Foro Operación Triunfo
Lorena tiene líneas gratis en LLeida !!

18/01/2007 15:10
Si, la concursante Lorena tiene 10 líneas gratis para que la gente vote por ello, me parece muy triste que se juegue tan sucio y encima con el dinero del contribuyente, tengo pruebas de lo que digo , aquí tenéis el enlace.
http://cat.lleida.com/actualitat/noticia.html?id=69988
http://cat.lleida.com/actualitat/noticia.html?id=69988
Vídeos FormulaTV

18/01/2007 16:13
Por que los fans de Lorena y Saray estais siempre criticando a la oponente en vez de apoyar a vuestra favorita??.
Lo mismo se podría decir de Saray y los tópicos sobre los votos canarios asi que dejad de decir tantas tonterías tanto unos como otros dios!!!.
Yo reconozco que mi favorita es Lorena, pero no estoy por el foro machacando a Saray.
Repito, este mensaje va dedicado a todos los que se meten con Lorena y Saray por defender a una o a otra.
Lo mismo se podría decir de Saray y los tópicos sobre los votos canarios asi que dejad de decir tantas tonterías tanto unos como otros dios!!!.
Yo reconozco que mi favorita es Lorena, pero no estoy por el foro machacando a Saray.
Repito, este mensaje va dedicado a todos los que se meten con Lorena y Saray por defender a una o a otra.

18/01/2007 22:20
Cazavampiros un 10 patiiii !!! Respecto a lo de fanot , me he metido en la pag y no entiendo catalan pero weno .
Si es asi no es la primera vez que pasa esto hay miles de de anteriores concursantes de OT que han hecho eso o han vendido cosas.
Y tener lineas gratis no es malo porque el ayuntamiento de Lleida paga las facturas en fin que sifuera asi , no seria nada malo.
Si es asi no es la primera vez que pasa esto hay miles de de anteriores concursantes de OT que han hecho eso o han vendido cosas.
Y tener lineas gratis no es malo porque el ayuntamiento de Lleida paga las facturas en fin que sifuera asi , no seria nada malo.

18/01/2007 23:23
me parece patetiko x parte de ciu, k ya sabemos como es ese partido. pero lorena no tiene kulpa alguna

20/01/2007 16:01
Los nacionalistas catalanes son ridículos hasta la saciedad. En vez de invertir en progreso para la comunidad, prefieren promocionar a concursantes de allí, qué pena. ¿tambien van a subvencionar sus discos si canta en catalán? por favor, que el arte no se vea limitado por la cultura.
Pero Lorena no tiene la culpa de esto. Es una buena concursante que no necesita del apoyo de unos descerebrados para ganar. No sé si ganará, pero merecerlo, lo merece, y con el apoyo de todos los españoles.
Por cierto, mi favorita era Saray, pero ahora que se ha ido porque la audiencia así lo ha decidido, estoy con Lorena a muerte.
Pero Lorena no tiene la culpa de esto. Es una buena concursante que no necesita del apoyo de unos descerebrados para ganar. No sé si ganará, pero merecerlo, lo merece, y con el apoyo de todos los españoles.
Por cierto, mi favorita era Saray, pero ahora que se ha ido porque la audiencia así lo ha decidido, estoy con Lorena a muerte.

21/01/2007 18:12
Lorena...super empalgosa,pelota,canta con la nariz,chillona cuando sube la voz que hasta molesta,va vestida siempre de fin de año XD,es aburrida en sus canciones, no transmite nunca ningún sentimiento o emoción y lo más...es que a Rocio Jurado no le llega ni a la punta del zapato..,¡que vergueza cantar una canción de esa pedazo de artista ( Rocio Jurado,claro está).Que sepais que aunque Lorena o Leo gane, no significa absolutamente nada...Moritz y Saray son verdaderos músicos y profesionales y van a triunfar, ya lo veremos...

