Foro Operación Triunfo
Mejor videoclip de artistas OT

16/01/2007 23:17
Bueno cada uno que ponga un videoclip que le guste
Vídeos FormulaTV

17/01/2007 02:34
Pero que se podía esperar de mi amig@ Vértigo... Supongo que ninguna otra cosa: Fan de Natalia!?! Que lo único que ha hecho es presentar Megatrix y digamos finamente que de manera mediocre. Supongo que quinceañer@s con las hormonas fuera de si como tú es lo que podéis valorar. Lo que no termino de entender es entonces tu fijación enfermiza con Saray; por cierto, nada que ver tanto en estilo musical como en físico...
De todos modos no me importa demasiado, ya que tanto tu manera de escribir, como esas imágenes tan horteras que colocas en los foros demuestran tu nivel intelectual.
Espero que disfrutes de la próxima salida de Saray, y del fracaso universal (ya anunciado) de superNatalia, jajaja.
Hasta pronto!!!
Sirenea.
De todos modos no me importa demasiado, ya que tanto tu manera de escribir, como esas imágenes tan horteras que colocas en los foros demuestran tu nivel intelectual.
Espero que disfrutes de la próxima salida de Saray, y del fracaso universal (ya anunciado) de superNatalia, jajaja.
Hasta pronto!!!
Sirenea.

17/01/2007 18:16
Vaya VeRtIgO que gustos más amplios tienes , bueno a mi la cancion se puede decir que esta bien , pero el videoclip no me gusta para nada. En fin como digo mpre es cuestion de gustos cada uno tiene el suyo.

17/01/2007 21:11

18/01/2007 20:02
sin comentarios!

18/01/2007 22:24
Para mi el mejor videoclip de todos es el de Chenoa, Donde estes, su nuevo single, me encanta^^ Salen imagenes de su ultima gira de este pasado 2006, y especialemnte del concierto en el Coliseu Balear en Mallorca. Akaba de sacar un CD+DVD(Contigo donde estes se llama) cn dicho concierto y mas extras. IMPRESIONANTE! Ya es DVD de oro!
VIVA CHENOA!
VIVA CHENOA!

24/01/2007 15:57

24/01/2007 21:08
¿alguien sabe como poner videos del youtube aqui?

25/01/2007 14:21
[jjrg] Totalmente de acuerdo contigo, ese es mi favorito. Además tiene una trama y sentido. Muy currado