Foro Operación Triunfo
Ochenta`s de Soraya 5º álbum más vendido la pasada semana

18/01/2007 22:32
El disco de Soraya, "Ochenta's" ha subido hasta la 5º posición de la lista de ventas de la pasada semana. Después de 8 semanas en lista pasa del 13º puesto al 5º. Muchas felicidades a Soraya por este éxito ya que se aproxima al disco de platino. Se prevee que el próximo single del disco sea "Call me".
Vídeos FormulaTV

20/01/2007 10:21
Soraya es la puta ama!!! se lo merece! su disco se sale = k ella! jeje

22/01/2007 03:42
OLÉ POR SORAYA!!!! A ver si consigue llegar al disco de Platino, que espero que sea proximamente!!
Me encanta este disco, y estoy deseando verla en concierto.
Olé Soraya!!!!
Me encanta este disco, y estoy deseando verla en concierto.
Olé Soraya!!!!

26/01/2007 02:23
Me alegro por el puesto 5º en la lista Promusicae!! Está muy bien el disco
Pero a mi me gustaría destacar la pedazo actuación que ha tenido en la gala de hoy junto a Lorena!! Se han lucido las dos!! Me ha encantado!! El mejor show de la noche sin duda, pero weno, el mejor show junto a los ex-triunfitos bailando Batuka, que tb ha estado mu graciosooo!!jajaj.
Pero a mi me gustaría destacar la pedazo actuación que ha tenido en la gala de hoy junto a Lorena!! Se han lucido las dos!! Me ha encantado!! El mejor show de la noche sin duda, pero weno, el mejor show junto a los ex-triunfitos bailando Batuka, que tb ha estado mu graciosooo!!jajaj.

26/01/2007 16:50
Esta semana ha bajado al 11 pero aun asi el disco está en forma... en nada platino jejjje Arriba Soraya!!

26/01/2007 17:35
Me enncanta Soraya. Espero que para su tercer disco ( segundo con canciones originales) la dejen cantar algo en inglés al contrario con lo que le pasó en el primero.
Magnifica Soraya y Víctor. Sergio también estuvo bien, pero es que mi SOraya y Víctor...se salen.
Y esta noche regresa mi Sandrita!!!!
Magnifica Soraya y Víctor. Sergio también estuvo bien, pero es que mi SOraya y Víctor...se salen.
Y esta noche regresa mi Sandrita!!!!

26/01/2007 22:53
Pues creo que ella ha dicho que le gustaría que el tercero fuera totalmente en inglés.