Foro Operación Triunfo
la peor ganadora de todas las ediciones de ot

23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

25/07/2008 15:34
Dejan con ganas de más y además el final lo tuvieron que cambiar y es un poco precipitado xD. Pero en la 3 temporada recuperarán todo lo perdido seguramente.
Buff no me déis cuerda hablando de Héroes porque no paro jaja xDDDDDDDDD.
Buff no me déis cuerda hablando de Héroes porque no paro jaja xDDDDDDDDD.

25/07/2008 15:41
no te da vrguenza nariu24 poner esa foto con 18 añios vaya infantil x dios a la k si tastigirl no ablo con gente sinverguenza vale y dja de meterme esos royo sokis??????????????????lk eresmas aburrida k las piedras ponte a estudiar ya...............................................vale????????????????????y dejame vivir si te aburres vete pal caribe k esta muy barato................a la venga hasta nunca sois odiosos ivan wapeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/07/2008 15:49
Pasando...
Sí, es genial David Anders! Me parece uno de los mejores en Alias. Pero nadie puede superar ahí a Ron Rifkin.
También en Heroes está Greg Grunberg, que también estaba en Alias xD En Alias no me gustaba nada, pero en Héroes me parece que es un personaje clave por su poder. Aunque sin duda el mejor poder es el de Peter... por qué conformarte con un solo poder si puedes tenerlos todos? jajaj
Sí, es genial David Anders! Me parece uno de los mejores en Alias. Pero nadie puede superar ahí a Ron Rifkin.
También en Heroes está Greg Grunberg, que también estaba en Alias xD En Alias no me gustaba nada, pero en Héroes me parece que es un personaje clave por su poder. Aunque sin duda el mejor poder es el de Peter... por qué conformarte con un solo poder si puedes tenerlos todos? jajaj

25/07/2008 15:52
LaaLaaLaaa ~

25/07/2008 15:55
En fin...........
Bueno para mi el poder de Peter es el mejor jaja además me parece guapísimo xDDDD. A parte de eso, Greg Grunberg tiene un gran papel y sobre todo en la 2 temporada, porque en la 1 parecía un poco pardillo el pobre Matt.
El peor de Héroes me parece Mohinder, el pobre tiene toda la buena intención pero mete la pata aún más que el pobre Peter xD.
Bueno para mi el poder de Peter es el mejor jaja además me parece guapísimo xDDDD. A parte de eso, Greg Grunberg tiene un gran papel y sobre todo en la 2 temporada, porque en la 1 parecía un poco pardillo el pobre Matt.
El peor de Héroes me parece Mohinder, el pobre tiene toda la buena intención pero mete la pata aún más que el pobre Peter xD.

25/07/2008 16:03
A mí también el que menos me gusta es Mohinder. Vale que tiene que haber alguien investigando y tal, pero me parece un personaje muy prescindible, ni siquiera tiene poderes. Solo sirve para curar a los que tienen el virus ese. La otra que me parece prescindible es Niki. Es que su poder no hay por dónde cogerlo xD Pero eso sí, en la primera temporada me pareció una de las mejores interpretaciones. En la segunda solo la he visto en dos o tres escenas nada más creo xD

25/07/2008 16:05
pues a mi me gusta el chino XD

25/07/2008 16:50
Bueno para Mohinder hay sorpresa y para Niki también, ya lo verás...
A mi Niki si me gusta, aunque es verdad que su historia siempre ha estado más apartada de la del resto...
En fin, ver la 2 temporada y ya comentaremos todo que no os quiero spoilear toda la serie jaja xDDDDD.
Hiro es de los mejores, además es un pedazo de actor Masi Oka...tiene mucha gracia.
A mi Niki si me gusta, aunque es verdad que su historia siempre ha estado más apartada de la del resto...
En fin, ver la 2 temporada y ya comentaremos todo que no os quiero spoilear toda la serie jaja xDDDDD.
Hiro es de los mejores, además es un pedazo de actor Masi Oka...tiene mucha gracia.

25/07/2008 16:59
A mi no me gusta Virginia y me parece una tonta y tiene doble cara.
Canta mejor Chipper que ella y encima sabe comportarse.
El programa es un tongoo
Canta mejor Chipper que ella y encima sabe comportarse.
El programa es un tongoo

25/07/2008 17:02
Defiende a Chipper, sin meterte con Virginia.

