FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

La marea azul, ha reido varias veces en la gala.

el_topo
el_topo
23/07/2008 01:38
Laa gala asQerosa, mui mal por la organizacion, ya que an colocado ai en un 2º plano a los konkursantes mas "amargado" qe tenian qe aber estado en un lado, solo kerian protagonismo, pero la verdd eske an exo el ridikulo, todos nos emos reido de ellos, luego kuando Chipper kedaba 3º todos lloraban i nosotros reiamos, I la traca final, VIRGINIA gana, todos se moskean, i la marea azul SONRIE.

PD: Mui mal por Risto, eso de declararse i luego no ver komo tu konkursante favorito gana el programa.. me a parecido mui mal. Muy bien por Tania S, Tania G, Paula, Ros, Ruben, Reke, Chipper, Por ser los que han felicitado a la persona Qe less a GANADO.
naru24
naru24
23/07/2008 01:43
Es cierto que la Chupipandi ha demostrado la inexsitente elegancia y educación que les caracteriza. Un poco de deportividad y que acepten la decisión del público.
el_topo
el_topo
23/07/2008 01:51
madremia, y la Sandra va i dice Qe risto a demostrao su educacion kuando se ha ido, depsues de estar ella to el santo programa aciendo el ridikulo kon su amigos los teletabbies! xD
navigator
navigator
23/07/2008 08:27
Hasta ayer habia alkgunos q me caian bien, pero despues de lo visto..., espero q la marica mala de Ivan y todos sus amiguitos sean olvidados para siempre en unos meses!!!
el_topo
el_topo
23/07/2008 13:43
En unos meses? Mañana mismo! xD ademas eso el tiempo lo dira? Qien se va a gastar el dinero en acerles un disco a esa panda de mamados?
Beli^Patri
Beli^Patri
23/07/2008 13:46
muy mal muy bien muy mal muy bien ohs:S
wintersunrise
wintersunrise
23/07/2008 13:48
Yo me partía cuando Sandra levantaba la mano en plan "profeeeee profeeeee", encima la dicen lo de María Magdalena, cuando ya se ha dicho que va a ser la suplente, mola eso de aparentar algo que no eres. Pues nada, que siga engañándose, me da pena la verdad.

Joer, es que me parto cuando levanta la mano, os juro que me la imaginé diciendo "profee profeeee, señoooooo me toca yo lo seee yo lo seeeeee" jaja

Ala, Saludos!!
Beli^Patri
Beli^Patri
23/07/2008 14:00
ohs k fuerteeeee,wintersunrise ,como kieres k levante la mano sandra diciendo:"k victima soy o como molEmos tia¡¡"
wintersunrise
wintersunrise
23/07/2008 15:50
Claro tia, es que Virginia levantó la mano igual que hizo Sandra cierto? si si, lo que tu digas es cierto, vivan los Jueves, las cabras locas, los raritos e Iván en el país de las maravillas!!!

Besos muaaaack
el_topo
el_topo
24/07/2008 02:04
Qee viva Ivan ¬¬' I el Ridikulo!