ciencias... ¬¬ las regalan
mi amigo que está en 1º ESO y ha repetido ya dos veces escribe con menos faltas que zoe jaja
Viva la FLAMANTE y JUSTA ganadora de OT 2008
mi amigo que está en 1º ESO y ha repetido ya dos veces escribe con menos faltas que zoe jaja
Viva la FLAMANTE y JUSTA ganadora de OT 2008

24/07/2008 11:41
ya esta iván roando¡¡yo me rio conivan,sin embargo envez de reirme con virginia(k es la sosez personificada)me rio de ella¡¡ivan wapo ¡¡
p.d:mirar lo q ponen en las noticias del msn¡¡
Julio 23
¿Quién se acuerda ya de Virginia OT?
Éstas serán las palabras que más de uno se formulará dentro de una semana. Y es que aunque Virginia se haya proclamado la ganadora de Operación Triunfo 2008, el título no le va valer para nada. Porque... ¿dónde se encuentran ahora mismo Ainoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero y Lorena Gómez? ¿Acaso pones caras a alguno de ellos? ¿Y a Virgina Maestro? Porque seguro que ni conocías el apellido de la criatura.
Aunque destaquen su voz distinta ?eufemismo para decir que canta como una grulla- y su mirada hipotizadora -realmente tiene cara de gata asustada- , Virgina sacará, como mucho, un par de discos en el mercado. De nada le valdrá, en tres años, el contrato que ha firmado con Sony, ni los 250.000 euros que se ha comprometido la discográfica a invertir en su carrera.
Claro que más que Operación Triunfo debería llamarse Operación Truño. Ningún concursante del programa se ha comido un colín fuera de la Academia. Bueno, sí, Bisbal y Bustamante, ¡pero ni siquiera vencieron en su edición!. Vamos, que el reality sólo ha surtido personajes para páginas de relleno de revistas del corazón o para promociones de productos adelgazantes.
Si Virginia tiene suerte y demuestra tablas en el bussiness, logrará visitar platós de televisión, castings de musicales o fiestas patronales. Por si las moscas, habrá que recomendarla que vaya pidiendo sitio en el INEM, que la cola es bien larga. Eso sí, a la chiquilla no hay que quitarle méritos, porque después aguantar estoicamente nominaciones semanales, se merece, al menos, una calle en Linares, su pueblo natal.
aki esta la pag:http://blogs.msn.es/entretenimiento/famosos.aspx
p.d:mirar lo q ponen en las noticias del msn¡¡
Julio 23
¿Quién se acuerda ya de Virginia OT?
Éstas serán las palabras que más de uno se formulará dentro de una semana. Y es que aunque Virginia se haya proclamado la ganadora de Operación Triunfo 2008, el título no le va valer para nada. Porque... ¿dónde se encuentran ahora mismo Ainoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero y Lorena Gómez? ¿Acaso pones caras a alguno de ellos? ¿Y a Virgina Maestro? Porque seguro que ni conocías el apellido de la criatura.
Aunque destaquen su voz distinta ?eufemismo para decir que canta como una grulla- y su mirada hipotizadora -realmente tiene cara de gata asustada- , Virgina sacará, como mucho, un par de discos en el mercado. De nada le valdrá, en tres años, el contrato que ha firmado con Sony, ni los 250.000 euros que se ha comprometido la discográfica a invertir en su carrera.
Claro que más que Operación Triunfo debería llamarse Operación Truño. Ningún concursante del programa se ha comido un colín fuera de la Academia. Bueno, sí, Bisbal y Bustamante, ¡pero ni siquiera vencieron en su edición!. Vamos, que el reality sólo ha surtido personajes para páginas de relleno de revistas del corazón o para promociones de productos adelgazantes.
Si Virginia tiene suerte y demuestra tablas en el bussiness, logrará visitar platós de televisión, castings de musicales o fiestas patronales. Por si las moscas, habrá que recomendarla que vaya pidiendo sitio en el INEM, que la cola es bien larga. Eso sí, a la chiquilla no hay que quitarle méritos, porque después aguantar estoicamente nominaciones semanales, se merece, al menos, una calle en Linares, su pueblo natal.
aki esta la pag:http://blogs.msn.es/entretenimiento/famosos.aspx

24/07/2008 11:44
si claro, si de virginia no nos acordamos dentro de un año, pablo no nos acordaremos de el en un mes y ivan no se nos ira de la memoria porke ira a a programas de cotilleo a kriticar junto a a la ana rosa y la belen esteban, k lastima ser reconocido por ser un payaso en vez de por su voz

24/07/2008 11:55
yo prefiero ser recordada x estar crticando en un plato,envez de ser recordada por la injustisima ganadora de ot08 k cantando parece una rata en celo.
pablo sacara su disco,y lo veremos en la lista de los 40 principales¡¡ivan no lo se,xro lo k si se esk lo voy a segir apoyando y defendiendo¡¡
pablo sacara su disco,y lo veremos en la lista de los 40 principales¡¡ivan no lo se,xro lo k si se esk lo voy a segir apoyando y defendiendo¡¡

24/07/2008 11:59
En celo ya veo q esta mas de una!!, vaya tonterias escribe la gente!!