Foro Operación Triunfo
la peor ganadora de todas las ediciones de ot

23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

23/07/2008 21:02
de colaboradora,pero chupando camara,no como virginia k se va a comer una peralta asi de alta¡¡

23/07/2008 21:06
pero a ganao xD

23/07/2008 21:09
yo me alegro,asi se estrella como todos los ganadores¡¡y pablo triunfa como los 2º¡¡¡ej bisbal¡
unos nacen estrellas(iván y pablo)y otras estrellas(virginia,k eso es lo k le va a pasar)
unos nacen estrellas(iván y pablo)y otras estrellas(virginia,k eso es lo k le va a pasar)

23/07/2008 21:11
io yo con ver la cara de la chusma-pandi en el momento en que gano estoy feliz
fue un placer
fue un placer

23/07/2008 21:51
que lo idcesbjx ti lo de chusma nop???????????????si exactamente chupando cam,ara belipatri jajaja weno si lo miras x el lao positivo los ganadores nunca triunfan y menos x pena osea k nada jajaja venga iwvan wapo!!!!!!!!!!!!!

23/07/2008 21:51
que lo idcesbjx ti lo de chusma nop???????????????si exactamente chupando cam,ara belipatri jajaja weno si lo miras x el lao positivo los ganadores nunca triunfan y menos x pena osea k nada jajaja venga iwvan wapo!!!!!!!!!!!!!

23/07/2008 21:53
Zoe como haces para humillarte cada vez más? En serio, yo creía que habías llegado al límite del patetismo, pero no, tu luchas por superarte a cada mensaje que dejas!! Oleeee sigue así hasta conseguir ser la definición de patético!!!!
Lo mismo entras en el libro guiness de los records por ser capaz de escribir tal cantidad de tonterías en un solo mensaje y encima con esas faltas.
Ahora no me vengas a pedir respeto porque si tu no respetas, los demás tampoco lo haremos.
El día que aceptes las opiniones ajenas, lo mismo dejas de ser la payasa del foro.
Ahora te harás la loca y empezarás a escribir cosas ininteligibles como sueles hacer siempre, pero en fin si te gusta ser una ridícula insoportable allá tú...
Por cierto, te quejas de que a Virgi la han nominado 4 veces...a Iván cuantas veces le han nominado...2 o 3? No hay mucha diferencia no crees???????
Lo mismo entras en el libro guiness de los records por ser capaz de escribir tal cantidad de tonterías en un solo mensaje y encima con esas faltas.
Ahora no me vengas a pedir respeto porque si tu no respetas, los demás tampoco lo haremos.
El día que aceptes las opiniones ajenas, lo mismo dejas de ser la payasa del foro.
Ahora te harás la loca y empezarás a escribir cosas ininteligibles como sueles hacer siempre, pero en fin si te gusta ser una ridícula insoportable allá tú...
Por cierto, te quejas de que a Virgi la han nominado 4 veces...a Iván cuantas veces le han nominado...2 o 3? No hay mucha diferencia no crees???????

23/07/2008 21:54
uaoo
despues de lo de sergio rivero // sergio contreras
soraya quedo tercera jaja
despues de lo de sergio rivero // sergio contreras
soraya quedo tercera jaja

23/07/2008 22:09
ay naru 24 deja esos sermones para tus alumnos claro si llegas lo cual lo dudo muxo tu crees k una estudiante como tu puede soltar esos rollos k sueltas parece k tienes años y k estas dando clase porfavor con tu rollo a otra parte okis???????????a alo de sergio contreras ya me he dado cuenta no soy tan perfecta como tu(ironia) a lo de las faltas es pa escribir mas rapido n aru estoy empezando a dudar de tu edad k tienes 50 años????trankila no pasa nada jajaja y a lo de patetica esa palabara y yo no tenemos nada de relacion no pega a ti te pega lo de pesada quizas???????????????????weno pues nada ivan wapo!!!!!!!!!!!

