Foro Operación Triunfo
¿Eres nuevo/a? Preséntate
17/07/2008 12:08
Post para que todos los nuevos en el foro se presenten.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2009 01:39
Hola,es este el foro de PopStars?
Santificado sea
Santificado sea
09/01/2010 09:28
http://www.tengaged.es/user/Cosoo/gracias
ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
10/01/2010 22:38
Holaa! Soy nueva:) Pues nada que sepais que soy una fanatica a gh pero operacion triunfo no se me que da atras! Besiitos!
14/02/2010 00:40
hola soy nuevo, con dos cojones
25/02/2010 19:58
Hola, soy nueva, me llamo cristina, y me encanta operacion triunfo, pasapalabra, y fama ¡¡¡
13/03/2010 21:16
Bienvenidos a todos...Perdon por poner esto aqui:
Hola Diego por que la otra vez que te mande esto por mp:
Hola Diego yo creo q tu eres el moderador si es asi parece q no da mucha vuelta por el foro de el internado hay muchas normas q no se repetan y tu no hace nada por lo menos hace algo con los miles de post repetido q hay ojala y tenga 1 respuesta favorable ami peticion o ya es 1 causa perdida porque seguro y no soy la primera q se queja.
Me contestate:
"NO SOY EL MODERADOR"
Si hay mucho que afirma que si lo ere.
Realmente no lo eres o TE QUISISTE LAVAR LA MANO?????????
Hola Diego por que la otra vez que te mande esto por mp:
Hola Diego yo creo q tu eres el moderador si es asi parece q no da mucha vuelta por el foro de el internado hay muchas normas q no se repetan y tu no hace nada por lo menos hace algo con los miles de post repetido q hay ojala y tenga 1 respuesta favorable ami peticion o ya es 1 causa perdida porque seguro y no soy la primera q se queja.
Me contestate:
"NO SOY EL MODERADOR"
Si hay mucho que afirma que si lo ere.
Realmente no lo eres o TE QUISISTE LAVAR LA MANO?????????
23/04/2010 15:37
Buenas tardes, soy nuevo.
Saludos.
Saludos.
07/05/2010 18:14
Hola soy nueva y no puedo vivir sin música así que espero conocer a mucha gente a la que le guste la música tanto como a mi.
Un beso para todos.
Un beso para todos.
31/05/2010 11:07
hOla llevo bastante en fOrmulatv, pero la verdad casi nunca he pasadO pOr este fOrO.
Me encanta Ot y la music en general ^^
Me encanta Ot y la music en general ^^
08/06/2010 22:31
Hola a todos!!!!!!!! Voy a cotillear un poco i a colaborar:)
27/06/2010 19:34
Pues si soy nuevo, y en este foto are un guego de operacion triunfo aqui esta:
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/7408/1/juego-operacion-triunfo-formulatv/
Ademas soy el administrador del exitoso blog ''La television del futuro''
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/7408/1/juego-operacion-triunfo-formulatv/
Ademas soy el administrador del exitoso blog ''La television del futuro''
04/08/2010 22:10
Hola a todos!! Me encanta Operación Triunfo y la nueva edición me gustaría vivirla de forma mucho más interactiva con vosotros. Sobre todo y muy importante me gustaría saber si se hacen chats aquí en FormulaTV, irc, etc., para comentar las galas, eso sería divertidísimo.
Mil gracias,
Ponape
Mil gracias,
Ponape
12/08/2010 21:25
hola a todos!!
me gustaria mucho compartir con vosotros todo sobre operacion triunfo o sobre cualquier otra cosa...
estoy deseando que empiece ya OT...
un saludo!
=D
me gustaria mucho compartir con vosotros todo sobre operacion triunfo o sobre cualquier otra cosa...
estoy deseando que empiece ya OT...
un saludo!
=D
16/08/2010 15:59
Hola!!!
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/
14/09/2010 13:33
Hola. Soy nueva. Espero conoceros un poco mejor ;)
13/10/2010 17:11
Buenas a todos me ire pasando por el foro espero que seamos muy amigos y todo eso.
Jolines me muero de ganas de que empiece ot :(
Jolines me muero de ganas de que empiece ot :(
09/11/2010 19:33
Hola! soy Factoria xD en mi blog he publicado cosillas sobre cantantes de OT :D!! ¿hay mucha movilidad por aquí?
14/11/2010 22:08
Soy nuevo,,,Diego como funciona esto ? te as puesto la foto de 4 dias antes de la primera comunion.
15/12/2010 12:54
hi everyone!! I'm keen on musical tv shows, hope to chat about them and other ways to feel music :)
15/12/2010 16:29
Holaaaaa
soy Lila gonzalez de Santander y me gusta mucho ot sabeis cuando es la nueva edicion???
Bueno que espero conocer muchos amigos aqui muac
soy Lila gonzalez de Santander y me gusta mucho ot sabeis cuando es la nueva edicion???
Bueno que espero conocer muchos amigos aqui muac