Foro Operación Triunfo
Uno de los momentos de la noche: Los ex-triunfitos bailando Batuka!!!

26/01/2007 02:27
Me ha gustado muxo volver a tdos los triunfitos!! Y más de esa manera!! Han estado mu graciosos eh!! Ahí Ismael con Jessica...!!jajaj. Pienso que es un placer ver cnd tdos vuelven a reunirse... me ha encantado ese momento!!
Y a vosotros?? Que os pareció??
Y a vosotros?? Que os pareció??
Vídeos FormulaTV

26/01/2007 14:01
Me parecio mu fuerte cuando los triunfitos estaban bailando y justamente después Kike Santander dijo (sin venir al caso)...diciendo que algunos de los triunfitos tenian que perder peso, ¿a que venía eso?...ole ole ole ...,dando buen ejemplo....contribuyendo a la anorexia y desde luego a dejar en ridículo a gente como Saray que esta rrellenita,,,¡SERÁ HIJO PUTA EL TIO ESE!

26/01/2007 16:12
Kike Santander si que debería perder peso...y morro también... que bueno cuando Risto le dijo que le alegraba verlo como siempre a fin de mes a recoger lo que fuera. A mi también me gustó ver a los chicos bailando... pero no pude evitar pensar que con gente como Moritz o Ismael la final hubiera sido mucho más divertida.

26/01/2007 16:42
que imbecil kike santander....encima de que no esta nunca viene para llamar gordos a los concursantes....es una verguenza
hay que encontrar ese video de batuka y colgarlo aqui!xd
hay que encontrar ese video de batuka y colgarlo aqui!xd