Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.
28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/07/2008 18:12
Paso de verlo, ya contaréis por aquí...le van a hacer preguntas solo de los compañeros y si eso algo sobre su música...qué pena que Virginia esté obligada por contrato a ir a esa basura de programa.
28/07/2008 18:33
Está claro que las preguntas irán relacionadas casi todas con Risto y sus compañeros. Aun así yo la veré, igual hasta canta xD
28/07/2008 18:35
naru, ya te informaremos!
28/07/2008 18:36
Han anunciado que dirá donde esta Risto
28/07/2008 18:53
Le darán una caja importante, que cuando la abra le emocionará y le hará tomar una decisión importante ¿Cuál? (Han dicho en Está Pasando).
28/07/2008 19:44
Un perro en la caja xD
28/07/2008 19:47
Pues al final lo he visto porque mi madre lo ha puesto (mis padres también son fans locos de Virginia xD)
Han estado más amables de lo que esperaba. Y Virginia me parece que ha estado muy bien y muy educada, a pesar de que le han restregado todos los insultos hacia ella, se ha mantenido calmada y ha tenido la decencia de callarse lo que piensa.
Es que me encanta que no quiera ni dar su opinión sobre los demás, ni hablar de su novio, que haya dejado claro que Risto solo la ha apoyado profesionalmente...adoro la discreción de Virginia!
Han estado más amables de lo que esperaba. Y Virginia me parece que ha estado muy bien y muy educada, a pesar de que le han restregado todos los insultos hacia ella, se ha mantenido calmada y ha tenido la decencia de callarse lo que piensa.
Es que me encanta que no quiera ni dar su opinión sobre los demás, ni hablar de su novio, que haya dejado claro que Risto solo la ha apoyado profesionalmente...adoro la discreción de Virginia!
28/07/2008 19:47
Para los que no la hayan visto, en la entrevista le han preguntado sobretodo por la relación con sus compañeros, con Risto y con su pareja.
De su pareja no ha querido comentar nada, y me parece muy bien, ya que no tiene porque hablar de su vida privada, ella es cantante. También ha dicho que no tiene dos caras, que ella entró a la academia a aprender y conseguir una carrera discográfica, no a hacer amigos.
Al final le han regalado un perro, al que han llamado Ripi, gracias al Tirantes y la Otra.
De su pareja no ha querido comentar nada, y me parece muy bien, ya que no tiene porque hablar de su vida privada, ella es cantante. También ha dicho que no tiene dos caras, que ella entró a la academia a aprender y conseguir una carrera discográfica, no a hacer amigos.
Al final le han regalado un perro, al que han llamado Ripi, gracias al Tirantes y la Otra.
28/07/2008 19:48
Podrían haberle preguntado algo sobre su futuro musical, pero eso no interesa en Está Pasando.
28/07/2008 19:52
Bueno the scientist, creo que eso era obvio...¿para qué van a preguntarle sobre su futuro musical a una persona que ha ganado una carrera discográfica?? Los de Está Pasando viven de otra cosa. Partiendo del hecho de que solo iban a preguntarle por cosas personales, creo que no ha sido tan horrible como esperaba. Además, al menos han sacado lo de la Marea Azul y han mostrado el grandísimo apoyo que ha recibido Virgi :)
Vuelvo a decir que adoro la personalidad de Virginia, ella es así y punto, discreta y como ha dicho ella, no entró en OT para hacer amigos, entró para conseguir una carrera discográfica y ahí la tiene. ¡¡¡¡¡Bravo Virginia!!!!!!!
Vuelvo a decir que adoro la personalidad de Virginia, ella es así y punto, discreta y como ha dicho ella, no entró en OT para hacer amigos, entró para conseguir una carrera discográfica y ahí la tiene. ¡¡¡¡¡Bravo Virginia!!!!!!!
28/07/2008 20:17
Qué monada de perrito!
Y Virginia a estado a la altura! Me parece muy bien que no haya querido entrar en temas de vida privada, y ha estado serena, wapixima, y ha dejado las cosas claras.
oLee x Virginia!♥
Y Virginia a estado a la altura! Me parece muy bien que no haya querido entrar en temas de vida privada, y ha estado serena, wapixima, y ha dejado las cosas claras.
oLee x Virginia!♥
28/07/2008 20:23
Encima que está obligada por cojones a ir a esos programas basura, ya podrian preguntar algo interesante coño.
Luego dicen que SLQH no son periodistas... ni que ellos lo fueran.
Luego dicen que SLQH no son periodistas... ni que ellos lo fueran.
28/07/2008 20:33
Virginia estaba guapísima, me ha encantado como iba vestida!!
Su actitud ha sido perfecta, fiel a como ha sido en la Academia.
Su actitud ha sido perfecta, fiel a como ha sido en la Academia.
28/07/2008 21:07
sabeis si hay videos o algo pa verlo¿
28/07/2008 21:57
yoo me apunto
28/07/2008 21:58
YA SOMOS 82
Bien!
29/07/2008 12:03
Virginia ha estado genial en Esta Pasando! relajando a los carroñeros de ese programa que solo querian sacar cosas extramusicales! oleee Virginia!! =)
como que SABELITA se ha dado de baja?? jaja
como que SABELITA se ha dado de baja?? jaja
29/07/2008 12:12
mirad el video que he pusto, me ha dejado la piel de gallina jajajajaja
29/07/2008 15:54
Bueno, noticias!
Me gustaría que cuando llegaramos a los 1000 mensajes o a los 900, alguien cogiera el mando del post ^^ o sea lo de organizar la parte de arriba jaja... claro que abriendo un nuevo post!... esq ultimamente estoy un poco ausente! y este post ya tieeene historia =) y no quiero que se pierda jeje... a mi me gustaria que tasti o naru cogieran el mando jaja pero me decis quien quereis cogerlo y entre todos lo decidimos! =)
Me gustaría que cuando llegaramos a los 1000 mensajes o a los 900, alguien cogiera el mando del post ^^ o sea lo de organizar la parte de arriba jaja... claro que abriendo un nuevo post!... esq ultimamente estoy un poco ausente! y este post ya tieeene historia =) y no quiero que se pierda jeje... a mi me gustaria que tasti o naru cogieran el mando jaja pero me decis quien quereis cogerlo y entre todos lo decidimos! =)
29/07/2008 15:56
Mee gustaria Cojer las riendas de la Marea Azul