Foro Operación Triunfo
Marea Azul.Cerrado.Nuevo Post.

28/06/2008 10:41
Nuevo Post, organizado por Naru, buscadlo jaja
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
P.D. decir que he estado encantado de ser el primero en organizar la lista de foreros fans de virginia y este post =P
Vídeos FormulaTV

10/07/2008 15:11
LA verdd ke el rebuelo ke se a formado en torno a Virginia a sido mui grande (para bien o para mal) no kreo ke lo agan,, se arriesgan a muxas kosas..

10/07/2008 15:15
La verdad es que es un fenómeno bastante más grande que el de Idaira, creo yo...además el tema de la manipulación de los vídeos ha trascendido a otras cadenas. Los de SLQH están haciéndose eco de todo esto y si hubiera tongo sería mucho más cantoso que lo de Idaira. Yo por ejemplo no sabía hasta que lo puso Ancor todo el lío que se armó con Idaira cuando salió de OT. En cambio lo de Virginia sale en otras cadenas, en miles de webs...en fin, es muy diferente creo yo.
Si hacen un tongo van a meterse en un lío, porque será muy sonado.
Si hacen un tongo van a meterse en un lío, porque será muy sonado.

10/07/2008 15:37
Para mi lo de Idaira si fue tongo, porque yo fui victima, además. Pero yo a Virginia seguire enviandole sms, por ahora no he tenido problema ninguno.
Naruu Graciaas! jajaja
Naruu Graciaas! jajaja

10/07/2008 15:50
es verdad, se arriesgan a muxo, y que mas les da a ellos q gane virginia como minimo su primer dico va a vender muxo, encambio mirad siempre q icieron tongo les salio mmal mirad en ot 4 contra idaira, sergio vendio 140.000 copias y no mas saco un segundo disco q fue penosos, en un año vendio 400 copias, soraya va poco a poco y victor no lllego a nada con su disco, si hubieran dejao a idaira 2 o tercera y le hubieran sacao disco, como minimo hubiera vendido por el tiron q tenia 40.000copias, pero como no les dio la gana mas tarde le tuvieron qs hacer disco y no vendio na,ot5 pensaron q saray no venderia pero q me decis de lorena que yo no he escuchado que tenga disco de oro o de dani, el unico leo y eso q tampoko es q venda mucho, yo creo que si son listos y aprobechan el tiron de virginia pueden conseguir mucho dinero por las descargas y el disco. pero si todavia no aprendieron la leccion van a dejar escapar a virginia y y otra compañia la cojera le sacara un dico y como yo os digo como minimo por el tiron que tien vendera 40.000copias y con las descargas mas todavia.y gesmusic se tirara de los pelos, a lo mejor la niña zul puede que sea otra revelacion de ot y llego muy alto.que eso es lo que espero, yo nuca compro discos pero si virginia saca uno lo comprare.

10/07/2008 15:53
Yo si a Virginia le hacen un disco decente lo compraré, pero lo bueno que ella tiene un estilo poco versátil y su disco no podrá ser una mierdecilla popera xD.

10/07/2008 15:55
eso espero ,yo creo que si pinta bien tambien lo comprare,porcierto voi a enviar sms que aun no e mandado mi mensaje semanal :S XD
virginia tu puedes!!
virginia tu puedes!!

10/07/2008 15:58
Yo ya he mandado alguno, pero tengo que controlarme que me quedo sin saldo...:S
Aunque mis padres tb están locos con que gane Virginia y me lo perdonan jaja xDDDD.
Estoy deseando ver un disco de ella a ver qué tal!
Aunque mis padres tb están locos con que gane Virginia y me lo perdonan jaja xDDDD.
Estoy deseando ver un disco de ella a ver qué tal!

10/07/2008 16:00
jaja que suerte por que a mi madre le gusta ivan :S -.-
y si le envio a virginia me kita el movil XD pero bueno ya colare algun otro mensaje el dia de la gala tututruu.. xd
y si le envio a virginia me kita el movil XD pero bueno ya colare algun otro mensaje el dia de la gala tututruu.. xd

10/07/2008 16:02
Pues en mi casa somos todos Virginianos xDDDDDDDDDD. Yo le cojo el movil a mis padres para votar xD.
Ay madre, que malo es cuando te enganchas tanto a un programa xD.
Me encanta el dúo Virginia & Chipper, lo estoy viendo un poco en el resumen y es que les queda genial!!!!!!!!!!!! *_*
Ay madre, que malo es cuando te enganchas tanto a un programa xD.
Me encanta el dúo Virginia & Chipper, lo estoy viendo un poco en el resumen y es que les queda genial!!!!!!!!!!!! *_*

10/07/2008 16:06
si yo le cojo el movil a mi madre pa llamar a virginia me parte la cabeza xdddd
pero bueno mi hermana tambien apoya a virgi(ella con tal de que sea amiga de manu le vale -.-)
yo tambien he visto el duo de virgi y chipper,arrasan con los otros 2 facilmente ^^
pero bueno mi hermana tambien apoya a virgi(ella con tal de que sea amiga de manu le vale -.-)
yo tambien he visto el duo de virgi y chipper,arrasan con los otros 2 facilmente ^^

10/07/2008 16:19
meee encaantaaa el duo Virgiiiniaa Chipper!!!! xDD

10/07/2008 17:47
LA GENTE DE LA MAREA AXUL PIDE A GRITOS ESTA CANCION APRA VIRGINIA:
Evanescence. LA gente pide esta cancion para la FINAL:

10/07/2008 17:50
Ufff My Immortal es una gran canción, dios de mis preferidas *_*
Pero tiene un momento de subida complicadísimo...sería genial escuchar a Virginia cantándola.
QUé canción más bonita por favor!!! Tiene una letra, una melodía...y Amy Lee una voz...dioss jajaja. Evanescence es uno de mis grupos preferidos, no se nota no? :P
Pero tiene un momento de subida complicadísimo...sería genial escuchar a Virginia cantándola.
QUé canción más bonita por favor!!! Tiene una letra, una melodía...y Amy Lee una voz...dioss jajaja. Evanescence es uno de mis grupos preferidos, no se nota no? :P

10/07/2008 17:51
my inmortal? no se si se llama asi xD.. no esta mal!

10/07/2008 17:52
Espero ke los de este post de apoyo a virginia tambien apoyemos a la gente ke kiere ke esta kancion sea kantada por virginia,,

10/07/2008 17:54
Estaría muy bien que la cantara, uff es que esta canción es TAN bonita *_*

10/07/2008 17:56
puf le quedaria genial *.*me encanta esa cancion.

10/07/2008 18:01
weno XD a mi me gustaria que cantara it`so quiet... esq me parece super original y divertida la cancion! xD

10/07/2008 18:04
jajaj esa es la que sale una loca en el videclip bailando? XDD

10/07/2008 18:07
siii xD