FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Operacion Triunfo VIP Gala 4 Marta Sanchez y David Civera son los Nominados MARIOMRDR, DAVID EDURNE, ALFONSOJUANCAR Y XAARLI Son el Jurado

1 2 3 Siguiente
Yacki
Yacki
07/07/2008 10:00
Atencion, hoy empezamos como ya os dije la gala mas tarde porque por la celebracion de Rafa Nadal tras su victoria, la semana pasada tuvimos que empezar mas tarde por la victoria de España y hoy por la de Rafa Nadal, pero bueno os dejo con las 14 actuaciones de hoy:

EDURNE “Amores Dormidos”

RIHANNA “Shut up and Drive”

MALU “Sin ti todo anda mal”

MERCHE “Bombon”

NELLY FURTADO “All Good Things”

MARTA SANCHEZ “Quiero mas de Ti”

CELINE DION “Sil N´En Restait Qu´une

DAVID DE MARIA “He Dejado de Creer”

DAVID CIVERA “La Chiqui Big Band”

SHAKIRA “Dia de Enero”

LA QUINTA ESTACION “Cuando me Valla” Acompañados por Melocos

KIKO Y SHARA “En Mi”

ATENCION LOS NOMINADOS NOS TIENEN QUE INTERPRETAR LA CANCION DE LA GALA 0.

CHENOA "Rutinas"

DAVID BUSTAMANTE "Al filo de la Irrealidad"

Los miembros del Jurado son, Sevillanodoce, David Edurne, Kike y Marino y Tari, a si que ya sabeis, teneis que salvar con todas vuestras ansias.

La Emocion comienza y los favoritos vienen enseguida.
Yacki
Yacki
07/07/2008 10:03
Atencion vamos con los concursantes que mas votos han recibido para convertirse en Favoritos.

operaciontriunfovipgala4martasanchezydavidciverasonlosnominadosmariomrdrdavidedurnealfonsojuancaryxaarlisoneljurado

Cual de ellos seran Favoritos???????
Yacki
Yacki
07/07/2008 10:05
El concursantes

Con mas votos a su favor

Y por lo tanto

Se convierte en el

Cuarto Favorito de OT VIP

Es

operaciontriunfovipgala4martasanchezydavidciverasonlosnominadosmariomrdrdavidedurnealfonsojuancaryxaarlisoneljurado

Edurne!!!!!!!! Por Fin, Siempre entre las favoritas y al final clasificada
sevillanodoce
sevillanodoce
07/07/2008 10:10
Yo podre salvar de aki al jueves y el viernes me voy de campamento tu t as confundido porque yo llegue ayer de la playa todavia no me fui , el campamento empieza e 11
Yacki
Yacki
07/07/2008 10:16
Atencion, los porcentajes de la Expulsion son los siguientes.

74.9%
25.1%

La Audiencia

Ha Decidido

Que Debe

Seguir connosotros

En Operacion Triunfo VIP

Con un

74.9% De los votos

Chenoa sigue connosotros y despedimos con un fuerte aplauso a David Bustamante.

Atencion esto es el numero de concursantes que tiene que salvar cada forero.

David-Edurne: Salvas a 2 Concursantes
Marino y Tari: Salvas a 2 Concusantes
Kike: Salvas a 2 Concursantes
Sevillanodoce: Salvas a 2 Concursantes

Al final pongo a Sevillanodoce, porque ya se ve que sigue en el foro

Sevillanodoce: ¿Cuando te vas? ¿Estaras para la semana?
Yacki
Yacki
07/07/2008 12:05
Os recuerdo que teneis que salvar
Yacki
Yacki
07/07/2008 14:59
Teneis que salvar si no sere yo el encargado de salvar por todos
Yacki
Yacki
07/07/2008 15:58
Venga Salvar de una vez, que si no dejareis de ser Jurado
david_edurne
david_edurne
07/07/2008 16:09
Salvo a Nelly Furtado
Salvo a Kiko&Shara
Yacki
Yacki
07/07/2008 16:09
Bueno por fin ya tenemos a los 2 primeros concursantes que cruzan la pasarela
alfonsojuancar
alfonsojuancar
07/07/2008 17:58
salvo a rihanna y a la 5ª estacion

