Foro Operación Triunfo
la peor ganadora de todas las ediciones de ot

23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

25/07/2008 13:30
Alias es mejor bajartela del Emule y no tragarte los anuncios!!!!
Que por cierto van por la 3ª Temporada, y junto con la 2ª para mi es la mejor jeje.
Y viva Tarja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que por cierto van por la 3ª Temporada, y junto con la 2ª para mi es la mejor jeje.
Y viva Tarja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/07/2008 13:32
Muchos de los que aquí dicen zanjar el tema,siguen metiendo la mano en el vaso. Luego se quejan de que salen perjudicados. En fin...Serafín.

25/07/2008 13:34
Sólo respondo x alusiones ;)

25/07/2008 13:36
Yo Alias no la sigo, el tema del espionaje no me gusta demasiado. Pero soy una friki de las series!!
Mis preferidas son Héroes, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, El Internado y la grandiosa Buffy Cazavampiros.
En realidad veo muchísimas series a la vez, son mi adicción xD.
Mis preferidas son Héroes, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, El Internado y la grandiosa Buffy Cazavampiros.
En realidad veo muchísimas series a la vez, son mi adicción xD.

25/07/2008 13:40
Viciosaaaa! xDD
Yo también sigo bastantes a la vez, eso es malo que me coinciden bastantes!
Yo también sigo bastantes a la vez, eso es malo que me coinciden bastantes!

25/07/2008 13:42
Bueno yo no las veo por tv...xDD
Me las bajo de internet, porque no puedo esperar a que las estrenen en España (me puedo morir xDD)
Excepto El Internado, que no hay más remedio que esperar :S
Y bueno Buffy la tengo enterita en DVD xDDD.
Me las bajo de internet, porque no puedo esperar a que las estrenen en España (me puedo morir xDD)
Excepto El Internado, que no hay más remedio que esperar :S
Y bueno Buffy la tengo enterita en DVD xDDD.

25/07/2008 14:04
A mí Heroes me encanta también!! Aunque soy algo más legal, las veo cuando las echan xD
Ahora veo la 2ª temporada los martes en TeleMadrid.
Y Alias yo no sé cómo me las apaño, pero siempre acabo viendo las temporadas 2 y 3. En Cuatro° nos marearon mucho.. primero los sábados, luego por la tarde, luego dos días por la tarde, luego solo uno, luego al mediodía.. ahora a las 3 de la mañana... xD
Ahora veo la 2ª temporada los martes en TeleMadrid.
Y Alias yo no sé cómo me las apaño, pero siempre acabo viendo las temporadas 2 y 3. En Cuatro° nos marearon mucho.. primero los sábados, luego por la tarde, luego dos días por la tarde, luego solo uno, luego al mediodía.. ahora a las 3 de la mañana... xD

25/07/2008 14:07
Zoe tendría que cambiar el nombre de POST, poner algo relacionado con charlar.
Podría estar bien un POST, para tener conversaciones fuera del término OT, pero si de la música.
Podría estar bien un POST, para tener conversaciones fuera del término OT, pero si de la música.

25/07/2008 14:08
Lo malo de descargalas que pueden contenerte fallos e incluso virus. Y tambien puedes bajarte una pelicula y luego te encuentras con que es otra cosa.

25/07/2008 14:17
Tasti Girl a ver si pone el administrador un post fijo como el de las presentaciones xD Lo único que claro, esta página es sobre televisión... lo lógico sería hablar del programa en cuestión (OT) pero es que yo pienso que hay mucha más música al margen de OT (y mucho mejor también xD)
Azulito. Ya me ha pasado más de una vez que me he descargado algo que no quería. Por lo menos en la tele sé con qué me voy a encontrar... aunque lo echen cuando les dé la gana y con la publicidad que les dé la gana xD
Azulito. Ya me ha pasado más de una vez que me he descargado algo que no quería. Por lo menos en la tele sé con qué me voy a encontrar... aunque lo echen cuando les dé la gana y con la publicidad que les dé la gana xD

25/07/2008 14:19
Ya,si yo te te entiendo. Yo tambien prefiero verlo directamente de television aunque haya publicidad por medio.

25/07/2008 14:41
Yo afortunadamente he encontrado el sitio donde te descargas las cosas que buscas y con bastante calidad. Yo no lo hago por la publicidad, sino porque en España las series las suelen traer con un gran retraso...eso está cambiando ultimamente, pero no puedo aguantarme jaja.
Además las versiones originales son mucho mejores que el doblaje español y con los subtítulos se entiende todo perfectamente.
Por ejemplo Buffy la vi por la tv, pero trajeron el final de la serie a España 3 años después de su final en EEUU!!!!!!!!!! No es ni medio normal. Luego la emitieron del tirón en Cuatro cuando ya había pasado todo el boom Buffy.
Con Heroes están tardando bastante poco, aunque la 2 temporada en español ya se vio hace meses en el digital. Yo la vi a ritmo de USA y la maldita huelga de guionistas provocó que solo haya 11 capítulos de la 2 temporada T_T
Además las versiones originales son mucho mejores que el doblaje español y con los subtítulos se entiende todo perfectamente.
Por ejemplo Buffy la vi por la tv, pero trajeron el final de la serie a España 3 años después de su final en EEUU!!!!!!!!!! No es ni medio normal. Luego la emitieron del tirón en Cuatro cuando ya había pasado todo el boom Buffy.
Con Heroes están tardando bastante poco, aunque la 2 temporada en español ya se vio hace meses en el digital. Yo la vi a ritmo de USA y la maldita huelga de guionistas provocó que solo haya 11 capítulos de la 2 temporada T_T

