FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Video dentro TONGO DE IDAIRA y VIRGINIA

1 2 Siguiente
el_topo
el_topo
09/07/2008 14:39
Las comparaciones suelen ser odiosas, pero al margen de las evidentes diferencias existentes entre ellas como cantantes, existen muchos paralelismos en el paso final por el programa de lo que fué Idaira en 2005 a lo que está siendo Virginia en esta edición de OT, acabará de igual manera la historia?

Una imagen vale más que mil palabras:

Nop kiero kompararlas ya ke ami Idaira no me gustaba nada, ya ke desafinaba siempre, i Virginia si qe me gusta, porke es buena artista, pero esperemos ke los de T5 no agan lo mismo ke icieron kon Idaira, porke se veria el tongo a kilometros.

♥♥♥♥♥ FUERZA MAREA ♥♥♥♥♥
navigator
navigator
09/07/2008 14:48
Esperemos que no y que Virgini sea la ganadora!!
el_topo
el_topo
09/07/2008 14:49
al final del video se me a puesto la karne de gallina ya ke iba leyendo i iba viendo komo injustamente Virginia kaera en el olvideo el dia 15.
Porke la verdd komo dice en el video esto es una industria.,,. Espero ke no sea asi, Virginia grabe su disco, i gane el concurso.
el_topo
el_topo
09/07/2008 14:50

CASO IDAIRA

Escándalo por el caso Idaira
Idaira, ex concursante OT
La expulsión de Idaira del programa OT ha puesto en un brete a Tele 5. Organizaciones de Consumidores solicitan la repetición de la gala o la devolución del dinero a los votantes. Ante las quejas, la cadena de televisión ha solicitado a la productora y organizadora del concurso, Gestmusic, un informe sobre las votaciones.

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) solicitó el martes a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones que investigue las presuntas irregularidades cometidas en la expulsión de Idaira el jueves pasado del concurso de Telecinco "Operación Triunfo".

Para la AUC, estas irregularidades habrían afectado a un sistema de tarificación adicional y podrían estar vulnerando los derechos de los usuarios recogidos en la Directiva de Televisión Sin Fronteras, que prohíbe los contenidos engañosos en las acciones comerciales de las cadenas.

Según explica esta asociación, en una nota, la decisión de expulsar a la canaria Idaira de "Operación Triunfo" ha generado numerosas quejas y reclamaciones de usuarios que intentaron sin éxito votar a la cantante.

De acuerdo con los usuarios, durante la celebración de la gala del día 6 de octubre, fue "imposible" votar por esta concursante a través de mensajes o de las llamadas al 905 con el número que correspondía a Idaira.

Los usuarios insisten en que a través de la vía telefónica fue imposible establecer conexión y, en el caso de los mensajes, recibieron una contestación con la frase "el nombre del concursante está mal escrito", aunque, al final del programa les solicitaron que eligieran el nombre de un finalista.

Canarias está en pie de guerra tras la expulsión. Sólo en la OMIC de Tenerife se han recibido más de 250 reclamaciones las que se solicita que Tele 5 devuelva el dinero o repita la gala Se estima que la cadena Tele 5 podría haber ingresado casi 2 millones de euros en virtud de los mensajes SMS enviados.

Telecinco emitió el miércoles un comunicado en el que informaba de que ha solicitado a la productora y organizadora del concurso, Gestmusic, un informe exhaustivo por escrito sobre el funcionamiento del sistema de votos del concurso controlado ante notario.
xaarlii
xaarlii
09/07/2008 15:01
pues k pase...jaja el año pasao salio siempre saray de favorita muxo... y luego gano lorena.. xo esk lorena al final se gano el cariño del publicooO!O!!!!!!

virginia a la calle!!

pablo ganador!!
BBJ
BBJ
09/07/2008 15:03
Pero a fin de cuentas salio ganando…

Víctor una gran voz (por no decir de las mejores) pero ya veis el disco que le hicieron y no es por nada pero este chico daba para muuuuuuuuucho mas.

Idaira se desvinculo de la productora (eso tengo entendido) y consiguió grabar un disco a su gusto personal que en Canaria ha tenido su éxito.

Por lo tanto a pesar del tongo, que por supuesto lo hubo, salio ganando la chica…
el_topo
el_topo
09/07/2008 15:14
BBj tienes razon pero te gustaria ke lo iciesen kon VIRGINIA? ami personalmente NO
naru24
naru24
09/07/2008 15:17
Si lo hacen va a ser muy, muy cantoso. Con Idaira hubo mucho lío, pero lo que se ha montado con Virginia ha sido mucho mayor, vamos creo yo...si de repente se va el próximo martes va a ser demasiado raro. Yo creo que por lo menos entre los 3 finalistas tiene que estar, una vez ahí ya la cosa será más difícil y puede que no gane, pero entre los 3 finalistas tiene que estar seguro, sino será un tongo como una casa.
riku024
riku024
09/07/2008 15:17
a mi tampoco me gustaria k lo icieran ,esk la gente se gasta su dinero y tiene la ulision de que su favorita se salve ,y al final agan lo que agan va a pasar lo mismo que asco de telecinco -.-
el_topo
el_topo
09/07/2008 15:30
yo pienso igual ke naru, entre los 3 primeros esta klaramente, no puede kedar 4ª de repente, por eso PIDO EL VOTO...!

