FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Tongazo en OT

1 2 Siguiente
fanot
fanot
20/01/2007 21:45
Menudo tongazo han hecho , a quien quieren hacer creer que Saray que siempre ha sido favorita, en esta ultima etapa no iba a tener el mismo apoyo o mas? eso no se lo cree nadie, estoy segura de que hay tongo en ot, y si no que alguien me diga el nombre del notario, alguien lo ha visto? NO EXISTE, en este programa gana quien quiere la organización y no quien quiere el público, se burlan de la audiencia, pero en fin en este país tenemos lo que nos merecemos que son cantantes mediocres que son los que ganan el concurso porque despues quien se acuerda de ellos? Suerte para Saray, estoy segura de que la va a tener, y que será de las que mas triunfen en este mundillo.
Rake
Rake
20/01/2007 21:59
estoy de acuerdo es imposible que saray no tuviera mas apoyo k leo soy hya que ver las anteriores galas como saray tenia mas apoyo y en las dos ultimas como llenaba y leo no
ruby
ruby
21/01/2007 02:04
la verdad es que yo tampoco creo que exista tal notario,la verdad el programa ha hecho lo que le ha salido de las pelotas durante todo el concurso,aunque lo de saray estaba cantado,puesto que salir favorito no es seguro de ser ganador sino hay que mirar el año pasado para verlo normal,soraya nunca estuvo ni entre las cuatro mas populares y ahora es la que mas exito esta teniendo,y saray todos sabemos por lo que era favorita,asi ke espero que gane la que mas se lo merece y aunque no gane sera la que mas triunfara GANA LORENA al 5557
Eneko
Eneko
21/01/2007 05:49
si debe ser la primera vez en OT q no gana la mejor voz, no digo el mejor artista sino en voz y cantando.
xurxo
xurxo
21/01/2007 12:37
vale aora os digo lo mismo ke le dije a ruby muxo tiempo, decidme UNA sola razon, de porke kerrian acer tongo los de ot, o lso de t5, ke gana eyos diciendom kienes ganan o kienes pierdn:S!!eso dl tongo me parece una niñatada de malos perdedores,ke qndo no gana kien voosotros kereis ay tongo:S
ruby
ruby
21/01/2007 13:17
vale xurxo tambien tienes razon ahi,la verdad,y por cierto la mejor voz este año no era saray,era lorena eneko
xurxo
xurxo
21/01/2007 13:23
gracias ruby, y m reafirmo en lo ke as dixotu LA MJEOR VOZ DE OT5 ES La grandisima LORENA!! viva lorena
Cazavampiros
Cazavampiros
21/01/2007 13:31
Y hay que abrir tantos post para decir lo mismo????
OsKisMos18
OsKisMos18
21/01/2007 19:54
Lo de tongo es totalmente absurdo y carece de sentido!!
Saray desde q empezo la recta final ha ido perdiendo fuelle y se ha visto eclipsada por el resto de sus compañeros, es decir, por una gran Lorena, un gran Leo, un gran Daniel e incluso un gran Moritz!! Tdos, desde q empezo la final, han sido una vez considerados como la mejor actuacion por parte del jurado... y ella no.
Además en internet, en la web de T5 y en la de portalmix, ha estado la ultima en las encuestas de favorito y de las primeras en quien quieres q sea expulsado... Asi q no se como os extraña, yo lo veia venir q iba a ser 4º o como muxo 2º...
Y por supuesto, el tenerselo tan creido y ese sentido del humor tan irritante, tonto y payaso... le han ayudado muxo a q saliera expulsada...
ruby
ruby
21/01/2007 19:58
la verdad es que si,llegada la final,todos sus compañeros han hecho lorenazos,moritzazos,leonazos,danielazos y ella seguia estancada....
unaicuatro
unaicuatro
21/01/2007 20:23
No creo q haya avido tongo. leo tiene muchas kinceañeras y realityadictos apoyandole. las kinceañeras por fisiko y los realityadictos por q a sido critikado por risto y se ponen del lado del mas debil. Dani ganador!
