FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

¿¿¿Efecto Canarias??? ¿¿Donde??

Larranz
Larranz
20/01/2007 00:39
Este es un mensaje para todos aquellos ingenuos que pensaron que SOLO canarias vota en OT. ILUSOS!!! Que se pensaban? que los canarios nos gastábamos el sueldo en el saldo para salvar a Saray?? Es cierto que, EN CONTRA DE LO QUE PASA EN OTRAS PROVINCIAS, en Canarias sí se apoya a nuestra gente (no quiero ser separatista en este mensaje, pero las cosas bien dichas desde el principio) pero de ahí a pensar que solo con los mensajes de nosotros, los canarios, una Idaira o una Saray puede ganar OT.... que quieren que les diga! resulta por lo menos ridículo.
.
Este es un mensaje para los del supuesto tongo:
Ayer salió Saray..... sin tongos ni otras historias. Salió y punto. Una cosa es que la gente se alegre y otra bien distinta es que se ensañen con su aspecto físico... hay que dejar la soez a un lado y ver el talento envidiable de Saray.
Con respecto a los que "supuestamente" tramaron el tongo contra Saray (al parecer los fans de Lorena y de Leo):
RESULTA CÓMICO VER COMO NO CREEN EN LAS CUALIDADES DE LEO Y DE LORENA LLEGANDO HASTA EL PUNTO DE HACER ESE SUPUESTO COMPLOT CONTRA MI PAISANA. Ustedes mismos los dejan por los suelos con esa actitud. Que están aún dentro y Saray fuera? Sí, están dentro y Saray no. Pero creo que los fans de Saray NO NECESITAMOS HUNDIR SU IMAGEN HACIENDO TONGOS DEPLORABLES.
Abran los ojos y tengan un mínimo de respeto, no ya por Saray (que fijo ni les importa) sino por Leo y Lorena, no? ;-)
No tengo nada más que decir.
ruby
ruby
20/01/2007 13:20
saray claramente no se ha mantenido en el programa por toda españa eso seguro,si cae fatal desde la gala 5 o 6 y mira hasta donde ha llegado,una verguenza,pero bueno ella ya no esta en la gran final,acordemonos de los tres finalistas:
DANIEL-LORENA-LEO quien ganara este concurso?el jueves y el viernes lo sabremos
sharly19
sharly19
20/01/2007 17:26
Yo creo que la autentica responsable de la salida de saray, no llego a ser esa union de fans de lore y leo, sino la misma saray
durante 15 galas hemos visto a una concursante que en sus actuaciones nos dejaba con la boca abierta, y eso nadie lo puede negar, pero poco a poco sus actuaciones iban a menos, ahi quedaran gloria, grande grande, y respect que para mi no fue lo que yo me esperaba de saray, sin embargo otros concursantes como dani y lorena han conseguido sus mejores actuaciones con estas ultimas galas.
Ademas un punto negativo que tb incidio en su salida, creo que no nos convence como persona, ahi ciertos detalles que no gustan la publico
En fin, era una salida que no me esperaba pero viendo a los tres finalistas. ha sido justa su salida
kares
kares
20/01/2007 17:31
pues lo veras cuando gane daniel gracias a los votos de saray,si no te acuerdos paso en la segunda edicion cuando eliminaron a toni santos,su gran amiga ainhoa fue la ganadora de ot2
ruby
ruby
20/01/2007 18:59
estoy totalmente de acuerdo con sharly19 y decir una cosa mas a kares:
que gane daniel si tanto se lo merece,pero lo que esta claro es que fuera sera un concursante de OT olvidado al poco tiempo...xd asi que quede en la posicion que quieras o en la que sea,que sera olvidado
julymi
julymi
21/01/2007 00:04
yo no soy canaria y tambien me gustaba mucho saray junto con dani.
julymi
julymi
21/01/2007 00:12
ruby corazon mio tu no eres toda españa ni canarias,eso de que nadie la soportaba es tu opinion no del resto de españoles.
ruby
ruby
21/01/2007 02:00
julymi claro por eso esta concursando todavia no?xd
Encabronada
Encabronada
21/01/2007 20:46
Ruby...tu si que caes fatal perdona que te diga, Saray es simpática además de cantar que te cagas, no hay mas que hablar,tongo tongo y tongo...¡Telecinco es una mierda!, del PP tenia que ser
ruby
ruby
21/01/2007 21:08
sobretodo porque telecinco es del psoe.....xd pero ese no es el tema encabronada,te perdono que me hayas insultado porque estas cabreada jaja
la cuestion es que canarias la alzo como favorita,y eso esta clarisimo,pero saray cae mal esa es la verdad,en las encuestas de internet siempre ultima,ademas,en las ultimas galas que son decisivas,saray se ha ido desinflando mientras que sus compañeros hacian actuaciones que no se olvidaran en ot.....
Larranz
Larranz
22/01/2007 17:23
Ruby: Qué parte de "canarias no es España" es la que no entiendes???
Yo creo que está clarísimo que una comunidad autónoma no puede decidir sobre el futuro de un concurso, no me seas iluso Ruby por favor!! Estás empeñado en que Canarias es poderosa en OT.... jajajajajajajaja .... nada más lejos de la realidad, porque sino Saray estaría dentro y sería ganadora: más claro es el agua.
Ella está fuera y punto. Tal vez crees que está fuera porque España no la aguantaba, pero entonces... si dices que si Canarias la apoyaba y España no la aguantaba... estás dando a entender que Canarias no forma parte de España... o mejor aún, das a entender que sólo tú eres España....
Aclara tus conceptos geográficos ... y, de paso, los musicales. bye.
ruby
ruby
22/01/2007 17:35
alguien ha dicho que canarias no sea de españa?y me reafirmo en que saray se ha mantenido hasta ahora en la final por canarias,y que sus ultimas actuaciones no ha sobresalido nada
montv
montv
22/01/2007 21:25
[ruby] Sigues empeñado/a en lo mismo. Algo que no tiene ningún fundamento. ¿O es que acaso trabajas en la compañía que recuenta los mensajes y llamadas? Por que sino no le veo sentido. /// Sinceramente creo que en el último dúo con Lorena, Saray cantó genial y estuvo al mismo nivel que su compañera. Es incomprensible que el jurado valorara mucho la actuación de Lorena y en cambio se menospreciara a Saray. Además, Saray tenía muy poco apoyo del público del plató y eso no ayuda en las actuaciones. En cambio, Lorena siempre ha tenido un gran apoyo por esa parte porque el concurso se realiza en su comunidad.
ruby
ruby
22/01/2007 22:18
montv ahora eres tu el que dice eso de una comunidad....
lorena se come el escenario,saray esta de capa caida desde que empezo la final...porque su estilo ya no podia destacar mucho mas,el duelo de divas del otro dia lorena se comio a saray,eso sin duda,y el publico ya ha decidido que saray no este en la final,porque no cae bien,que seguro que es el criterio que se ha seguido para expulsarla puesto que todos tienen muy buena voz y en estos momentos todo cuenta,ademas de que desde que empezo la recta final saray no ha destacado en ninguna actuacion,cuando en cambio el resto de sus compañeros destacan gala tras gala.....
y montv que quieras o no quieras reconocer que hay efecto canarias no importa,las cosas estan ahi y lo siento pero las cosas son asi,y lo de lorena y la comunidad.....xd puede ser,pero se ve que la gritaria mas gente que a saray,puesto que el publico que ha votado a decidido que saray sea cuarta y lorena como minimo tercera (aunque sabemos todos que llegara ala gala del viernes clarisimamente)