NO OS CONFIEIS VOTA A VIRGINIA

BeKnowles
BeKnowles
09/07/2008 15:30
Yo soy fan, y con orgullo, de Idaira, y yo y muchos de mis amigos estuvimos entre las 2800 quejas, yo enviaba sms para idaira, y o bien, me llegaba que me habia equivocado en el nombre (los revisaba y no era cierto) o bien no me llegaba respuesta ninguna! jajaja. Fue tongo, y todo quedo ahí, como si no pasara nada... no sé porque no se pago una multa por el fraude, o bien porque no devolvieron todo el dinero a los que nos engañaron.
Saray, paso lo mismo, en este caso Saray tenía mucho apoyo, salio varias veces favorita, pero como su estilo no vendía, y el de el guaperas, algo vendería a las niñatas con canciones tipo: "me poneees a 100" pues, echaron a una artista como Saray, de Tony Santos no me acuerdo muy bien, solo sé que tenía muchisimo apoyo... y derrepente lo expulsan =S

Si esto lo hacen con Virginia, no veré OT en mi vida.
naru24
naru24
09/07/2008 15:33
Jo yo no sabía nada del escándalo tan grande por lo de Idaira, a mi me gustaba, pero vamos tampoco muchísimo. Lo de Saray me pareció increíble...
Pero aquí lo bueno es que sabemos que Virginia si que vende y a lo mejor no hacen el tongo, ya tradicional parece ser xD.
riku024
riku024
09/07/2008 15:34
estoy con tigo si nos timan otra vez y nos acen esto con virginia ,le pueden ir dando porculo a ot y ostias por que no pienso verlo mas,virginia ganadora ostia se lo merece.!
riku024
riku024
09/07/2008 15:39
alomejor con saray no se noto mucho ,aunque salio varias veces como favorita,pero con idaria fue demasiado cantoso, 1ªsemi final primera 2ªsemifinal primera y con diferencia de votos comparada con sergio, y 3ªsemifinal ultima ,yo creo que con virginia estan bajando los botos poco a poco como en el ejeplo de ayer 31% a 29% k asco de todo
BeKnowles
BeKnowles
09/07/2008 15:40
ah! y lo más fuerte es que la excusa que pusieron a que los sms no tuvieran respuesta fue que las líneas de idaira se acolapsaron.. XDDD haber, pero que se creian que somos tontosss!!! xDD si se acolapsa suele ser por la gran cantidad de llamada y sms... ¿y las de Victor?? no se acolapsaron?? xDD.. en fin... muy triste...encima ponen excusas baratas, por que decir que se acolapso la linea de Idaira, es decir que tenia un gran numero de votos, los cuales no contaron... xD mientras a victor si le contaban xDD
el_topo
el_topo
09/07/2008 15:40

VIRGINIA debe ganar porke ella si ke venderia,, i esto si ke esta super claro, por lo ke tenemos ke apoyarla, es la mejor, i si acen tongo kon ella, (Qe seria el mas kantoso de la istoria) NO VOLVEMO S A VER NINGUNO OT..

SI HACEN TONGO I VIRGINIA CAE ESTE MARTES QEDANDO EN 4 POSICION..
quien se compromete a no ver nunka MAS OT???

stinger
stinger
09/07/2008 15:42
y con Saray no se hizo tongo????

Tambn siempre favorita.. nse si 7 u 8 galas.. y la dejaron en el cuarto puesto.........
riku024
riku024
09/07/2008 15:42
yo ya lo dije ,tambien me comprometo.
BeKnowles
BeKnowles
09/07/2008 15:43
a mi me gustaba tmb saray, y me sorprendio muchisimo la expulsion...
naru24
naru24
09/07/2008 15:45
Yo es que no se por qué he visto OT este año xDDD. Llevo mucho sin engancharme en serio a este programa y he elegido la peor edición...aunque al menos así he descubierto a una gran artista como lo es Virginia.
Yo desde luego si Virginia se va de repente el Martes no veré OT.
De todas maneras puede que no lo haya, ayer todo eran cosas buenas para Virginia. Hasta Noemí le dijo algo bueno, yo creo que ahora el jurado entero confía en el talento de Virginia por fin.
el_topo
el_topo
09/07/2008 16:08
Pues ya somos varios los ke nos konprometemos a no ver OT.. si Virginia sale expulsada el martes
1 2 Siguiente