Foro Operación Triunfo
Ya sé de qué me sonaba Saray

22/01/2007 00:47

Y foreros, me veo obligado a denunciarlo: para próximas ediciones deberían coger a concursantes que no tengan un pasado artístico conocido, como es el caso de Saray, chica que hizo de Fétido en las distintas películas de “La Familia Addams”. Este hecho es especialmente injusto para Dani, que lo único que había hecho en este mundillo fue protagonizar algún que otro anuncio de compresas.
Si atamos cabos todo concuerda: Risto empezó a cogerle manía a Saray cuando compartieron rodaje en dicha saga. Él, por supuesto, hacía de Morticia.

Pero dejemos a Risto tranquilo en este post: el caso de la Canaria es polémico se mire por donde se mire. Muchas ONGs han dejado a un lado proyectos solidarios para desviar fondos con el fin de arreglarle la boca a Saray. Se comenta que con el dinero necesario para llevar a cabo tal restauración se podrían construir más cincuenta hospitales a lo largo y ancho del continente africano.
Sin duda, la expulsión de Saray ha sentado un precedente en la historia de OT: este año si gana una mujer no va a ser por la pena que le de al público la talla de bragas que use. Porque sabéis que no me gusta criticar, pero Rosa con el cuerpo y la cara de Beyoncé se hubiera ido incluso antes que Javián, que ya es decir.
También es cierto que si este año ganase una mujer tampoco será una cosa del otro mundo, ya que Lorena en realidad parece la hermana siamesa de la Campanario, que se separó porque no apoyaba las mentiras de su hermana para darle una pensión a su madre.
En fin, que la buena noticia a la espera de la gran final ha sido que no ganará Saray por competencia desleal. Porque vamos, si Natalia hubiera protagonizado (que hubiera podido) “Gremlins”, o Manu Tenorio “Babe, el cerdito valiente”, estos concursantes también habrían tenido opciones de llegar a la final. ¡Digoooooo!
Vídeos FormulaTV

25/01/2007 18:27
jajajajaja de que vas? vas de flipao?? Tan aburrida es tu vida que te dedicas a insultar a la gente? (aclaracion: lo de flipado es una pregunta no una afirmacion).
Con qué fin o motivo escribes eso?
Con qué fin o motivo escribes eso?

25/01/2007 20:12
jajajajajaj, buenisimoooo!!! Qpexa de humor por este foro!!!xddd