GRACIAS
Yacki
Yacki
07/07/2008 18:19
Alfonsojuancar no estas en el jurado, venga los demas salvar de una vez
Yacki
Yacki
07/07/2008 20:25
En 35 Minutos salvo yo a si que Kike, Sevillanodoce y Marino y Tair VOTAR
Yacki
Yacki
07/07/2008 21:06
David civera, la quinta estacion, Chenoa

Rihanna: Personalmente tu video es un poco guarrillo y eso no seria una razon para nominarte pero por otras cosas tu voz es maravillosa y de la forma que te digo que otras veces me decepcionaste esta noche CRUZAS LA PASARELA

Malu: Alucino, Alucino, Alucino; Trabajas como nadie eres para mi una de las mejores concursantes de todo OT VIP eres elegante cantando y tienes muy buena voz CRUZAS LA PASARELA

Merche: Yo a ti, nenita no te entiendo no te veo que tengas un potencial de voz y ademas en directo cantas fatal, yo lo siento pero ESTAS NOMINADA

Marta Sanchez: Para mi, te tengo que decir que eres mi favorita, pero esta noche no puedo soportar lo que has hecho esta semana por muchas razones lo siento y ESTAS NOMINADA

Celine Dion: Tu voz es preciosa y arrasas cantando estas canciones, eres una cantante internacional y muy buena enhorabuena y CRUZA LA PASARELA

David de Maria: Para los demas no seras muy buen cantante pero para mi eres muy buen cantante con buena voz y muy elegante actuando, felicidades y CRUZA LA PASARELA

David Civera: Ni chica Big Band ni leches esta noche me has decepcionado y sientondolo mucho te tengo que nominar al que mas ESTAS NOMINADO

La Quinta Estacion: Has cantado una cancion con melocos y me ha gustado mucho, has interpretado la cancion con ganas y CRUZAS LA PASARELA

Shakira: Tus canciones siempre son morbosas pero demuestras que con lentas y rapidas eres la mejor por so triunfa que tu lo vale y CRUZA LA PASARELA

Chenoa: Siempre has estado nominada menos en la gala 0 que te clasifique yo con esta misma cancion, pero como ya sabes que la cosa esta mas avanzada te tengo que decir ESTAS NOMINADA de nuevo.

Chenoa, David Civera, Marta Sanchez y Merche son los nominados y los 2 primeros foreros en votar decidiran quienes de ellos cruzan la pasarela
siro
siro
07/07/2008 21:08
Salvar Chenoa
titanium123
titanium123
07/07/2008 21:09
Merche ¬¬

Y yacky me parece un poco ridiculo que les elijas tu las canciones, q las elijan otros foreros, q si no puedes nominar a quien te de la gana
Yacki
Yacki
07/07/2008 23:00
Bueno antes decirle a Titanium que yo asigno los temas antes de buscarlos y por eso estoy sorprendido de la cancion que ha hecho pero bueno si nadie salva sere yo el que lo haga

Los nominados son estos:

Venga ir decidiendo

BUSCAMOS A 3 MIEMBROS DEL JURADO QUE QUIERAN ACOMPAÑAR A DAVID EDURNE EN ESTA HISTORIA.

David Edurne ya es jurado porque ha votado

Kike, Sevillanodoce y Marino y Tari; no sois jurado porque no votasteis pero podeis serlo de nuevo si lo decis por aqui
xaarlii
xaarlii
07/07/2008 23:05
yo kiero ser juradooO!!!!! aora voto...
xaarlii
xaarlii
07/07/2008 23:07
SALVAR DAVID CIVERA, creo que es un buen artista y se merece salvar!!
alfonsojuancar
alfonsojuancar
07/07/2008 23:09
me apunto como jurado
alfonsojuancar
alfonsojuancar
07/07/2008 23:12
salvar: david civera

favorito: la 5ª estacion
1 2 3 Siguiente