Foro Operación Triunfo
Video dentro TONGO DE IDAIRA y VIRGINIA

09/07/2008 14:39
Las comparaciones suelen ser odiosas, pero al margen de las evidentes diferencias existentes entre ellas como cantantes, existen muchos paralelismos en el paso final por el programa de lo que fué Idaira en 2005 a lo que está siendo Virginia en esta edición de OT, acabará de igual manera la historia?
Una imagen vale más que mil palabras:
Nop kiero kompararlas ya ke ami Idaira no me gustaba nada, ya ke desafinaba siempre, i Virginia si qe me gusta, porke es buena artista, pero esperemos ke los de T5 no agan lo mismo ke icieron kon Idaira, porke se veria el tongo a kilometros.
♥♥♥♥♥ FUERZA MAREA ♥♥♥♥♥
Una imagen vale más que mil palabras:
Nop kiero kompararlas ya ke ami Idaira no me gustaba nada, ya ke desafinaba siempre, i Virginia si qe me gusta, porke es buena artista, pero esperemos ke los de T5 no agan lo mismo ke icieron kon Idaira, porke se veria el tongo a kilometros.
♥♥♥♥♥ FUERZA MAREA ♥♥♥♥♥
Vídeos FormulaTV

09/07/2008 16:26
[el_topo] pues yo tampoco quiero compararlas porque Idaira si me gusta, tiene garra y una voz diferente, no como Virginia con su voz de pito.

09/07/2008 16:32
Que penita, lo que me gustab Idaira.
Por cierto, al final hizo un disco MUY recomendable y mucho mejor k cualkier mierda de Vale Music, asike en ese aspecto salió ganando.
Esperemos k no pase esto con Virginia.
Por cierto, al final hizo un disco MUY recomendable y mucho mejor k cualkier mierda de Vale Music, asike en ese aspecto salió ganando.
Esperemos k no pase esto con Virginia.

09/07/2008 16:34
tiene un disco genial!...
lo que pasa esq esta betada en muchos programas (GESTMUSIC)
y por eso no ha tenido una buena promo...
lo que pasa esq esta betada en muchos programas (GESTMUSIC)
y por eso no ha tenido una buena promo...

09/07/2008 16:37
yo ya lo dije hace time, idaira, saray y virginia creo k se quedaran en 4º posicion.. xS... k tonguillo si sale virginia la semana k viene, no creo xS

09/07/2008 16:48
NO ESTOY DE ACUERDO XK POR EJEMPLO CON LO DE SARAY ,ELLA FUE DECALLENDO POR SI SOLA XK YA EN LO ULTIMO SE APAGO Y LA GENET IBA MAS CON LEO Y LO DE SORAYA,HA SORAYA SIEMPRE LE HAN QUERIDO Y SERGIO SIEMPRE FUE FAVORITO ASI ESKE SI TENEIS RESQUEMORES NO ES CULPA DE NADIE XK LOS VOTOS SON REVISADOS ANTE NOTARIO O K OS CREEIS K NO HAY NADIE DELANTE JAJA POR DIOS

09/07/2008 17:00
Yo soy fan de Tania S, y desde que se fue, voto a Virginia. Espero que no se vaya en la proxima gala, seria la marea azul contra Gestmusic, denuncias, quejas, perdidas de audiencia en la proxima edicion, traen muchas cosas. Y si los de Gestmusic no quieren hacerle el discos a Virginia, ellos se pierden el dinero, porque Idaria cayo en el olvido, pero Virginia, por mas que lo intenten los gilipollas de Gestmusic, no caera en el olvido!

09/07/2008 17:02
creeis q van a hacer tongo?? espero q no xq se notaría muchísimo, la gente no es tonta

09/07/2008 17:05
yo no digo ni que van a hacer tongo ni que no, ya se sabe que los de getmusic son capaces de hacer todo =)

09/07/2008 17:24
Tranquilo ya veras como Virginia va a ganar, no va a pasar lo mismo

09/07/2008 17:42
lo q está claro es q a gestmusic no le interesa q gane Virginia

09/07/2008 20:41
Los de Gestmusic la querrán para ellos...pero eso es lo peor que puede pasar.
Aunque no se qué prefiero: El hortera de Kike Santander con Sony o la moñas, aburrida de Gestmusic con personajillos con Noemí Galera....xD
Aunque no se qué prefiero: El hortera de Kike Santander con Sony o la moñas, aburrida de Gestmusic con personajillos con Noemí Galera....xD

09/07/2008 20:42
una cosa comparais a virginia con idaira,me ppodeis decir donde esta idaira????
yo contesto donde va a estar virginia cuando salga.
yo contesto donde va a estar virginia cuando salga.

09/07/2008 21:19
Espero qe si se va virginia.. la final no llege a la media d T5, es decir, qe no llegue al 18% d share.. Y por supuesto, qe risto ponga el grito en el cielo!!

09/07/2008 21:25
idaira esta en canarias, vendiendo su disco!! qe ninguna productora a nivel nacional le saca, por xantaje de GestMusic, ValeMusic y SonyBMG
esqe son tontos.. cuando tenian q sacarle el disco qe ubiera vendido seguro!! y mas q victor y soraya ¬¬ Van y no se lo graban, qieren ganar dinero o perderlo?? no lo entiendo.. son tontos.. xD
esqe son tontos.. cuando tenian q sacarle el disco qe ubiera vendido seguro!! y mas q victor y soraya ¬¬ Van y no se lo graban, qieren ganar dinero o perderlo?? no lo entiendo.. son tontos.. xD

09/07/2008 21:25
esta Claro que Va a hacer Tongo d Tener un 51 la seamana pasada a tener un 31 esto HuEle a Idaira 2

10/07/2008 15:18
Yo kreo ke no se pueden jugar el puesto, dejando a Virginia fuera de la final, kon un TONGO.. No kreo.. (espero.)

10/07/2008 15:47
Soraya jamas fue favorita, y de una semana a otra TRIPLICO sus votos. Nadie entendio jamas de donde salian sus votos. Es como si sandra esta edicion se hubiera quedado y esta semana sacara el cuadruple de votos que Virginia...
Como te quedarias, muerta!!!!
He dicho Sandra, porque al igual que Soraya, era la protegida del Jurado, jamas fue favorita, y por su actitud no era nada querida.
Como te quedarias, muerta!!!!
He dicho Sandra, porque al igual que Soraya, era la protegida del Jurado, jamas fue favorita, y por su actitud no era nada querida.

10/07/2008 17:01
Tienes toda la razon!