23/07/2008 22:10
si 2 nominaciones

23/07/2008 22:14
ay naru hija que razon tienes pero parece que no se da cuenta por muy patetica que sea
cada dia se supera mas,y como dices aora intentara escribir un mensaje haciendo pasar por inteligente(sino esperate) y como siempre quedara mal por que la payasa esta no tiene ningun sentido pero bueno cada uno es feliz con lo que tiene y lo comprendo ,
aora esto va pa ti zoo: XD
pues lo de la chusma pandi lo digo a lo sque ayer se quedaron con cara de idiotas mirando como ganaba virginia la que ha echado a toda esa chusma uno por uno asta que a ganao y si estas celosa alla tu no es mi problema ,te lo as ganao ...
a la subnormalidad que me as dicho: si como dices yo soi chusma por llamar chusma pandi a esa panda de pateticos personajes ,por esa regla de tres cuando tu llamas moco azul a la GANADORA DE OT significa que te cuelga un moco de la napia ? buaggg que desagradable eres.
a continuacion tu mensaje inteligente que lo estoy esperando
cada dia se supera mas,y como dices aora intentara escribir un mensaje haciendo pasar por inteligente(sino esperate) y como siempre quedara mal por que la payasa esta no tiene ningun sentido pero bueno cada uno es feliz con lo que tiene y lo comprendo ,
aora esto va pa ti zoo: XD
pues lo de la chusma pandi lo digo a lo sque ayer se quedaron con cara de idiotas mirando como ganaba virginia la que ha echado a toda esa chusma uno por uno asta que a ganao y si estas celosa alla tu no es mi problema ,te lo as ganao ...
a la subnormalidad que me as dicho: si como dices yo soi chusma por llamar chusma pandi a esa panda de pateticos personajes ,por esa regla de tres cuando tu llamas moco azul a la GANADORA DE OT significa que te cuelga un moco de la napia ? buaggg que desagradable eres.
a continuacion tu mensaje inteligente que lo estoy esperando

23/07/2008 22:20
xDDDDDDDDDDDDDDD Zas...en toda la boca.
Si nosotros somos chusma por llamar chusma a la chupipandi...tu eres un moco azul.
Es la aplastante lógica de la señorita Zoe
Si nosotros somos chusma por llamar chusma a la chupipandi...tu eres un moco azul.
Es la aplastante lógica de la señorita Zoe

23/07/2008 22:20
tu si k eres patetica p-a-t-e-t-i-c-@ a no mellamo zoo si no zoe' vale k le tienes envidia a mi nombre eeeeeeeeeeeee????????????mira soy muxo mas inteligente k una fan de virginia de eso k no te quepa ni la menor duda okey??????????????pañasa yop jajajaja mke parto y me mondo oye vaya humor...................en fin......................a la a ser feliz eeeeeeeee??????????????q me parece k eres muy poco XD
ivan wapo!!!!!!!!!!!!
ivan wapo!!!!!!!!!!!!

23/07/2008 22:22
jope yo me esperaba un mensaje inteligente
y me encuentro una payasada
entonces nada no merece la pena discutir mas contigo XD
y me encuentro una payasada
entonces nada no merece la pena discutir mas contigo XD

23/07/2008 22:23
enhorabuena naru es la primera vez k dices algo tipico de alguien venteañero
jajaja k humor...................k barbara hija miaaaaa.......................a la a comprar muxos discos eeeeeeeeee??????????k desagradable me resultas :s............ivan wapo!!!!!!!!!!!inteligente soy pero muxo k no te kpa ni la menor duda y muxo mas k tu eeeeeeeeeeee??????????????
jajaja k humor...................k barbara hija miaaaaa.......................a la a comprar muxos discos eeeeeeeeee??????????k desagradable me resultas :s............ivan wapo!!!!!!!!!!!inteligente soy pero muxo k no te kpa ni la menor duda y muxo mas k tu eeeeeeeeeeee??????????????

23/07/2008 22:23
jajajajaajajajajajajaa

23/07/2008 22:24
mira no me ace falta un mensaje de alguien patetico porfavor...................osea yop???????????????????jajajajajajaja ivan wapo'??????????????????uffffffffffff k gente

23/07/2008 22:24
si tiene una logica aplastante jajajaja XDD
ZAS.. xDDD
me parto jaja emos decubierto tu identidad
ZAS.. xDDD
me parto jaja emos decubierto tu identidad

23/07/2008 22:28
mira lo k pusiste en el post de aliena112 k risto fue verme a mi y marxar del plato claro kmi vida pero fue verme mi fisico y salir a buscarme es k lo enamore zasssssssssss y no se pudo aguantar k pena ivan wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/07/2008 22:30
reconocelo k envidia me tienes k es k yo soy como un color fluorescente y tu como un blanco normal y corriente k nadie ve..................yo sobre salgo ivan wapo!!!!!!!!!!!