Foro Operación Triunfo
Tongazo en OT

20/01/2007 21:45
Menudo tongazo han hecho , a quien quieren hacer creer que Saray que siempre ha sido favorita, en esta ultima etapa no iba a tener el mismo apoyo o mas? eso no se lo cree nadie, estoy segura de que hay tongo en ot, y si no que alguien me diga el nombre del notario, alguien lo ha visto? NO EXISTE, en este programa gana quien quiere la organización y no quien quiere el público, se burlan de la audiencia, pero en fin en este país tenemos lo que nos merecemos que son cantantes mediocres que son los que ganan el concurso porque despues quien se acuerda de ellos? Suerte para Saray, estoy segura de que la va a tener, y que será de las que mas triunfen en este mundillo.
Vídeos FormulaTV

23/01/2007 11:28
stormy, x tu comentario m parecs una`prsona mu sen sata ya k lo "normal" qando an exao a tu favorita es exar las culpas a otro, asi k xapo x ti:p

23/01/2007 12:35
Lo de Saray no tiene nombre. Le dan las canciones más difíciles, la putean hasta la extenuación. Le cargan de trabajo duro (aunque ella siempre se quejaba....esto es cierto). Le hacen creer en las nominaciones en sus posibilidades. Los profesores hablan maravillas de ella. Llega la final y la largan ¿cómo que no hay tongo?. Es una manipulación extrema este programa. ¿Y el notario?, que risa, maría luisa......de notario no tienen ni al abogado de Rocky Valboa. Todo esto demuestra una vez más que estos programas de televisión nacen amañados (por su propio sistema de castings) y mueren igualmente amañados por las votaciones secretas, ocultas, manipulables, deleznables y totalmente reprochables. Saray será una grande, grande, grande del mundo de la canción mientras que las Lorena, Danieles y Leopoldos, no dejarán de tocar en orquestillas de barrio y fiestas de pueblo.....Risto's dixit. Es lo que hay.

23/01/2007 13:20
Saray es la mejor voz de Ot de todas las ediciones dicho por todos, incluso Javier LLano lo dijo ayer en OT radio, que es la mas artista de todos y la ganadora, que Leo está ahi porque Risto lo ha hecho víctima y la udiencia le ha salvado por eso!
SARAY LA MEJOR VOZ DE TODAS LAS EDICIONES DE OT!!!!!!
SARAY LA MEJOR VOZ DE TODAS LAS EDICIONES DE OT!!!!!!

23/01/2007 15:37
Estoy con vosotros 100%...la expulsión de Saray , de verguenza vamos

23/01/2007 16:27
Es surrealista...Es posible que el programa o la cadena tenga favorito, y nos lo meta por los ojos, y nos repita de mil maneras distintas: este es el que me gusta...y otra muy distinta es que no exista el notario o que se manipulen las votaciones...Coincido con Xurxo en que la cadena no gana nada con eso y creo que deberían demostrarse esas cosas antes de hablar tan alegremente de tongos y tongazos...Cuando Mayte eliminó a Mercedes todo estaba bien, cuando Moritz eliminó a Mayte Murcia entera protestando por el tongo...Cuando Saray es favorita todo está bien, cuando es expulsada hay trampa...un poquito de por favor...Pienso que el programa ha mimado a Lorena, y que el jurado está mimando a Leo, y creo que eso ha ido en contra de la grandísima voz de Saray, que no obstante llevaba tiempo cargando a parte de los mismos que la habían encumbrado con tanto quejarse y tanta llantina y también ha ido en contra del talentazo de Moritz...pero Lorena sería una justísima ganadora...cuando las cosas no le salen no llora ni busca la lástima, trabaja y cuando las cosas le salen bien no dice que podía hacerlo mejor, lo disfruta...Por esa naturalidad que a Saray le faltó ella es finalista, aunque claro si gana habrá sido tongo para los fans de Saray que no lo digieren y si no gana habrá sido tongo para sus propios fans...