21/01/2007 18:43
Creo que te has pasado.
Por que se haya ido saray no tienes qe meterte con lorena.
Lorena es una gran cantante y con 20 años tiene una voz preciosa.
Saray tendria mejor voz pero esa voz no me gusta ya qe me aburre en cambio lorena no me canso de escucharla porqe tiene un tono de voz qe me encanta.
Es una pedazo de artista y las canciones de rocio jurado no le quedan grandes para nada, las canta estupendamente.
Yo espero qe triunfe y qe gane esta edición porque se lo merece.
Por que se haya ido saray no tienes qe meterte con lorena.
Lorena es una gran cantante y con 20 años tiene una voz preciosa.
Saray tendria mejor voz pero esa voz no me gusta ya qe me aburre en cambio lorena no me canso de escucharla porqe tiene un tono de voz qe me encanta.
Es una pedazo de artista y las canciones de rocio jurado no le quedan grandes para nada, las canta estupendamente.
Yo espero qe triunfe y qe gane esta edición porque se lo merece.

21/01/2007 19:09
stormy, Ciu no es un partido nacionalista catalán. De acuerdo que los de ciu son unos descerebrados, pero no metas ahí a los nacionalistas catalanes.

21/01/2007 19:11
ah y otra cosa, respecto a esto k has dicho:
"En vez de invertir en progreso para la comunidad, prefieren promocionar a concursantes de allí"
... ¿desde cuando govierna ciu en cataluña? xD pk lleida no es una comunidad...
Y de todos modos, eso mismo hicieron con idaira de ot4 o maria jose de sm06, poner lineas gratis..
"En vez de invertir en progreso para la comunidad, prefieren promocionar a concursantes de allí"
... ¿desde cuando govierna ciu en cataluña? xD pk lleida no es una comunidad...
Y de todos modos, eso mismo hicieron con idaira de ot4 o maria jose de sm06, poner lineas gratis..

22/01/2007 10:13
gus-tgn, ¿Cómo que CIU no es nacionalista? ¿dónde has vivido los últimos años, en una isla perdida del Pacífico? anda, visita su web y verás la palabra "nacionalistas" bien grande y en su definición de partido.
Otra aclaración: una ciudad, un pueblo, un barrio o un edificio de vecinos son comunidades, escrito con minúsculas. ¿donde he puesto yo que Lérida sea una Comunidad Autónoma, con mayúsculas? Busca la palabra "comunidad" en el diccionario.
También busca en el diccionario la palabra "gobernar" que se escribe con B. No he escrito en ningún sitio que CIU gobierne en Lérida, de hecho son la segunda fuerza política en esta ciudad, pero como oposición, también pueden liderar iniciativas, como esta tan tonta de apoyar a Lorena en vez de ocuparse de otras cosas.
Sí que es verdad que hay más ejemplos de prácticas de este tipo en otros sitios y con otros partidos. También el Ayuntamiento de Nerja abrió líneas gratis para votar a Nuria Fergó. No recuerdo de qué partido político eran, pero era igualmente deplorable. Y la alcaldesa de Córdoba, del PC, salíó en apoyo de una concursante de Popstars, e Ibarretxe denunció que TVE estaba utilizando a Ainhoa. Lamentable.
Otra aclaración: una ciudad, un pueblo, un barrio o un edificio de vecinos son comunidades, escrito con minúsculas. ¿donde he puesto yo que Lérida sea una Comunidad Autónoma, con mayúsculas? Busca la palabra "comunidad" en el diccionario.
También busca en el diccionario la palabra "gobernar" que se escribe con B. No he escrito en ningún sitio que CIU gobierne en Lérida, de hecho son la segunda fuerza política en esta ciudad, pero como oposición, también pueden liderar iniciativas, como esta tan tonta de apoyar a Lorena en vez de ocuparse de otras cosas.
Sí que es verdad que hay más ejemplos de prácticas de este tipo en otros sitios y con otros partidos. También el Ayuntamiento de Nerja abrió líneas gratis para votar a Nuria Fergó. No recuerdo de qué partido político eran, pero era igualmente deplorable. Y la alcaldesa de Córdoba, del PC, salíó en apoyo de una concursante de Popstars, e Ibarretxe denunció que TVE estaba utilizando a Ainhoa. Lamentable.

