Foro Operación Triunfo
OT: ¿Gala 12 o Gala Ivan?

02/07/2008 15:33
No me queda claro.Pero más que una gala de OT, parece una gala homenaje a Ivan. Lo stoy viendo todo por youtube, y a parte de parecer una gala aburridisima a ke viene .... CORAZÓN CONTENTO (y encima IVAN protagonista absoluto), ... y lo la camisetas mojadas (AGUA, de nuevo Ivan protagonista!).
Y luego, caso aparte, ... el jurado ... creo q pinta menos q nada, para decir lo q dicen mas vale q se queden en su casa ...
- De Sandra .... q pocas artistas nacionales tienene la fuerza q tiene ella encima del escenario???? jajajajajajajaj, no paro de reirme ...
- De Mimi ... que puede dedicarse perfectamente al mundo de la música???? jejejejejejejejejeje, ... menos mal q la audiencia sentencio a las 2!!!
Y luego, caso aparte, ... el jurado ... creo q pinta menos q nada, para decir lo q dicen mas vale q se queden en su casa ...
- De Sandra .... q pocas artistas nacionales tienene la fuerza q tiene ella encima del escenario???? jajajajajajajaj, no paro de reirme ...
- De Mimi ... que puede dedicarse perfectamente al mundo de la música???? jejejejejejejejejeje, ... menos mal q la audiencia sentencio a las 2!!!
Vídeos FormulaTV

02/07/2008 15:35
pense exactamnt lo mismo que tu! lo resumes perfectamnt!

02/07/2008 15:37
Todo eso lo dijo Noemí.... que se le va la cabeza ultimamente....
y bueno, quería abrir un post para decir esto, para ya que estamos lo pongo aquí...
NO OS PARECE QUE JAVIER LLANO QUIERE ENTRAR EN EL JUEGO DE RISTO????
ayer se pasó toda la santa gala mencionando a risto, y cuestionando sus palabras y sus gustos...
en fin...
y bueno, quería abrir un post para decir esto, para ya que estamos lo pongo aquí...
NO OS PARECE QUE JAVIER LLANO QUIERE ENTRAR EN EL JUEGO DE RISTO????
ayer se pasó toda la santa gala mencionando a risto, y cuestionando sus palabras y sus gustos...
en fin...

02/07/2008 15:38
es cierto! xD el y noemi no hacen mas q atacarlo jajaja... para mi la mejor es Coco! dice verdades como templos, con cariño xD Risto dice verdades, pero con cariño nulo xD

02/07/2008 15:38
Si que es verdad que se le esta dando muchísimo protagonismo a este chico. Si es bueno o es malo eso ya depende…para sus seguidores será estupendo y para los que no le guste será una tortura. La única verdad es que a pesar de estar fuera, sigue teniendo bastante protagonismo…
La que cada vez tiene menos es Virginia…en las canciones en grupo (las tres que cantaron en la gala) apenas decía dos palabras mientras el resto se lucia mucho mas…esto si me parece injusto la verdad.
La que cada vez tiene menos es Virginia…en las canciones en grupo (las tres que cantaron en la gala) apenas decía dos palabras mientras el resto se lucia mucho mas…esto si me parece injusto la verdad.

02/07/2008 15:40
protagonismo? salió igual que noelia y reke... en fin... lo que hay que oir...

02/07/2008 15:41
de todo ello viene que Risto le dice que no se fie de nadie xD...
y es cierto eso, en las grupales no hace casi nada xD cuando su voz es preciosa para "aleluya" (no se como se escribe xD) en cambio ivan sale mil veces jajajaja
y es cierto eso, en las grupales no hace casi nada xD cuando su voz es preciosa para "aleluya" (no se como se escribe xD) en cambio ivan sale mil veces jajajaja

02/07/2008 15:42
Reke? Reke estaba en la gala?? ¬¬ si se que estaba es porque es de los 11 finalistas jaja... casi no salio al igual que Tania!

02/07/2008 15:43
TOTALMENTE DE ACUERDO CNTIGO

02/07/2008 15:43
joder pues yo a reke lo vi mucho...q x cierto no me canso de decirlo, como ha adelgazado xDD jajaja la q estba q no estaba era tania s :S

02/07/2008 15:44
Hombre mas protagonismo que por ejemplo otros expulsados yo creo que si que tiene…es mi punto de vista. A nadie le han dedicado un Chat entero por ejemplo. Y repito a mi no me parece ni bien ni mal…

02/07/2008 15:44
ais, cierto .. ahora q vuelvo a reke, anabel, noelia y tania .. bastante desapercibidos! no negueís lo evidente, ivan protagoista de las dos canciones, y se ve! y q conste q a mi ivan me gusta cantando, por q le veo en su salsa, pero esto ya es pasarse.

02/07/2008 15:45
protagonista?? lo odiais tanto que solo os centrais en el...yo lo vi igual que vi a reke y noelia...las q si me pasaron desapercibidas fueron tanias y anabel.

02/07/2008 15:47
yo no le odio. pero ya sobra.

02/07/2008 15:47
Yo creo k ese niño lo menos k necesitaba era más protagonismo, en serio, no va a haber dios k lo soporte jajajajjaj

02/07/2008 15:50
en fin...me niego con esta gente...

02/07/2008 15:52
a ver zorrete, q yo no lo digo para q te enfades ni te mosques, es lo q pienso. lo siento, pero no kiero q te enfades por esto!

02/07/2008 15:54
no si no soy tan crio para enfadarme por eso danii xDDD
pero me hace gracia ver como critican y luego critican a sus favoritos y somos unos hijos de puta...
pero me hace gracia ver como critican y luego critican a sus favoritos y somos unos hijos de puta...