25/07/2008 17:05
Opino como tú Matutina. Chipper tiene mejor voz que Virginia y además tiene buena presencia,cosa que ella no tiene. Mirar a los demás por encima del hombro cuando Risto la apoya,que verguenza dios mio. Total,no creo que triunfe mucho y con Risto algo tiene (piensa mal y acertarás). Si,eso es meterse con Virginia,apaga y vamonos. Como que ella,decia las cosas a la cara....JA Y JA.

25/07/2008 17:05
Matutina, esa es tu opinión y es muy respetable, pero para mí Virginia es la mejor y no es tonta ni tiene doble cara. Solo has visto una cara de ella, ¿Como sabes que tiene otra? Quiero decir, solo la has visto ante las cámaras y siempre se comporta de una manera...¿Como sabes como es fuera de las cámaras? No hay por donde comparar esas dos supuestas caras.
Espero que si volvemos a retomar el tema de Virginia lo hagamos desde el respeto :)
Espero que si volvemos a retomar el tema de Virginia lo hagamos desde el respeto :)

25/07/2008 17:09
Yo respeto lo estoy teniendo presente y en todos los lugares.He revisado en youtube y es cierto lo que ha dicho Azulito en páginas atrasadas,los fans la saludan para que mire a la camara y ella pasa mirando a otro lado,mientras que Noelia se gira con alegria y saluda. Tanto la importan los fans? no se nota mucho. En la academia se creia que todos se metian con ella,ella algo oculta y no es para nada real. Ajo y aguacate para quien no se aguante.

25/07/2008 17:14
de la gente esta hay que pasar..
que sino se emocionan luego..
que sino se emocionan luego..

25/07/2008 17:15
riku, sabes que somos unos copiones sin personalidad!!!? x lo de besinos!
Qué fuerte, no? xDDDDD
Qué fuerte, no? xDDDDD

25/07/2008 17:15
Sinceramente, me da igual Noelia y el resto de concursantes...todos me aburren musicalmente. Pero Virginia me encanta y creo que es la mejor. Me da igual que oculte algo, yo no se lo que será y no creo que oculte nada. Para mí ella muestra toda su personalidad cuando canta y eso es lo que me gusta, que tiene personalidad cuando canta. Los demás pasan desapercibidos hay millones como ellos y sus voces no son diferenciables.
Solo Ros y Virginia han tenido en esta edición unas voces auténticas y totalmente diferenciables del resto.
Chipper era mi segundo favorito, pero su voz no es nada del otro mundo. Canta genial y ha cantado siempre bien en las galas, pero voces como la suya hay muchas...no en España, pero si en EEUU o en Inglaterra.
Que me digas que no mira a sus fans porque en no se que video sale que en un momento no los mira me da igual...seguiré siendo fan de Virginia, digan lo que digan de ella.
Así somos sus fans, la han puesto a parir en todas partes y aún así la hemos hecho ganadora. Aceptarlo y respetarlo.
Solo Ros y Virginia han tenido en esta edición unas voces auténticas y totalmente diferenciables del resto.
Chipper era mi segundo favorito, pero su voz no es nada del otro mundo. Canta genial y ha cantado siempre bien en las galas, pero voces como la suya hay muchas...no en España, pero si en EEUU o en Inglaterra.
Que me digas que no mira a sus fans porque en no se que video sale que en un momento no los mira me da igual...seguiré siendo fan de Virginia, digan lo que digan de ella.
Así somos sus fans, la han puesto a parir en todas partes y aún así la hemos hecho ganadora. Aceptarlo y respetarlo.

25/07/2008 17:16
A mí Virginia me parece encantadora con los fans. He visto el video en el que a la salida de un hotel empiezan a salirle fans a gritarle, y Virginia no duda en pararse, regalar una sonrisa y dar las gracias.

25/07/2008 17:20
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja lo acabo de leer
no sabia que tenia copiright de ese xddd
besinos de vainilla esntoces :SS
jaja lo acabo de leer
no sabia que tenia copiright de ese xddd
besinos de vainilla esntoces :SS

25/07/2008 17:21
Por favor, no volvamos a caer en el pique con ella :S que sino esto no termina nunca.

25/07/2008 17:22
esque naru no tengo personalidad T.T
vale vale ya paro xD
vale vale ya paro xD