FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

la peor ganadora de todas las ediciones de ot

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente
zoe_0808
zoe_0808
23/07/2008 14:38
virginia,virginia todo el mundo sabe lk no va a triunfar como no triunfo serguio contreras k era muy buen cantante desgraciadamente yo creia k no ibais a dejar k ganara xro como la gen te voto x pena pues mira...............ya os arrepentireis x votarla pablo y chippe son muxo mejores cantantes k ellos y la peor ganadora de todas las ediciones de ot sin duda y se lleva la palma es virginia ivan wapo!!!!!!!!!!!!!
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 02:04
Pues no es Amy xD
Es la primera vocalista de Nightwish (L)
naru24
naru24
25/07/2008 02:06
Pues si, mejor dejarlo ya porque no sirve de nada lo que se dice....

Tarja de Nightwish, qué voz tan prodigiosa tenía!!! Una pena que se marchara del grupo jejeje.
BBJ
BBJ
25/07/2008 02:06
Desde luego, para el post tan tonto si que se le esta dando importancia. Solo diré lo que ya dijeron antes, que es mejor que paséis de mensajes así…
discordia
discordia
25/07/2008 02:07
esta mujer da mucha pena eh?
se cree guapa y lista me da penilla no os pasa igual?
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 02:10
Anda, alguien que la conoce jaja

Pues sí, una pena que se fuera del grupo. Ahora en solitario no me gusta tanto, es otro estilo. La que no me gusta tampoco mucho es la nueva, solo en algunas baladas (Eva, Meadows Of Heaven...), pero es que sus directos son pésimos xS

Pero bueno, siempre nos quedara la etapa dorada de Nightwish :D Sobre todo el discazo de Once!
naru24
naru24
25/07/2008 02:14
Veo que eres un experto en Nightwish xDD. Yo he oído solo algunas canciones y creo que solo he escuchado una con la nueva cantante y no me gusta mucho. Es que Tarja era mucha Tarja xD. Una de mis cosas pendientes es escuchar más canciones de Nightwish, que son un grupazo.
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 02:20
Es que admiro a esos finlandeses :P

Va, si tienes paciencia y puedes soportar 10 minutos seguidos de canción te recomiendo Ghost Love Score xD Me encanta, es épica. De la nueva supongo que habrás escuchado Amaranth... la canción más sobrevalorada que tienen :S
naru24
naru24
25/07/2008 02:23
Si, la única que he escuchado es Amaranth...creo que ni la escuché entera jejejeje estaba en un bar heavy xDDDDDDDDDDDDD.
En fin, todo el mundo me dice que sin Tarja ya no es lo mismo, voy a ver si me bajo todos las canciones con Tarja. Yo he escuchado Nemo, Wish I Had an Angel, Over the hills and far away...y alguna que se me olvida xD. Las únicas 3 canciones que he escuchado me encantan, solo por esto me declaro fan del grupo...cuando oiga todas seré una fan loca xDDDD.
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 02:38
Sí esas tres son las más conocidas de la era Tarja. Me encantan las tres xD
Sobretodo la de Over The Hills, ahí se luce :P

En fin, que hemos transformado este post sin sentido en un post sobre Nightwish :D A ver si así se acaba la tontería xD
naru24
naru24
25/07/2008 02:45
Pues si, así se mantiene una conversación coherente por lo menos xD.
Over the hills and far away me encanta, es tan épica...y Nemo igual, además el videoclip es chulísimo. Wish I had an angel también es increíble, super potente. Tengo otra canción del grupo...pero ahora no me acuerdo del nombre :S es muy lentita y es Tarja quien la canta...puff no me acuerdo del nombre...mierdaaa xDD.
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 02:47
Sleeping Sun, fijo xD
Un baladón... le hicieron un remake y el nuevo videoclip me encanta. El primero era algo cutre, pero también entonces tenía una voz más clásica. Según la wikipedia su voz cambió después de estudiar lírico en Alemania xDDD
naru24
naru24
25/07/2008 02:49
Puede que sea Sleeping Sun, me la bajaré otra vez, porque la tengo en un cd perdido xDDD.
Eres un experto/a en Nightwish xDDDDDDDDDDD.
naru24
naru24
25/07/2008 02:52
Ya se ha bajado la canción y si, era esa jaja. Está muy bien =)
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 03:01
ExpertO jajaj
ddvdd viene de cambiar las vocales por "d" a mi nombre, David xD

