FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Saray!! se despide de OT

VeRtIgO
VeRtIgO
19/01/2007 01:05
Muchas suerte saray!!!

saraysedespidedeot

saraysedespidedeot
montv
montv
19/01/2007 01:29
Ojalá que tenga suerte fuera de OT. Es triste pero se ha ido una de las 3 buenas voces que había en OT5. Lástima que hayan primado otros aspectos antes que el nivel artístico de los concursantes. Patéticos los que hablan del "efecto Canarias", seguro que en los lugares de procedencia del resto de concursantes nadie los votaba, ¿verdad?. Por favor, hay que ser más realistas y sino echarle un vistazo a las votaciones de "Misión Eurovisión" que se realizan por comunidades y ciudades autónomas. Solo espero que no se haya producido el sabotaje anunciado en este foro porque entonces se habrá desvirtuado aún más el concurso. Suerte para Lorena y Dani en la final.
jexu
jexu
19/01/2007 01:56
Se ha ido Saray y es una pena porque en mi modesta opinion la final tendria que ser Daniel, Lorena, Saray pero es un concurso en el que decide el publico y el publico es soberano. Mucha suerte a Saray fuera del programa y por supuesto espero impaciente su disco porque estoy seguro que las discograficas no dejaran escapar una voz asi. Suerte para los finalistas y espero de todo corazon que gane Lorena.
corona
corona
19/01/2007 02:02
montv, el efecto Canarias existe...aunque comprendo que no puedas verlo si vives allí...en ningún momento pretendo /he pretendido ofender a nadie.
A Saray le han sobrado 3 semanas de concurso...el deporte favorito de este país es levantar ídolos para después machacarlos, 3 semanas antes nadie hubiera dudado que sería primera o segunda como poco, 3 semanas antes pocos habrían apostado que Leo estaría entre los 3 primeros. Por cierto que me ha sorprendido Saray para bien, se ha ido como un pedazo de señora...y me ha hecho pensar, una vez fuera Moritz, la final que queda es la que yo quería aunque a lo mejor no es la justa.
Nabuco
Nabuco
19/01/2007 08:26
Francamente me dio mucha pena que se fuera Saray, para mi es la mejor sin discusión entre todos los chavalitos de OT. Sin embargo, este sistema de votación ha dejado ver sus enormes carencias. El sistema no es el más adecuado y deberían explicar los criterios que siguen a la hora de contabilizar los votos. Como no lo hacen, mucho me temo que en este programa gana quien quieren ellos que gane, por mucho que digan que hay notario ni leches. Saray estoy contigo y te aseguro que seré un esclavo de tus discos aunque sea vía mula, te lo aseguro. Eres una auténtica crack y me has hecho estremecer. Lorena no te llega ni a la suela de los zapatos y el sistema te ha fallado porque está pensado para que gane Lorena. Un besote saray.
OsKisMos18
OsKisMos18
19/01/2007 14:03
Encantandisimo de q se haya ido Saray!! Se lo tenía mu creído... pues ahora mira, toma, a la calle!!
Lo único q ha faltao era q se tendria q haber batido en duelo con Dani!! Asi q el siguient... Daniel, a la calle!!
ruby
ruby
19/01/2007 16:22
para mi no es ninguna pena,yo queria que se fuese saray,y bueno por lo menos se fue con una sonrisa (falsa,pero sonrisa)
teleadiccion
teleadiccion
19/01/2007 16:49
Bueno yo creo que Saray se ha ido con la cabeza muy alta ha sido una gran concursante y merecia llegar a la final.
Cazavampiros
Cazavampiros
19/01/2007 17:17
Pues aunque soy fan de Lorena, es una pena que se haya ido Saray. A ver, no estoy triste ni nada por el estilo, pero Saray es una de las mejores voces de este ot y en mi opinión ( mi opinión sincera) Saray debería haber quedado 2ª.
Espero que al menos Leo no llegue a desvancar a Dani y mucho menos a Lorena porque como Leo no sea el próximo expulsado asombrado.

