Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.
28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/08/2008 21:38
14/08/2008 21:40
Ya tiene las 5 ahi? Y eso que hace un mes casi que acabo el programa. ole y ole !
14/08/2008 21:42
que monstruo Virginia!! Si es que es una autentica diosa xDDDD
14/08/2008 21:46
Necesitamos votos en el top de Hyl!!!
Grande Virginia, ya son 5 canciones!!
Ya les gustaría a los grandes xD xD
Grande Virginia, ya son 5 canciones!!
Ya les gustaría a los grandes xD xD
14/08/2008 21:46
Por cierto, en que pagina has visto eso??
14/08/2008 21:48
Tienes que descargarte el i!tunes para verlo. yo paso, me informan en el foro de virginia xD
14/08/2008 21:50
y cual es la direccion del foro de virginia??
15/08/2008 20:22
Naru está conectada!!!! 

15/08/2008 20:24
Buenas!!! He vuelto de mis ansiadas vacaciones con muchas ganas de enterarme de cualquier novedad sobre Virginia y, por supuesto, sobre este post!!!!!!
En fin, qué tal estos 15 días? Han pasado cosas muy importantes? Veo que la Marea sigua aumentando cada vez más :)
Qué alegríaa!!
En fin, qué tal estos 15 días? Han pasado cosas muy importantes? Veo que la Marea sigua aumentando cada vez más :)
Qué alegríaa!!
15/08/2008 20:30
Aquí hemos estado aguantando las ganas de volver a verte! :P
Te hemos echado mucho de menos, almenos yo sí! ^^
¿Como te fué todo? :D
Qué bien, ya está naru,
Te hemos echado mucho de menos, almenos yo sí! ^^
¿Como te fué todo? :D
Qué bien, ya está naru,
15/08/2008 20:37
Aiissss qué bien jaja :P yo también os he echado de menos, nuestras conversaciones sobre Virginia son las mejores :)
Mis vacaciones han ido genial, un poco aislada de todo jejeje. Estuve a punto de ir al concierto de OT en Cádiz pero al final no pudo ser :)
Y bueno lo único que he podido saber de Virginia han sido tonterías que han dicho de ella en Está Pasando y cosas así...¬¬
En fin, a ver si me vuelvo a bajar mi programa de hacer gráficos (me ha caducado xD) y me pongo con una nueva cabecera para el post de Virginia :)
Qué ganas tenía de volver por aquí!!!
Mis vacaciones han ido genial, un poco aislada de todo jejeje. Estuve a punto de ir al concierto de OT en Cádiz pero al final no pudo ser :)
Y bueno lo único que he podido saber de Virginia han sido tonterías que han dicho de ella en Está Pasando y cosas así...¬¬
En fin, a ver si me vuelvo a bajar mi programa de hacer gráficos (me ha caducado xD) y me pongo con una nueva cabecera para el post de Virginia :)
Qué ganas tenía de volver por aquí!!!
15/08/2008 20:41
xDDD
Eso, qué tu haces unos magníficos,.... ♥
Ansiosos,estamos, por ver tu post :D
Estamos seguros que será genial, y que te lo currarás.
Porqué así eres tu, responsable. ;)
Te dejo ambientarte al foro xdd
Eso, qué tu haces unos magníficos,.... ♥
Ansiosos,estamos, por ver tu post :D
Estamos seguros que será genial, y que te lo currarás.
Porqué así eres tu, responsable. ;)
Te dejo ambientarte al foro xdd
15/08/2008 23:45
eyy naruu que alegria!!!! =D!!!
ya somos 90!!! hemos crecido =P.. esperamos el nuevoo post =) bsss!
ya somos 90!!! hemos crecido =P.. esperamos el nuevoo post =) bsss!
15/08/2008 23:46
Io no sé muy bien de q va pero me quiero apuntar einnn ^_^
16/08/2008 01:51
Gracias por la calurosa bienvenida, qué majos sois!!!
Bueno pues si os parece mañana abriré el nuevo post...y pondré la lista que ya está y añadiré a los demás que se vayan uniendo.
Una cosa Ancor, una vez el nuevo post esté completamente organizado, podrías cambiar el título de este y así la gente no se confundirá no?
Bueno si tenéis alguna idea o sugerencia sobre qué añadir, o cualquier cosa, decirlo. Yo organizaré el post, pero todos podemos contribúir en lo que sea :)
Bueno pues si os parece mañana abriré el nuevo post...y pondré la lista que ya está y añadiré a los demás que se vayan uniendo.
Una cosa Ancor, una vez el nuevo post esté completamente organizado, podrías cambiar el título de este y así la gente no se confundirá no?
Bueno si tenéis alguna idea o sugerencia sobre qué añadir, o cualquier cosa, decirlo. Yo organizaré el post, pero todos podemos contribúir en lo que sea :)
16/08/2008 12:54
Sii! cuando habras el nuevo le pondre "Marea Azul.Cerrado." o algo asi
16/08/2008 13:31
Ahora mismo me voy a poner con la cabecera del post, estoy viendo que fotos puedo utilizar jijijiji.
Puede que esta tarde abra el nuevo post :)
Puede que esta tarde abra el nuevo post :)
16/08/2008 18:16
ues ya este queda cerrado =P
ADIOS! =)
ADIOS! =)
16/08/2008 20:18
D.E.P.
Lo cerraremos con algo "azul":
(8)Repleto de Lunas Rotas. No, te doy la luna llena porque es la eterna rosa que regalan los amantes con el aire de la boca (8)
Lo cerraremos con algo "azul":
(8)Repleto de Lunas Rotas. No, te doy la luna llena porque es la eterna rosa que regalan los amantes con el aire de la boca (8)