FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Risto, el personajillo

Nabuco
Nabuco
16/01/2007 11:32
No sé si Risto leerás estos comentarios aunque con tu narcisismo patológico es casi seguro que sí; igualmente creo que te desternillarás de risa de cualquiera de los comentarios que te haga la gente; simplemente, porque quién desprecia a los demás hace lo propio con uno mismo. A mi, personalmente me haces gracia porque te asemejas a los personajillos de farandula de Rinconete y Cortadillo; de las andanzas de Mortadelo y Filemón en la TIA o bien del zorro aspirante a coyote que huye del correcaminos. Eres un personajillo entrañable, de esos que generan ternura porque detrás de cada uno de tus comentarios revienta por las costuras tu enorme patetismo. Supongo que eres de los que se mean en los calzoncillos cuando sales de un local a oscuras y te encuentras con alguien de frente. Además, estoy con leo cuando dice que tienes todo el derecho del mundo a opinar pero es que el objetivo (como bien dice Leo) para ti, no es opinar sino causar el mal. Una cosa es creer en el fracaso como haces tu y otra bien distinta es ser un fracasado. En fin, creo que bien podrías ser el Dr. Infierno en Mazinger Z, sin duda porque para ser el barón Ashler deberías tener mucha más clase que él. En fin, Risto….sólo haberte dedicado unos minutos de mi tiempo me hace pensar que eres un ser admirable, por exceso y en peyorativo; pero admirable, al fin y al cabo.
granaino
granaino
16/01/2007 20:10
Estas a favor o en contra de Risto?
stormy
stormy
17/01/2007 09:53
Risto es un artista fracasado. Supongo que a estas alturas todos sabéis ya que lideró un grupo musical a mediados de los 90 que no mereció la atención del público ni de la crítica. Pasó desapercibido, pero supongo que él pensaría que su arte vanguardista estaba por encima de nuestras mentes atrasadas.

El caso es que como el público se iba a ver anuncios cuando salía Risto (frasecita que se aprendió bien), decidió dejar la música y entrar en publicidad. Para quien aún no lo sepa, aquí está toda la información.

Pulsar aquí para ver el pasado musical de Risto
Nabuco
Nabuco
23/01/2007 12:47
El jeta hipócrita de Risto se está hinchando el muy cretino. Ahora tiene programas en Punto Radio con Luis del Olmo, ha sido nombrado segundo publicista del año por MK directo y no para de conseguir bolillos en las televisiones. Esto es una prueba más de quién y qué personajillos triunfan en este país. Desde Tamara a la saga de los grandes hermanos, los personajillos frikis pueblan esta galaxia de pseudofamosillos que no han pegado un palo al agua en su vida y que ahora son los que más dinero ganan del mundo....no será con el sudor de su frente (mandan guevos). Vaya ejemplo para dejar a nuestros hijos, el todo a cien, la bisutería frente a la joyería, la imitación frente a la originalidad, las rebajas frente a la ropa glamurosa, el bocadillo de calamares frente a la alta cuisine, la vespa y el 600 frente al mercedes; en un país en el que manolo y benito corporeision o la infame serie de los hombres de paco se hacen dueños de la audiencia más patética; con el 90 por ciento de los televidentes de este país. Siento vergüenza ajena por tanto patetismo, por tanto conformismo generalizado y por lo poco que queda del espíritu rebelde del 69. Esto es una auténtica patraña y de todo punto vergonzoso. Es lamentable y me niego a dar pábulo a estos personajillos de segunda fila que representan a lo más granado de nuestro país. Que vergüenza.