25/07/2008 14:47
Ya.. maldita huelga!!
Yo de momento he visto los 4 primeros y ya con eso casi he visto la mitad de la temporada :S
Y aunque dicen que es flojilla a mí está gustando. Menos los gemelos, que sus poderes son muy raros, me gustan todos los nuevos personajes. Y todavía estoy intrigado con qué le ha pasado a Peter xD Él no se acuerda de nada pero Sylar sí...
Eso sí, la primera temporada fue tremenda! Todavía recuerdo el capítulo en el que viajan al futuro 4 años después. Fue increíble!
Yo de momento he visto los 4 primeros y ya con eso casi he visto la mitad de la temporada :S
Y aunque dicen que es flojilla a mí está gustando. Menos los gemelos, que sus poderes son muy raros, me gustan todos los nuevos personajes. Y todavía estoy intrigado con qué le ha pasado a Peter xD Él no se acuerda de nada pero Sylar sí...
Eso sí, la primera temporada fue tremenda! Todavía recuerdo el capítulo en el que viajan al futuro 4 años después. Fue increíble!

25/07/2008 14:50
yo veo la serie skins substitulada por el youtube

25/07/2008 14:56
La 2 temporada es flojilla, sobre todo los 4 primeros episodios. A mí el 5 capítulo me gustó mucho, pero los mejores son el 7-8-9 que son geniales!!!!
Los gemelos son lo peorcito de la temporada...sobre todo Maya, me resulta insoportable la pobre xD.
Buah la 1 temporada me parece brillante con todos los capítulos, es buenísima.
La 3 temporada tiene muy buena pinta y ya no aguanto más, estoy deseando verla ya!
Los gemelos son lo peorcito de la temporada...sobre todo Maya, me resulta insoportable la pobre xD.
Buah la 1 temporada me parece brillante con todos los capítulos, es buenísima.
La 3 temporada tiene muy buena pinta y ya no aguanto más, estoy deseando verla ya!

25/07/2008 15:08
Entonces lo mejor está por llegar ^^
Por dios! Es que son insoportables los dos, no solo Maya. Es una trama absurda, solo saben decir que tienen que ir a ver a un médico y cada vez que les separan se lían a gritar el nombre del otro xD. En cambio sí me gusta que le hayan buscado novio a Claire y por lo poco que ha salido de la prima de Micah parece que también me gustará.
Por dios! Es que son insoportables los dos, no solo Maya. Es una trama absurda, solo saben decir que tienen que ir a ver a un médico y cada vez que les separan se lían a gritar el nombre del otro xD. En cambio sí me gusta que le hayan buscado novio a Claire y por lo poco que ha salido de la prima de Micah parece que también me gustará.

25/07/2008 15:11
West el novio de Claire no está mal, al menos tiene gracia. Y Monica, la prima de Micah es de mis preferidas de la 2 temporada, pero la mejor está por llegar (en mi opinión).
¿Conoces a Kristen Bell, protagonista de la mítica serie Veronica Mars? Pues tiene un gran papel en Héroes en la 2 temporada y ya se ha asegurado que en la 3 temporada también aparecerá.
Además, si eres fan de Alias conocerás al genial David Anders, que en Heroes tiene el papel de Kensei...me encanta ese hombre!!!!
¿Conoces a Kristen Bell, protagonista de la mítica serie Veronica Mars? Pues tiene un gran papel en Héroes en la 2 temporada y ya se ha asegurado que en la 3 temporada también aparecerá.
Además, si eres fan de Alias conocerás al genial David Anders, que en Heroes tiene el papel de Kensei...me encanta ese hombre!!!!

25/07/2008 15:18
La tercera temporada de Héroes si que parece bastante interesante aunque yo aun tengo que ver la segunda…como son pocos capítulos me los terminare rápido.

25/07/2008 15:21
Tenéis que verlaaaa!!
No es la mejor y lo peor que tiene es que es un poco lenta al principio y de repente muy rápida al final, para tener un final de temporada por culpa de la huelga.
El vol.3 tiene muy buena pinta, han salido varios trailers y unos webisodes para ir abriendo boca xD.
No es la mejor y lo peor que tiene es que es un poco lenta al principio y de repente muy rápida al final, para tener un final de temporada por culpa de la huelga.
El vol.3 tiene muy buena pinta, han salido varios trailers y unos webisodes para ir abriendo boca xD.

25/07/2008 15:26
Si yo me la iré bajando ya. La primera temporada me gusto mucho la verdad así que continuare viéndola, aunque decían eso que era un poco lenta y pierde un poco en comparación con la primera. Pero bueno, cuando la vea ya veré que tal…eso si, faena lo de la huelga, 11 capítulos supongo que dejaran con ganas de mas.