Foro Operación Triunfo
Manu afirma que es hetero

18/07/2008 01:34
Pues segun he leido en el foro de OT de Telecinco le preguntaron que si era gay, y el contestó esto:
"A ver, a ver xDD me sorprende esta pregunta, si fuese bi, gay o cualquier cosa, no tendría problema en decirlo, sonará a típico tópico, pero lo mismo que otros compañeros lo han dicho abiertamente que lo son, y no pasa nada, que iba a perder yo diciendolo, espero que haya quedado claro, por ahora sigo siendo hetero pero prometo comunicarlo si cambio de opinion."
la última frase que ha dicho suena bastante rara "soy hetero pero si cambio de opinión lo diré" osea se cree que se puede cambiar de sexualidad como el que cambia de chaqueta xDD no se, no entiendo muy bien. Parece que lo de cambiar de opinión se refiere a que la opinión que tiene ahora es no decirlo, pero luego tal vez cambie de opinión y lo diga, no se...
Pero bueno, si él dice que es hetero pues es hetero, pero vamos que yo no lo creo mucho, con la pluma que tiene se le nota bastante. Hay muchos gays que se autoengañan...
"A ver, a ver xDD me sorprende esta pregunta, si fuese bi, gay o cualquier cosa, no tendría problema en decirlo, sonará a típico tópico, pero lo mismo que otros compañeros lo han dicho abiertamente que lo son, y no pasa nada, que iba a perder yo diciendolo, espero que haya quedado claro, por ahora sigo siendo hetero pero prometo comunicarlo si cambio de opinion."
la última frase que ha dicho suena bastante rara "soy hetero pero si cambio de opinión lo diré" osea se cree que se puede cambiar de sexualidad como el que cambia de chaqueta xDD no se, no entiendo muy bien. Parece que lo de cambiar de opinión se refiere a que la opinión que tiene ahora es no decirlo, pero luego tal vez cambie de opinión y lo diga, no se...
Pero bueno, si él dice que es hetero pues es hetero, pero vamos que yo no lo creo mucho, con la pluma que tiene se le nota bastante. Hay muchos gays que se autoengañan...
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 01:59
Tipica contestación de marica de pueblo.
Es gay con ganas.
Es gay con ganas.

18/07/2008 02:08
NemRRoL, jajaja xD es muy joven todavía, tampoco nos pasemos

18/07/2008 02:37
que mas dara si manu es hetero u homosexual???
influye eso en su manera de cantar??..no verdad..igual si lo es pero con lo cruel e hipocrita que es esta sociedad no se atreve a decirlo
influye eso en su manera de cantar??..no verdad..igual si lo es pero con lo cruel e hipocrita que es esta sociedad no se atreve a decirlo

18/07/2008 08:24
A mi me la suda si es gay o no!!, lo que cuenta es que canta de p.madre

18/07/2008 09:12
estoy con navigator, k nos importa lo k sea?? a caso no puedes dormir con eso? (me refiero al k ha escrito el post) mientras no se perjudique a la sociedad, cada individuo es libre de ser lo que quiere ser :)

18/07/2008 10:08
q cerrados de mente son leñe... en primer lugar no creo q para cantar tenga q hacer publica su orientacion sexual, en segundo lugar, si dice q no lo es, pues no lo es, no es lo mismo ser amanerado que ser gay, a ver si aprendemos la diferencia

18/07/2008 12:06
El chiquillo a lo mejor ahora le gusta una chica y por eso dice que es hetero, pero como bien ha dicho él lo mismo cambia de opinión, quiere decir que tampoco puede afirmar que siempre será hetero. Lo mismo es bisexual.
De todos modos uno no tiene la obligación de airear sus preferencias sexuales, sea gay o no. Qué manía con obligar a los gays a salir del armario, mientras que los hetero nunca tenemos que aclarar nada. Que haga lo que quiera el pobre.
De todos modos uno no tiene la obligación de airear sus preferencias sexuales, sea gay o no. Qué manía con obligar a los gays a salir del armario, mientras que los hetero nunca tenemos que aclarar nada. Que haga lo que quiera el pobre.

18/07/2008 12:22
No tiene por que afirmarlo o negarlo. A los demas no los interesa.
Por cierto en Portalmix un chico que es amigo suyo ya dijo lo que era y punto.
Por cierto en Portalmix un chico que es amigo suyo ya dijo lo que era y punto.

18/07/2008 12:33
yo me alegro x él¡¡

18/07/2008 13:26
Si no es gay es muy fino fino y no tiene pluma,tiene un nordico de 16 kilos de plumas.en fin...de todas maneras da lo mismo si es o noes gay,lo importante es como canta,es un clon de busta y por ahi imagino q se comera una mierda.

18/07/2008 13:55
vamos a ver, nadie puede afirmar que sera hetero de por vida ni que será gay de por vida, nunca sabes lo q puede pasar

18/07/2008 13:59
pues no te creas k bustamante esta comiendo muxa mierda...

18/07/2008 14:08
él lo asegura,pero...
¿alguien se lo cree?...
será ingenuo xD
¿alguien se lo cree?...
será ingenuo xD

18/07/2008 14:48
Cuando alguno de ellos consiga todo lo que ha conseguido Bustamante me avisas.

18/07/2008 16:11
y k mas da si es gay o no k va a ser k no pero weno,mira chipper k es gay y canta de puta madre ademas si dijo k tenia tres huevos no entiendo xk no va a decir k es gaycuando el todo lo k piensa lo dice.manu el mejor!!!!!!

18/07/2008 16:30
¡¡Como si es extraterrestre!! ¡¡A quién le importa!!... es un asunto privadoooo... joeeeeeeeeeeeeeer

18/07/2008 17:56
eeeee??

18/07/2008 17:56
Esastamente a kien le importa la vida de los demas? seguro q no hay nadie q le interese con quien se casa esa o ese o adonde van de vacaciones la gente famosa o con quien se a acostado la noche anterior o si se a emborrachao o mil cosas q les pasa a los famoso al igual q a los no famosos.yo creo q si a alguien le interesara la vida de los demas habria revistas contandolo no?pues yasta,lo dicho a nadie le interesa la vida de los demas por q si no habria revista q lo contaran.

18/07/2008 21:45
jupetass..
xD

18/07/2008 21:49
RBD CANARY TU YA TIENES A JC XDXDXD pero yo no conozco a ninguna de las Tanias :(:(:(:(
Bueno que cojones [perdon por la palabra] os importa lo que sea el xaval????? cada uno hace con su vida lo ke le de la gana y a nadie le importa una mierda [tambien pido perdon XD]
Bueno que cojones [perdon por la palabra] os importa lo que sea el xaval????? cada uno hace con su vida lo ke le de la gana y a nadie le importa una mierda [tambien pido perdon XD]