FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Sabotaje hacia Saray?¿?

Anterior 1 2
VeRtIgO
VeRtIgO
14/01/2007 16:55
Mensajes recogidos del foro:

[ruby]
14/01/2007 - 16:43
weno pos eso: los fans de lorena y leo han decidido unir sus votos en el duelo del jueves ke viene: cuando saray caiga en el duelo votaran a la otra persona sea kien sea incluso daniel,con tal de frenar el efecto canarias

ruby]
14/01/2007 - 16:48
todos se van a unir cntra ella pamplona ya sta decidido,en la proxima gala si saray cae a duelo trankilos ke nos la kitamos de encima ;)///yo creo ke kedara 1º leo 2º lorena 3º daniel

sabotajehaciasaray

que crees?¿
granaino
granaino
19/01/2007 16:19
Ruby o "grados" según tú soy OTfan y fanot, claro y yo tengo esa mentalidad para ponerme niks como esos. Y sí, soy los 3 me as escubierto :) como yo salgo alas 2 y pico del instituto y no hago na durante todo el día... pues eso es lo que hay, niño que yo trabajo.

Otra cosa si Saray se ha ido no a sio por ti porque si tu hubieses hecho toda esa película que as contado el Leo hubiese tenio el 70 y pico % y ha tenido un 54%, por lo que Saray ha tenido un 48%. Asin que no me vengas con gilipolleces ni con tonteris que pareces que te pinchas con el caldo de las almejas.
granaino
granaino
19/01/2007 16:26
Por cierto, se me olvidaba RUBY o "grados". Te vas a enterar la semana que viene, porque yo tengo tanto tiempo libre que me voy a ir a Zaragoza y voy a decir al club de fans de Daniel -votar en contra e Lorena- y todos me van a aplaudir, me vana tirar besos por las calles... después em voy a Valencia y les digo a los del club de fans de Leo - votar para que se valla Lorena- y todos me van a hacer la ola...después me voy a Lleida y a los del club de fans de Lorena les voy a decir - no voteis a lorena- y me van a hacer una estatua y todo. Después me recorro toda España diciendo lo mismo y voy a ser el mas querido de españa. Y por último me voy a Graná.
ruby
ruby
19/01/2007 16:32
ok granaino haz lo que quieras xd no tengo ningun problema
granaino
granaino
23/01/2007 21:20
.......... No lo pilla.
Anterior 1 2