Encabronada
Encabronada
21/01/2007 20:27
Pero vamos a ver, ¿aqui la gente es gilipollas o se lo hace?, seguramente haya habido tongo,no tiene sentido que saray siempre fuese favorita y ahora ganase el gilipollas del Leo,¡bajar de las nubes, ser realistas y objetivos por dios! jajaja, que fuerte....No tiene sentido comparar la voz de Saray con la de leo, o la de Saray con la de Lorena,quien no quiere ver, no quiere ver ....y está claro que ni merece la pena discutir con las paredes.
unaicuatro
unaicuatro
21/01/2007 20:44
Encabronada puede q durante todo el concurso saray haya destacado, pero en las ultimas galas q canatan solos y q son mas visuales (por los monatjes q acen) no haya destacado. los votos no son acumulativos, despues de cada gala se ponen a cero. saray y dani han sido mis favoritos desde el principio, y m a molestado q se haya ido la 4a, pero aora apoyo a dani, y kiero q qede tercero leo, porq deberia aver salido como hace kinientas galas!
Encabronada
Encabronada
21/01/2007 20:49
No es destacar, de eso no se trata, se trata simplemente de tener la mejor voz, los putos jurados no han sabido valorar eso y el público ( parte de él) tampoco, no me hables de popularidad por Dios...que pa popularidad vale cualquiera.
ruby
ruby
21/01/2007 21:05
es verdad no hay que comparar la voz de lorena con la de saray.....es mejor la de lorena
y el publico demostro el otro dia en su duo quien era la mejor ovacionando y gritando el nombre de lorena ;)
Encabronada
Encabronada
21/01/2007 22:56
¿En el duo con la canción "Tell him"... Lorena fué la mejor?,ja,vaya por Dios,para una canción que le sale bien a la Lorena ...¿ de cuantas? XD.Saray sin embargo, siempre ha triunfado en todas las que ha cantado,siempre,además a Lorena se le escuchó más porque hizo la voz alta y Saray la baja, seguramente si hubiese sido alrevés, Saray hubiese llegado muy alto,Lorena no hubiese podido bajar , porque Lorena solo sabe chillar ( que poca versatilidad musical),cosa que Saray hace sin problemas...Lo siento pero no me convences para nada.
ruby
ruby
21/01/2007 23:00
me da igual no convencerte a ti,el publico ya decidio en la gala ;)
jac
jac
22/01/2007 14:33
QUE DE CHORRADAS DECÍS ALGUNOS¡¡¡¡ A ver si os enterais de que no tiene que ganar la mejor voz, tiene que ganar el que mas guste al público, Probablemente Saray tenga la mejor voz pero globalmente la mayoria de la gente piensa que Lorena o Leo son mejores ¿Porqué? Pues simplemente porque cuando están encima del escenario les gusta mas que cuando está Saray, y esa opinión es tan respetable como la tuya, encabronada, así que empieza a respetar a los demás y asume que la mayoria de la gente prefiere a Lorena y a Leo
Encabronada
Encabronada
22/01/2007 20:36
jajajajajaja anda, asume tú, que Lorena y Leo valen una mierda,lo que tienes que hacer.
xurxo
xurxo
22/01/2007 23:01
wnu encabronada, lorena valdra una mierda, y saray sera una gran estrella ok, xo el kso ske lorena esta entre las tres ganadoras y a saray ya la an exaod... y kiero ke m contesteis ke ke gana t5 u ot para acer tongo sobre algunos
stormy
stormy
23/01/2007 09:49
Yo no creo que haya tongo. La audiencia es impredecible y además, Saray siempre ha tenido mucho apoyo, pero cuando los otros van cayendo su público se reparte entre los que quedan y no hay ninguna razón para que Saray sea eternamente favorita.
De todas formas, Saray era la que más me gustaba y la que más me sigue gustando, pero no creo que haya tongo. Ahora sería de justicia que ganara Lorena, porque los otros dos no valen una mierda a su lado, pero puede ocurrir que gane alguno de estos dos, porque no se sabe por dónde va a salir la audiencia, y yo no creo que por eso haya tongo.
1 2 Siguiente