22/01/2007 22:13
y? esa es mi pregunta. que os pensais que si no tuviera esas lineas no ganaria? pos estais equivocados! lorena podria ganar = y bueno yo desde aki le doy las gracias a ciu por esto, ayudemos a lorena! y si vosotros no estais de acuerdo, os aguantais pq no esta prohibido!

23/01/2007 12:37
una prueba más de la manipulación y el amañamiento de este programilla....de tres al cuarto...¿qué se lo digan a Saray?

23/01/2007 13:49
Cuánta incultura stormy...es para partirse de risa! que grácia con lo de los nacionalistas...por dios...atención a la frase " que el arte no se vea limitado por la cultura"...jajaja, es buenisima.
Stormy...tú tienes el graduado escolar?
Stormy...tú tienes el graduado escolar?

23/01/2007 20:53
Creo que todos los que se meten con ella es por despecho.

24/01/2007 11:38
Juanin (¿debo llamarte juanin o gus-tgn?), como deberes te pongo que busques la palabra "sarcasmo" en el diccionario, copias la definicion 100 veces, luego vuelves a leer la frase y la procesas si puedes. Si no, pues lo siento, pero habiendo diccionarios, enciclopedias, periódicos y demás, no me voy a molestar en explicar recursos lingüisticos y literarios.
Cambiando de rollo, lo de las líneas gratis de Lorena es una chorrada inmensa porque además va a ganar, no le hacen falta líneas gratis. Igual a otro sí que le hacen falta pero a ella no.
Cambiando de rollo, lo de las líneas gratis de Lorena es una chorrada inmensa porque además va a ganar, no le hacen falta líneas gratis. Igual a otro sí que le hacen falta pero a ella no.

25/01/2007 11:13
Lorena tiene menos gracia que un pato mareao en una piscina olímpica. Se mueve mediante espasmos; como si estuviera poseída por algún diabólico ser. Aprovecha la mínima para soltar el gallito y dejarlo correr ya que su imperturbable torrente vocal es incontrolable lo que provoca toda suerte de desafines. Con este bagage es muy triste que tenga que ganar esta chica pero es lo que hay. El apoyo del público, el ayuntamiento y las líneas gratuítas, los desengañados de otros concursantes le darán la victoria pero ciertamente entre lo que queda, pues obviamente es la mejor, qué remedio. Ahora bien, dicho esto y para mi: es mala, mala, rematadamente mala....pero mala de la ostia.

25/01/2007 14:11
Uyyyyy me da a mi que x akí hay mucha envidia...
GANA LORENA AL 5557
GANA LORENA AL 5557

25/01/2007 14:48
kelly si ademas es siempre la misma persona con distintos nicks quien se mete con lorena....xd
al resto nos encanta
al resto nos encanta

25/01/2007 14:54
Que mas da que gane Lorena o no,no va vender ningún disco ni Leo tampoco, y si ocurre, solo comprarán las típicas quinceañeras en la edad del pavo XD.
El que vale vale, y no precisamente son los finalistas ...y por supuesto, ni veré la final, me da verguenza ese programa, ya me aburre un montón,timo timo y timoooooooooooooo...
Sin Saray y Moritz, y otros buenos concursantes que salieron al principio como Xavi,Jorge o Mercedes... ot ahora no vale ná...emoción cero,cero patatero.
El que vale vale, y no precisamente son los finalistas ...y por supuesto, ni veré la final, me da verguenza ese programa, ya me aburre un montón,timo timo y timoooooooooooooo...
Sin Saray y Moritz, y otros buenos concursantes que salieron al principio como Xavi,Jorge o Mercedes... ot ahora no vale ná...emoción cero,cero patatero.

25/01/2007 17:07
pue vale no lo veas pero no nos insultes a todos los foreros,que nadie te ha hecho nada personal a ti

25/01/2007 18:34
Pues mejor... aunque no le hace falta por va a ganar, pero de sobra! oy espero k se large el Leo k le tengo una mania...