Y bueno, sí, sé bastante del grupo para lo desconocidos que son en España :P Pero a mí es que el metal sinfónico de Finlandia y de Europa en general me encanta. Pero Nightwish eran los putos amos con Tarja! A ver si saca otro disco mejor, porque en solitario no me gusta tanto xS
naru24
naru24
25/07/2008 03:06
La verdad que en Europa hay muy buena música de este estilo y Nightwish son geniales. Yo tuve una época en que me encantaba ese estilo, ahora me he calmado más...pero aún me sigue gustando mucho. Además no llegué a profundizar, solo conozco algunas canciones de Nightwish y otros grupos mucho más comerciales, Within Temptation, Evanescence (aunque no son europeos), The Rasmus (aunque ellos se alejan bastante del estilo de Nightwish...pero son filandeses jaja xD)
No sabía que Tarja ha sacado un CD en solitario...investigaré a ver que tal jiji.
ddvdd
ddvdd
25/07/2008 03:07
Bueno, que me voy a ver Alias xD Que todas las noches hago tiempo para verlo a la hora que empiece y hoy ya habrá empezao...

Encantado de haber podido tener una conversación interesante en este foro xDD
naru24
naru24
25/07/2008 03:14
Pues si que empieza tarde Alias :S xD
Igualmente encantada de haber tenido una conversación inteligente, interesante y respetuosa xD.
navigator
navigator
25/07/2008 08:15
Dios hay una loca suelta en el foro!!
Tasti Girl
Tasti Girl
25/07/2008 11:59
Sé que se tiene que dejar el tema, pero por alusiones:

muak,muak.muak pa ti todos lo del mundo tastigirl aaaaaaaaaaaaa eres una cobarde xq os meteis conmigo 6 contra 1 como dice belipatri mira eeres la tipica jk esta tol dia en casa amargada mira sal y diviertete dejame en paz porfgavor eres muyt repetitiva y mira vale ya valio ya kisieras ser como yop en todos los sentidos sobre todo en mi fisico imponente erees una pesada!!!!!!!!!!!!!y lo unnico k aces es ponerte en ridiculo a ti misma vale??????????????y tu naru24 me da iwual ,lo k piense una niñata de 18 años k a veces parece una ratita de bibloteca ya sois unos coibardes o nop??????????????????????

Ya no sabes ni lo que dices peke ;)
La única cobarde eres tu, que te refugias en una chica de 24 años con carrera, cuándo solo debes tener 10, a inteligencia 3, claro. y encima insultando.
Y si te metes conmigo me da igual, pero con naru no te metas vale? ya te gustaría ser como ella,
con esa inteligencia, con ese criterio, con esos argumentos, con su inteligencia, ect.
La amargada debes ser tu, que te metes aquí a desahogarte, vete de fiesta, y vete a llorar tus penas! La que va mal x camino eres tu pensando que tienes un físico imponente, habría que verte ¬¬' y te aseguro que daría lo que fuera, por no ser como tú :S
La única que se pone en ridículo eres tú, con tus tonterías de ''besinos'' y tus defensas hacia iván.
No vuelvo a discutirme con niñatas. Adiós!

PD Siento romper la buena armonía!
naru24
naru24
25/07/2008 13:23
Bien hecho Tasti Girl, mejor zanjemos el tema y hablemos de otras cosas xDDDD.
Por ejemplo de música, a parte de OT xDDDDDDDDDDDDDDD.
A lo mejor coincidimos en algo, a pesar de que no coincidamos en nuestras impresiones hacia Virginia xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente