FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Sabotaje hacia Saray?¿?

1 2 Siguiente
VeRtIgO
VeRtIgO
14/01/2007 16:55
Mensajes recogidos del foro:

[ruby]
14/01/2007 - 16:43
weno pos eso: los fans de lorena y leo han decidido unir sus votos en el duelo del jueves ke viene: cuando saray caiga en el duelo votaran a la otra persona sea kien sea incluso daniel,con tal de frenar el efecto canarias

ruby]
14/01/2007 - 16:48
todos se van a unir cntra ella pamplona ya sta decidido,en la proxima gala si saray cae a duelo trankilos ke nos la kitamos de encima ;)///yo creo ke kedara 1º leo 2º lorena 3º daniel

sabotajehaciasaray

que crees?¿
granaino
granaino
14/01/2007 17:58
K dices!!!! Ay que hacer un club de fans para Saray.
montv
montv
14/01/2007 19:25
Soy de Gran Canaria y estoy harto que se diga que solo los canarios votamos a los concursantes canarios y quiero dejar un par de cosas claras:

1º - Durante y después de la edición anterior de OT solía entrar en los foros de Sergio Rivero y Soraya. En estos foros entraban bastantes personas de las comunidades autónomas de cada uno pero también participaban y apoyaban muchísimas personas de otras partes del país. Esta claro que casi siempre solemos tirar por la gente de nuestra tierra pero esto pasa en todas las comunidades autónomas de nuestro país. En mi caso, durante OT4 mis concursantes favoritos eran Sergio y Soraya, y los voté por igual porque para mí eran los mejores. Una vez que ya tienen sus carreras dicográficas me he decantado más por seguir a Soraya pero sigo pensando que Sergio Rivero es un gran cantante y tiene una voz privilegiada.

2º - Los que siguieron la primera gala de "Misión Eurovisión" pudieron comprobar en las votaciones lo que dije en el primer punto. En este programa se realizaba el recuento de votos por comunidades y ciudades autónomas y se seguía el mismo sistema de votación que en Eurovisión. Pues bien, resulta que, por ejemplo, Madrid dió sus votos a un participante de su comunidad aunque ya en la mitad de la votación se situaba en la parte baja de la clasificación. Casualidad que pasó lo mismo con Aragón y también con Canarias. Seguro que en las votaciones de más comunidades que tenían a alguien en el programa sucedió lo mismo pero solo me fijé en esas.

Por lo tanto no solo en Canarias solemos votar más por la gente de nuestra tierra sino que esto suele pasar también en el resto de España.

Esos comentarios en los que nos critican a los canarios carecen de fundamento y solo responden a intereses personales. Esas personas son las que quieren que gane su favorito a toda costa.
ruby
ruby
14/01/2007 19:49
todo cierto,exactamente el club de fans de leo ha decidido llevar a cabo esta mision puesto que saben que el programa se quiere quitar de encima a leo esta semana,y han pedido ayuda a los fans de lorena y daniel y nadie ha puesto ninguna objecion (puesto que dani y lorena ya han estado en la zona de peligro) ;)
ademas el club de fans de leo decide hacer esto para intentar que el efecto canarias sea menor segun han dicho

P.D.aun asi sigo pensando que ya se ha elegido los puestos de los 4 concursantes que quedan y que saray ganara este concurso,lorena quedara segunda,tercero daniel y cuarto leo
sharly19
sharly19
14/01/2007 20:11
Pos no es justo, y yo que queria que los fans de lore, dani y saray se uniesen para echar a leo, y van y se alian con los de leo, jajaja.
Bueno pos creo que como salga Saray, la veo en la calle, asi que curraoslo y salvarla, y pa el duelo Leo-Dani
montv
montv
14/01/2007 21:51
Sería muy triste e injusto que Saray no quedara entre los 3 primeros. Para mí, Moritz se merecía como mínimo el 4º puesto y Leo está donde está no por como canta. A veces esto parece más un reality de otro tipo.
ruby
ruby
14/01/2007 21:53
montv sabes del club de fans cuanto porcentaje son chicas jovenes?pues mas o menos por lo que me han contado un 90% de todo el club de fans!
si las niñas quieren luchar contra canarias veremos quien gana: las niñas de leo o los canarios de saray

y por cierto yo en mi caso tengo claro que solo voy a votar en la gran final a lorena,no pienso votar en esto porque aunque saray me caiga como el culo no creo que este bien
jexu
jexu
14/01/2007 23:06
Yo creo que hay que dejarse de juegos sucios y la final deberia ser Daniel, Lorena y Saray ya que son los mejores cantantes de esta edicion ya que al fin y al cabo esto es un concurso de cantantes
montv
montv
15/01/2007 00:14
Parece que sí hay personas que saben de que vá OT. Menos mal, porque con los comentarios que he leído ya estaba pensando lo contrario.
cedequack
cedequack
15/01/2007 01:04
LEO canta muy bien, su voz en los CDs suena genial, parecida a la de TONTXU.
montv
montv
15/01/2007 03:02
Tengo unos cuantos CDs de varias ediciones de Operación Triunfo y es sorprendente cómo suenan algunos y algunas cuyas actuaciones en las galas fueron un desastre. Un buen artista debería sonar bien en sus discos y en los directos.
OsKisMos18
OsKisMos18
15/01/2007 20:24
Pues si, mu bien, se la exa como sea!! Es una falsa, inaguantable, fea (a donde va con esos dientes), cnd se junta con Dani (q no se quien es peor) ya es lo justo pa apagar la tele... Fueraaa Saray esta gala yaaa!!!!!!!!!!
VeRtIgO
VeRtIgO
15/01/2007 22:55
sabotajehaciasaray

Tio eres un absurdo, asi que lo que crticas de saray por sus dientes, ajajaj, estamos en OT, y te guste o no es la que mejor canta.si no te gustas te aguantas o no ves Ot, y no te digo nada mas porque solo se me ocurren burradas, anda machango si quieres criticar solo mirarte a ti mismo y sacate defectos , que no terminas en tu vida, yo te digo uno te falta tener un poco de educacion y respeto.
granaino
granaino
16/01/2007 19:52
esto ya no es OT es GH, que yo sepa es un concurso de quien canta mejor, no de quien está más bueno, para existe programas como mister.
Y RUBY (o grados) según tú el 90% que ven OT son chicas... para mi me estas diciendo que las mujeres son unas perras en celo, que tienen las hormonas muy desatadas.

Y vosotros os creeis que el grados ha hecho to lo que ha contado??
Más quisiese este, vosotros os creeis que el hablado con el jefe del club de fans de Lorena de Leo y Daniel y el ha dicho -porque yo lo digo, echar a Saray- y todos le han aplaudido le han hecho una estatua y lo han proclamado jefe de todos los club de fans?
Pos que mentalidad mas rara teneis :)
ruby
ruby
16/01/2007 22:46
granaino lo que tu digas no le interesa a nadie de este foro porque vienes a insultarnos a los que nos gusta lorena,y a decir tonterias,tranquilo nadie te soporto ;)
granaino
granaino
17/01/2007 18:23
Es que a mi me encanta ser asín, insoportable, me has definido completamente. Tu no, tu eres una bellisima persona que aunque odies a Saray tu no le haces nada malo, tu quieres que gane Lorena pero sin hacer nada malo a Saray... definitivamente este es tonto.

Por cierto muy creible tu historia de que has hablado con el jefe del club de fans de Leo, Lorena y Daniel para que echen a Saray y por tu cara bonica te han hecho caso, muy creible tu historia. Y que has hecho?? Has ido a Zaragoza, Valencia y a donde quiera que viva Lorena y has hablado personalmente con el jefe del club de fans de cada uno de ellos y todos te han aplaudido, han hechao cohetes mientras te ibas pa tu pueblo iban detras tuya bailando la conga mientras tu te ibas... Que lástima de niño!! Tu madre no tiene que estar muy orgullosa de ti. eres malo hasta inventarte cosas.
Oºero
Oºero
17/01/2007 18:49
SI HASTA DANIEL ESTÁ HARTO DE SARAY!!

Saray se ha mostrado muy emocionada con la conexión que, capitaneada por su hermana, tuvo en la última gala con sus paisanos de Fuerteventura. A la joven, emocionada con la respuesta de sus fans, le ha tenido que bajar los humos Daniel.
En la última gala de 'Operación Triunfo', los finalistas pudieron establecer una comunicación directa con los miles de fans que se agolpaban en sus respectivas ciudades para apoyar a sus 'triunfitos' preferidos.

La conexión fue presentada por una persona relacionada directamente con cada concursante. En el caso de Saray la elegida fue su hermana, que desenfrenada por el momento se dejó llevar por su vocación de periodista.

Aunque la comunicación no resultó todo un éxito, Saray no encontró ningún fallo en la aparición estelar de su querida hermana y llegó a compararla con Pedro Piqueras. La de Fuerteventura quedó extasiada por la cantidad de personas que se habían congregado para apoyarla en la recta final del concurso.

"4.000 personas, es increíble", le comentó la joven a su querido amigo Daniel quien, intentando bajarle los humos a su compañera, le preguntó que regalaban por ir a apoyarla. A Saray no le sentó demasiado bien la 'broma' del 'triunfito' y le llamó, con un tono que demostraba su enfado, osito empalagoso. Pero Dani dejó su dulzura para otro momento, reprochando a la de Fuerteventura su papel de 'empollona imbécil de la clase'. Lo que había empezado como una broma, terminó en un no parar de críticas por parte de los dos compañeros
fanot
fanot
18/01/2007 15:12
Tienes razon, van a la caza y captura de Saray, la mejor voz de OT, y todo porque le hace sombra a la enchufada de Lorena, y claro kike no puede permitir eso, aqui teneis el enlace donde pone que hay líneas gratis en LLeida para votar por ella, PATÉTICO

http://cat.lleida.com/actualitat/noticia.html?id=69988
ruby
ruby
18/01/2007 15:18
pones cosas en mi boca que yo no he dicho,yo he hablado con fans de lorena si no me quieres creer no me creas,yo no te he hecho nada malo a ti,y aun asi me sigues insultando y descalificando,me he metido con una concursante de ese concurso,pero si tu no sabes distinguir eso que llevas hasta los extremos del insulto...
por ejemplo a vertigo le gusta saray a mi lorena y nos llevamos bien porque sabemos diferenciar lo que es un concurso de la realidad....por favor...se sensat@
granaino
granaino
18/01/2007 16:39
Tu insultarme a mí??? K va me lo estoy inventando yo. No se me puso chulo ni na en uno de los mensajes mios, me dijo gilipollas y de tó, se me puso farruco y ahora que voy a muerte se raja.

Hombre la verdad es que soy un poquillo basto para decir las cosas pero me da igual, yo soy asin y las digo asin.
ruby
ruby
19/01/2007 00:44
granaino o fanot para que luego digas que miento....mira lo que ha pasado esta noche....y no quiero decir nada mas lo siento se que te caia bien
1 2 Siguiente