Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.
28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/07/2008 21:31
Voto x naru!
xD
xD
30/07/2008 22:09
ami me parece bien si todos quereis k se haga cargo del post pues vale
no me importa
no me importa
31/07/2008 11:06
Definitivamente naru coje el relevo del post, por que creo que hemos estado casi todos de acuerdo en eso, no? no es necesario hacer votaciones
31/07/2008 13:24
Pues a mi tmb me encantaria Naru ^^
31/07/2008 13:35
A ver,
yo este domingo también salgo, volvere el proximo domingo. Si naru son 15 dias pues no se cuando regresara xD... bueno la idea es esperarla jaja y cuando vuelva inaguramos el nuevo post ^^ q te lo tns que currar eeh naru =). pues si os parece bn dejamos este hasta que naru vuelva =)
yo este domingo también salgo, volvere el proximo domingo. Si naru son 15 dias pues no se cuando regresara xD... bueno la idea es esperarla jaja y cuando vuelva inaguramos el nuevo post ^^ q te lo tns que currar eeh naru =). pues si os parece bn dejamos este hasta que naru vuelva =)
31/07/2008 13:48
marea pasaros x mi post de elegir al mejor jurado
entre galera y pilar tabares
la galera va ganando 3 a 1
votad xfavor
entre galera y pilar tabares
la galera va ganando 3 a 1
votad xfavor
31/07/2008 14:19
Muchas gracias *_*
Ok, entonces la idea es abrir un nuevo post de la Marea Azul no? Una vez vuelva de las vacaciones...ok. Me curraré un buen gráfico que sirva como cabecera. Me voy mañana y vuelvo el 15 de agosto o el 14, en cuanto vuelva me pondré con ello :)
Ok, entonces la idea es abrir un nuevo post de la Marea Azul no? Una vez vuelva de las vacaciones...ok. Me curraré un buen gráfico que sirva como cabecera. Me voy mañana y vuelvo el 15 de agosto o el 14, en cuanto vuelva me pondré con ello :)
31/07/2008 14:21
y no olvides la lista :D
Justo el día que vienes es cuando me voy de vacaciones a Calpe, hasta septiembre ¡
Justo el día que vienes es cuando me voy de vacaciones a Calpe, hasta septiembre ¡
31/07/2008 14:22
Qué nervios! xD
Seguro que lo ará estupendamente! :D
Seguro que lo ará estupendamente! :D
31/07/2008 20:05
Hoy ha estado Virginia de nuevo en Está Pasando, yo sólo la he visto cantando el 'Corazón Contento' y sujetando una vela en la actuación de Chipper...
También estaba Iván, y han dicho que todo estaba olvidado, que se llevan bien.
Por cierto, Virginia estaba muy muy guapa, estaba preciosa.
También estaba Iván, y han dicho que todo estaba olvidado, que se llevan bien.
Por cierto, Virginia estaba muy muy guapa, estaba preciosa.
31/07/2008 20:06
Ya ves, monísima!
Por cierto, abrí un post llamado Futbol con criterio
Por si te interesa... :P
No pued aguantar una sola barbaridad más!
Por cierto, abrí un post llamado Futbol con criterio
Por si te interesa... :P
No pued aguantar una sola barbaridad más!
31/07/2008 20:11
votad x coco o x risto en mi post
es la final del concurso
graciasssssssssssss
es la final del concurso
graciasssssssssssss
01/08/2008 01:47
Joo yo me he perdido a Virgi en EP!!!
Bueno creo que este será de mis últimos post hasta dentro de 15 días, si no el último...porque es un poco tarde ahora mismo xD.
En fin, que muchos besos y seguid defendiendo a Virginia de los irrespetuosos eh? xDDDD.
Estoy oyendo My Baby just cares for me en una película ahora mismo xDDDDDD (me gusta más la versión de Virgi!)
En fin, no me enrollo más...me voy pero volveré jejjee y acepto cualquier sugerencia para el post o lo que queráis...ya las leeré cuando venga :)
Besos Marea Azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
Bueno creo que este será de mis últimos post hasta dentro de 15 días, si no el último...porque es un poco tarde ahora mismo xD.
En fin, que muchos besos y seguid defendiendo a Virginia de los irrespetuosos eh? xDDDD.
Estoy oyendo My Baby just cares for me en una película ahora mismo xDDDDDD (me gusta más la versión de Virgi!)
En fin, no me enrollo más...me voy pero volveré jejjee y acepto cualquier sugerencia para el post o lo que queráis...ya las leeré cuando venga :)
Besos Marea Azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
01/08/2008 13:19
Virginia sube al número 4 de la lista de descargas itunes con 'Porque te vas'
01/08/2008 17:05
Si con "por que te vas" aún sigue vendiendo Virginia, yo creo que con su primer disco va tener éxito asegurado.
la gente no la olvidará
la gente no la olvidará
02/08/2008 11:13
teneis crónicas de la firma de ayer en su foro oficial: http://www.virginiamaestro.es/foros/index.php
02/08/2008 11:49
Os habeis dado cuenta de que muchas canciones que cantó virginia en cada gala, luego salen en anuncios???
yo me acuerdo de Downtown, que la pusieron en un anuncio de coches, la de moonlight shadow, y otra mas.... no me acuerdo ahora, no se si era my baby just cares for me...
Quiero que saque un disco en inglés!! o x lo menos que tenga alguna canción en inglés...!!!
yo me acuerdo de Downtown, que la pusieron en un anuncio de coches, la de moonlight shadow, y otra mas.... no me acuerdo ahora, no se si era my baby just cares for me...
Quiero que saque un disco en inglés!! o x lo menos que tenga alguna canción en inglés...!!!
02/08/2008 16:38
jaja ¿habeis visto este video?
02/08/2008 23:12
hola yo me he registrado hace pokito y tb me gustaria q me añadierais a la lista de fans de virginia si puede ser. jejeje besitos
02/08/2008 23:24
okiii naira =) jajaja
dentro de pocoo nuevo post!! q bn jaja
yo me voy estanoxe de viaje... nos vemooos pronto =)
dentro de pocoo nuevo post!! q bn jaja
yo me voy estanoxe de viaje... nos vemooos pronto =)