Foro Operación Triunfo
Ganará Leo

25/01/2007 18:15
Hola a todos.
Por si no se han dado cuenta... desde la salida de Saray doy por hecho que LEO ganará OT. Es un indigno ganador A MI PARECER (no critico a los que si les gusta) pero es una realidad que semana tras semana se ha fortalecido más, y eso lo corrobora el hecho de que SARAY, la supuesta "favorita" de la mayoría durante este año, esté fuera tras 'enfrentarse' con el en el famoso duelo a 2.
Vayan mentalizándose y haciendose a la idea de que ni LORENA ni DANIEL ganarán.
No se hagan falsas ilusiones que después vienen los cabreos y las ya tan famosas frases como, por ejemplo: "si no gana mi favorito/a no veré mas este concurso", "si no gana mi favorito/a significa que esto esta amañado", etc etc etc....
¿Qué creen?
Saludos a todos sin excepción. bye
Por si no se han dado cuenta... desde la salida de Saray doy por hecho que LEO ganará OT. Es un indigno ganador A MI PARECER (no critico a los que si les gusta) pero es una realidad que semana tras semana se ha fortalecido más, y eso lo corrobora el hecho de que SARAY, la supuesta "favorita" de la mayoría durante este año, esté fuera tras 'enfrentarse' con el en el famoso duelo a 2.
Vayan mentalizándose y haciendose a la idea de que ni LORENA ni DANIEL ganarán.
No se hagan falsas ilusiones que después vienen los cabreos y las ya tan famosas frases como, por ejemplo: "si no gana mi favorito/a no veré mas este concurso", "si no gana mi favorito/a significa que esto esta amañado", etc etc etc....
¿Qué creen?
Saludos a todos sin excepción. bye
Vídeos FormulaTV

25/01/2007 18:26
Es cierto que leo pudo con saray, pero qe no se nos olvide que lorena y daniel pudieron antes con los dos. Yo creo que leo será el tercer finalista y que la ganadora de OT 2006 será Lorena

25/01/2007 23:43
ojala gane leo, a tomar por culo, si total... el programa ya no tiene sentido, sino ha ganado saray que es la mejor, lorena que es su competencia ,no tienen ningún derecho, fueraaaa