Foro Operación Triunfo
OT gala 14 comentala!

15/07/2008 22:37
empieza la semm¡ifinal de OT
Vídeos FormulaTV

15/07/2008 23:10
pues si a estado muy bien,yo creo que el duelo sera chippper-manu

15/07/2008 23:12
Pablo no a estado mal... pero esa pronunciación por dios, xDDDD

15/07/2008 23:17
manu me cansa..

15/07/2008 23:23
Risto no a dicho si no una verdad como un puño. Manu es todavia un crio, y cuando salga y ea k no todo es de color de rosas, se va a llevar ua leche de aupa.

15/07/2008 23:58
Me he perdido la actuación de Virginia T_T así que no puedo opinar sobre ella, pero parece que lo ha hecho bastante bien según decís.
Pablo: No ha estado mal, al menos no me he dormido viéndole como me pasa casi siempre xD.
Manu: Me ha aburrido bastante.
Chipper: Es la que más me ha gustado de las que he visto.
Ahora estoy deseando ver el dúo Virginia & Chipper!!!!! El de Manu y Pablo me parece horrible la canción xD.
Pablo: No ha estado mal, al menos no me he dormido viéndole como me pasa casi siempre xD.
Manu: Me ha aburrido bastante.
Chipper: Es la que más me ha gustado de las que he visto.
Ahora estoy deseando ver el dúo Virginia & Chipper!!!!! El de Manu y Pablo me parece horrible la canción xD.

15/07/2008 23:59
Yo como siempre, pero hoy mas q nunca, me ha encantado la interpretación de Virginia, y espero y deseo que gane
JAVIER LLANOS Y NOEMÍ, BASTA YA DE DESTACAR TANTO. Risto lo hace pero ni en comparación como la tipeja esa
En fin mis votaciones serian:
Virginia = 10
Pablo = 9
Manu = 6 (espero que no te vayas xiquitin)
Chipper= 6 (pa variar aburridisimo)
JAVIER LLANOS Y NOEMÍ, BASTA YA DE DESTACAR TANTO. Risto lo hace pero ni en comparación como la tipeja esa
En fin mis votaciones serian:
Virginia = 10
Pablo = 9
Manu = 6 (espero que no te vayas xiquitin)
Chipper= 6 (pa variar aburridisimo)

16/07/2008 00:04
Pablo espectacular'''me encanta¡
Virginia ha estado bien,al menos no ha temblado la voz ni se ha puesto a chillar como otras veces...
Chipper...aburrido
Manu...mas de lo mismo
espero que se vaya Chipper....
Virginia ha estado bien,al menos no ha temblado la voz ni se ha puesto a chillar como otras veces...
Chipper...aburrido
Manu...mas de lo mismo
espero que se vaya Chipper....

16/07/2008 00:12
una de las mejores actuaciones de ot es este fever. espectaculares!!!!!!

16/07/2008 00:14
k axia pablo ?? se taba km tokando los pezones o algo asi XD lo abeis visto0??

16/07/2008 00:17
naru24, la actuación de Viri ya la tienes en youtube, por si quires verla.

16/07/2008 00:18
me han gustado los dos dúos, aunque la canción de Manu y Pablo me parece una basura, han cantado muy bien.
Pero el dúo ha sido el de Chipper y Virginia, ha estado genial, lo mejor de la gala.
Por cierto, penoso lo de High School Musical....qué horror.
Pero el dúo ha sido el de Chipper y Virginia, ha estado genial, lo mejor de la gala.
Por cierto, penoso lo de High School Musical....qué horror.

16/07/2008 00:26
El duo Chipper - Viri genial!!! pero me gustó más en los ensayos.....la tontería de subir y bajar las escaleras al principio y al final no me ha gustado.
.....Y sí, lo de High School patético!!! xD
.....Y sí, lo de High School patético!!! xD

16/07/2008 00:27
Es cierto, lo de las escaleras lo ha estropeado un poco, sobre todo el final porque iban a toda leche para hacer el ultimo paso de la coreo...pero me ha encantado de todas maneras.
Por cierto, Soraya podría haber cantado otra canción, que esa ya la cantó Iván...
Por cierto, Soraya podría haber cantado otra canción, que esa ya la cantó Iván...

16/07/2008 00:28
Si stnhp08 a dich que Virginia lo a hecho bien,e s que a tenido k ser espectacular, xDDDD
Los duos:
Manu & Pablo: A llegado un moemtno en el k no los diferenciaba, xDDD
Son le mismo prototipo de atrapa kinceañeras.
Y claro, estas se han dividido y les a perjudicado.
Virginia & Chipper: Los dos bien. Chipper en su linea y Virginia más suelta que nunca. E incluso tras tanto magreo/mareo, la voz intacta. Esto si e suna mejora.
Los duos:
Manu & Pablo: A llegado un moemtno en el k no los diferenciaba, xDDD
Son le mismo prototipo de atrapa kinceañeras.
Y claro, estas se han dividido y les a perjudicado.
Virginia & Chipper: Los dos bien. Chipper en su linea y Virginia más suelta que nunca. E incluso tras tanto magreo/mareo, la voz intacta. Esto si e suna mejora.

16/07/2008 00:53
madre mia que fea esta soraya,al lado de la azafata del avion