Desde aquí tambien quiero saludar a Ismael y a Vanesa que para mi son los dos finalistas frustados ( los cambiaría por Jose y por Leo que aunque hace menos de un mes no me gustaba mucho Moritz, he de reconocer que en sus últimas semanas se salía).
Luk19
Luk19
19/01/2007 18:18
Saray como voz es una perdida en OT, pero como persona Falsa k es deberia haberse ido mucho tiempo atras, k pa vender discos hace falta mas k una buena voz, kien no vea eso, es ke esta ciego. Menos mal k se a ido k falsa y prepotente k es.
granaino
granaino
20/01/2007 13:39
Una cosa antes de hablar de Saray: ma da igual que sea falsa, que sea una mala persona... me da igual porque ese concurso no es GH es OT y no cuenta si es empollona o si es buena o mala persona, cuenta que canta muy muy muy bien y tiene unas de las mejores voces de todo OT. Además prefiero que sea mala perdona y falsa antes que ser igual de enterá que Leo.

Yo también espero que saque un disco y tenga mucho exitos, porque se lo merece. Y ya se ha ido la sonrisa de la academia.
ruby
ruby
20/01/2007 15:45
vamos a ver lo que no se puede negar es que en OPERACION TRIUNFO tambien se juzgan a las personas,porque si no no estarian encerrados en una academia conviivendo y no seria parte de reality,sino que seria una especie de AMERICAN IDOL español,pero no
en este pais OPERACION TRIUNFO es un concurso musical-reality,y se juzgan las dos cosas,los 16 concursantes que entraron este año superaron a 22.000 personas asi que en lo musical todos son muy buenos,y ahora hay que juntar a esa parte musical que todos tienen muy bien la parte reality,es decir como conviven en la academia,como superan los problemas a los que se enfrentan,enfrentamientos con compañeros....un largo etc,y los tres concursantes que estan ahora mismo en la final estan porque al publico les gusta su voz y como son eso esta clarisimo y es indiscutible
Encabronada
Encabronada
21/01/2007 20:53
Tranquilos Saray no es tonta, ni siquiera lloró porque la verdad es que pensaría :" no merece la pena darles el gusto a mas de uno", yo tb lo haria,la gente vota por el fisico no por la voz o el carácter,y eso no es humano ni justo, está mas que demostrado....Menos mal que hay una pequeña parte del mundo,aunque sea poca,inteligente,saben discernir bien,maduramente y saben valorar lo que se tiene que valorar,aunque ni siquiera hayan marcado el móvil para votar....
granaino
granaino
23/01/2007 21:27
Pero GRADOS o ruby, entonces si yo canto medio bien pero todos lo hacen mejor que yo y soy como... fresita entonces voy para la final seguro. OT se divide asin: 75% voz 10% físico 15% caracter.
Y que te lo tenga que decir uno que solo ha visto el OT de año pasao y este.
Y prefiero que Saray sea falsa que ser como Leo un enterao que ya se lo tiene muy creido.
ruby
ruby
24/01/2007 15:43
si prefieres a una persona falsa ya sabemos todos que tipo de personaje eres...
granaino
granaino
24/01/2007 21:29
Mira niñaco, cuando te dirijas me tratas como persona, no como personaje, tu si que eres un personaje que se pone dibujos animados en la foto esa.
Por cierto, ¿te crees detective gadchet? porque hijo me estas descubriendo todos los niks que me e puesto: fanot, encabronada, OTfan... Me has descubierto, eres listo encima to el que se pincha con el caldo de las almejas es listo, y tu no sabias tampoco que el 70% de los niks que hay en formulatv son mios, hay no me has descubierto... De verdad que lástima de persona.
Y sí prefiero a una persona falsa antes que a un chulico, un enterao y un enmayao de la vida. Soy asín, no todos tenemos las mismas mentalidades, y tú por supuesto que no.
ruby
ruby
25/01/2007 14:51
siempre estas insultando chaval dejalo ya
Encabronada
Encabronada
25/01/2007 15:07
Jajajaja ,osea que yo soy granaino, que fuerte XD, si pensais asi o desconfiais es pq precisamente vosotros haríais eso de poneros varios nick a la vez, o lo estais-estas....quien sabe...